UN JOVEN DE 20 AÑOS
Por el crimen de un correntino en La Pampa detuvieron a sospechoso
Detuvieron ayer en General Pico, provincia de La Pampa, a una persona acusada de matar días atrás a Ernesto Oscar Ramírez (52), dueño del bar “El Correntino”, quien fuera ultimado a puñaladas.
Se trata de un joven de entre 20 y 25 años de edad, con antecedentes, el cual estaba en situación de calle y dormía en un vehículo que fue secuestrado por la Justicia, que realizó allanamientos en los barrios San Etelvino y Malvinas, donde recolectaron elementos probatorios.
“Tenemos una persona demorada y en las próximas horas vamos a evaluar si queda detenida, y si así ocurre, probablemente se realicen las audiencias”, explicó el fiscal general Armando Agüero sobre la causa iniciada a partir del hallazgo sin vida del dueño del bar, una persona oriunda de Corrientes, ocurrido el pasado miércoles 20.
“No me quiero adelantar, pero desde que ocurrió el hecho venimos todos los días trabajando con la Brigada de Investigaciones y la Comisaría Segunda para poder esclarecer el hecho”, aclaró.
Y justificó: “Tenemos una hipótesis, pero todavía no podemos adelantar detalles porque tenemos que cerrar varias situaciones, y cada cosa que nosotros digamos públicamente puede jugar a favor de quienes pretenden impunidad en el hecho, por eso evitamos adelantar detalles”.
Miércoles, 27 de enero de 2021
|