DESPISTÓ EL JEFE COMUNAL DE ITUZAINGÓ
Intendente se llevó un gran susto y misionero se hundió al esquivar control
El intendente de la ciudad correntina de Ituzaingó, Eduardo Burna, se llevó ayer un gran susto cuando su vehículo salió despedido de la cinta asfáltica y despistó en la Ruta Nacional 12, a la altura de Berón de Astrada.
Por otra parte, un hombre oriundo de Eldorado (Misiones) se hundió en la tierra al intentar ingresar a Ituzaingó por un camino alternativo para evitar los controles instalados en el acceso principal como medida sanitaria por el coronavirus.
Ocurrió en el barrio San Jorge, en cercanías a la Escuela N° 74, y al intervenir la policía se dio aviso a la fiscalía en turno, que inició las correspondientes actuaciones judiciales.
En tanto que el siniestro vial que involucró al jefe comunal se dio cuando viajaba junto a su esposa con destino a la ciudad de Corrientes, precisaron fuentes del sitio web Ituzaingó Noticias.
Afirmaron que en cercanías de la localidad de Berón de Astrada, la camioneta que conducía Burna terminó en la banquina, al parecer luego de cruzar por un charco que se formó con el agua de lluvia. Tras despistar, fue a parar a unos 50 metros afuera del pavimento.
El siniestro fue leve y luego el funcionario pudo retomar el viaje con su camioneta tras obtener la ayuda de otros automovilistas que pasaban por el lugar.
Miércoles, 27 de enero de 2021
|