Martes  22 de Abril del 2025
  
ITUZAINGÓ

Con el “cuento del tío” le estafaron 600.000 pesos

Un hombre denunció ante la Policía que le estafaron 600 mil pesos a través del “cuento del tío”. El hecho ocurrió en la localidad correntina de Ituzaingó.




Pesquisa. El caso fue denunciado en la Comisaría de Ituzaingó.
Pesquisa. El caso fue denunciado en la Comisaría de Ituzaingó.


La víctima, de apellido Roa, relató ante las autoridades policiales que recibió un llamado por parte de un supuesto familiar y que este le solicitó un número de cuenta bancaria para recibir una transferencia del valor de un automóvil, ya que el denunciante había publicado que quería vender el vehículo y el estafador le aseguró que consiguió un interesado en comprarlo.

El “familiar” solicita a Roa que vaya al cajero porque el supuesto comprador necesitaba de la otra cuenta porque superaba el monto de una transferencia normal y le “bloqueaba”. Por ese motivo el denunciante llega hasta el cajero automático y siguiendo unos pasos que le indicaron termina transfiriendo desde su caja de ahorros en pesos, la suma de $99 mil y en otra transacción seguida $96 mil a la misma cuenta que le suministraron.

El hombre no se percató de la estafa e incluso transfirió dinero cuando en realidad tenía que recibir y al revisar su cuenta se encuentra que también habían sacado un préstamo a su nombre por un monto superior a los 400 mil pesos.


Luego, la víctima se percata que debía recibir dinero y no enviar. El caso quedó radicado en la Comisaría de Ituzaingó.


Viernes, 5 de febrero de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar