Martes  22 de Abril del 2025
  
BARRIO PIRAYUÍ

Apuñalaron a un hombre en el cuello y el abdomen para robarle un celular

Se trata de Martín Luque, de 35 años, que fue atacado por dos sujetos cuando se encontraba frente a su casa situada en la zona de Turín y Cuba. Los delincuentes le asestaron varios puntazos y huyeron con el equipo.



Un hombre de 35 años fue violentamente atacado por dos delincuentes que lo apuñalaron en el cuello, brazos y abdomen para robarle su teléfono celular en el barrio Pirayuí de la capital correntina.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el hecho ocurrió ayer a la madrugada, pasadas las 2:30, en la zona de Turín y Cuba, precisaron fuentes del caso.

De acuerdo al relato de la víctima, Martín Luque, se encontraba en la vereda de su casa cuando de manera imprevista pasaron por la zona dos jóvenes que le pidieron usar su teléfono celular. Les dijo que no podía y fue entonces que lo atacaron. Pese a que se resistió, le asestaron puntazos en el cuello, brazos y abdomen para luego escapar con el celular.

Luque pudo sobreponerse y pedir ayuda. Vecinos llamaron al 911 y al lugar acudió un patrullero que solicitó una ambulancia para poder trasladarlo al Hospital Escuela, donde luego de ser examinado en el sector de emergencia pudieron determinar que las lesiones que sufrió no dañaron ningún órgano vital.


A raíz del robo efectivos de la Comisaría Décimo Tercera investigan el hecho.

Por otra parte, vecinos lograron demorar a un joven que en la plaza del Bicentenario había sustraído el teléfono celular a una niña de 13 años.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer alrededor de las 20:30 horas, oportunidad en que una niña de 13 años se encontraba andando en bicicleta, junto a sus padres, en la plaza del Bicentenario ubicado por calle Caracas y avenida Laprida de esta ciudad, cuando en un momento determinado y al intentar sacar una foto fue sorprendida por un sujeto que, utilizando la modalidad del arrebato, le sustrajo el teléfono celular.

Por tal motivo, el padre de la menor y vecinos de la zona, al percatarse de lo ocurrido, persiguieron a este sujeto, logrando alcanzar y demorar al mismo, para luego ser entregado a los Policías que se hicieron presentes en el lugar, procediendo su aprehensión.

El joven aprehendido, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.


Miércoles, 27 de enero de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar