ESQUINA
Denuncian que un concuñado de un juez estaría involucrado en la muerte de un joven
El pasado 13 de diciembre “Nacho” Segovia, de 21 años, falleció cuando la motocicleta en la que se desplazaba fue embestida por una camioneta Volkswagen Amarok. El trágico siniestro sucedió en la localidad de Esquina por Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 690.
Paola Segovia, madre de la víctima, afirmó que hasta la fecha “no tienen ningún tipo de información sobre lo ocurrido, por parte del Juzgado de Esquina”, en donde recayó la causa por el accidente fatal. La mujer asegura que la persona que iba manejando la camioneta “es concuñado del juez de Esquina”. Pero, sin embargo, un hombre de apellido Solanet manifiesta que él era quien conducía la camioneta, que protagonizó el choque que se cobró la vida del joven. “Este asesino choca de atrás a la moto en la cual iba mi hijo. Lo hizo de una manera inexplicable, abrupta y negligente”, denunció la madre de Nacho en Radio Dos. Luego, añadió: “El conductor no se quedó en el lugar y no llamó a la policía. Además, tuvieron tiempo de trancar la camioneta para después darse a la fuga por los montes”.
Paola también comentó que nunca supieron a nombre de quién está la camioneta y que por hecho nunca hubo un detenido. “Al otro día que mataron a mi hijo ya llevaron el vehículo al taller de reparación”, reveló.
Por último, contó que el 24 de diciembre por la mañana salió a hacer unos trámites y “vio al asesino de su hijo manejando otra camioneta como si nada hubiera pasado”.
Jueves, 28 de enero de 2021
|