Miércoles  23 de Abril del 2025
  
EL PLAN DE BOCA PARA MARCOS ROJO

¿Dónde lo imagina y cuándo debutará?

Marcos Rojo fue único refuerzo de Boca en el último mercado de pases, tras una larga y compleja negociación, pero en el club todos entienden que su puesta a punto demandará algo más de tiempo y no quieren apurarlo.





Tanto el cuerpo técnico, encabezado por Miguel Ángel Russo, como los médicos del plantel, entienden que lo mejor es llevar de a poco al exdefensor de Manchester United y Estudiantes de La Plata porque viene una prolongada inactividad y tuvo muy pocos partidos en los últimos años.

De hecho, en su primera práctica en el Xeneize, el martes 2 de febrero, Rojo, de 30 años, sufrió una molestia muscular que lo obligó a retrasar su puesta a punto. En la práctica del miércoles, tres semanas más tarde de su primera vez en el club, pudo hacer nuevamente un entrenamiento físico junto con el resto del plantel.

Para jugar todavía le falta: es un hecho que no estará contra Claypole por Copa Argentina, la semana próxima, y todos los cañones apuntan a tenerlo en condiciones para cuando arranque la fase de grupos de la Libertadores, pautada para disputarse entre el 20 de abril y el 26 de mayo.

Antes de esos juegos, Rojo, que apenas disputó dos partidos en los últimos 14 meses, podría sumar minutos en Reserva o por el torneo local, pero siempre con la receta de Russo: sin apurarse.

El plan de Boca para Marcos Rojo
Dónde utilizará Russo a Rojo
Marcos Rojo comenzó su carrera como lateral por izquierda, pero con los años pasó a jugar como segundo marcador central.

De hecho disputó el Mundial 2014 con Alejandro Sabella en posición de 3 y cuatro años más tarde, ya con Jorge Sampaoli estuvo en Rusia 2018, como acompañante de Nicolás Otamendi en la zaga.


Viernes, 26 de febrero de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar