RIVER PLATE
El mercado de pases avanza y Enzo Pérez sigue en River
El domingo que viene es un día clave para el fútbol argentino, debido a que cierra el mercado de pases en Europa y muchos entrenadores empezarán a respirar con tranquilidad pensando en que no se lleven a algún jugador importante. Uno que estará atento es Marcelo Gallardo, quien espera poder contar la temporada que viene con un futbolista que para él es clave: Enzo Pérez.
El domingo se cierra el libro de pases en Europa y el Muñeco tacha los días. El último rumor llegó de Vigo, pero por el momento el mendocino no se mueve del Millonario.
Después de la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores de América frente a Palmeiras, en River se encendió la alarma respecto a la posible vuelta de Enzo Pérez al fútbol europeo. Pasaron los días, el plantel volvió a entrenar y el mendocino sigue junto a Gallardo. ¿Tiene alguna oferta concreta?
Turquía, lo más concreto
La opción más firme que tuvo hasta el momento Enzo Pérez en este mercado de pases para volver al fútbol europeo a los 34 años fue del Trabzonspor de Turquía, pero el mediocampista decidió agradecer y no aceptó el ofrecimiento.
Portugal, otro posible destino
Enzo Pérez jugó un par de temporadas en Benfica, dejó un muy buen recuerdo y también se especuló con la posibilidad de una vuelta a Portugal. Sin embargo, tampoco nada avanzó por ese lado.
Los rumores desde España Valencia, otro de los clubes en los que jugó Enzo Pérez en Europa, también sonó durante estas semanas como una alternativa para que el mendocino continúe su carrera en caso de irse de River.
En las últimas horas, otro club de España empezó a mencionarse y es el Celta, conducido por el argentino Eduardo Coudet, pero por el momento nadie se comunicó con el jugador o el representante del futbolista.
La decisión familiar también sobre la mesa Más allá de la elección de seguir su carrera en Europa en caso de que le llegue un ofrecimiento irresistible, Enzo Pérez también pone en la balanza el tema familiar debido a que se iría del país en esta primera etapa en soledad.
Mientras tanto, Marcelo Gallardo tacha los días de calendario y espera de acá hasta el domingo no tener ningún tipo de sorpresas y poder mantener el plantel de cara a una temporada en la que tendrá que afrontar el torneo local, la Supercopa Argentina, la Copa Argentina y, desde abril, la Copa Libertadores de América.
Martes, 26 de enero de 2021
|