ITATI
Violaba a sus hijas de 13 y 15 años
Las menores se presentaron en plena madrugada en la comisaría local, donde relataron el calvario que atravesaban, tras lo cual detuvieron al agresor sexual de 40 años. Las víctimas fueron examinadas por un médico y quedaron bajo control psicológico.
Un hombre de nacionalidad paraguaya, pero radicado en Itatí, quedó detenido luego que sus hijas de 13 y 15 años se presentaran en la comisaría local y denunciaran que eran abusadas sexualmente por su padre.
El agresor sexual, de 40 años, quedó detenido, y a disposición de la Justicia, que investiga los pormenores del llamativo suceso. Si bien el hecho tomó estado público ayer, confirmaron que fue en la madrugada del lunes, alrededor de las 2.30 cuando las chicas se presentaron ante las autoridades policiales.
Revelaron que su padre las abusaba sexualmente y que aprovecharon que el hombre dormía para escapar y pedir ayuda.
Como primera medida, en la sede policial fueron contenidas, tras lo cual se dio aviso a las autoridades judiciales en turno, quienes dispusieron el traslado inmediato a la División Delitos Sexuales, donde se les realizó a la madre y a las menores las evaluaciones médicas, físicas y psicológicas.
Viernes, 15 de enero de 2021
|