SANTA LUCIA
El gabinete municipal controla el acceso a la ciudad
El intendente de Santa Lucía, José "Tata" Sananez, ordenó turnos de dos horas para cada integrante de su gabinete con el propósito de ajustar los controles. Preocupa el repunte de casos de coronavirus en el interior provincial.
"No solo hay que ser, sino parecer". Con esa frase el intendente de la localidad correntina de Santa Lucía anunció este miércoles que sus funcionarios saldrán a la ruta a controlar los accesos a la localidad.
La comuna de Santa Lucía no presenta casos activos de coronavirus en la actualidad y su intendente se mostró celoso de las medidas preventivas, sobre la base de una política de estrictos controles.
El jefe comunal informó en su cuenta de Facebook que todo el personal de gabinete prestará funciones de control en el acceso de la avenida Alfonsín, en turnos de dos horas, con el objetivo de ajustar con rigor los controles preventivos de tránsito en pleno repunte de casos de coronavirus en la provincia.
"La consigna es, el ojo del amo engorda el ganado", escribió el intendente peronista en su comunicado, donde subrayó que "estamos en un tiempo difícil y hasta hoy Santa Lucía es un ejemplo para muchos en tema Covid".
Jueves, 14 de enero de 2021
|