BARRIO PIRAYUÍ
Detuvieron a joven tras denuncia de abuso sexual
Una persona de 25 años fue detenida ayer al mediodía en el barrio Pirayuí, acusada del delito de abuso sexual con acceso carnal, ante un expediente solicitado por la fiscal en feria, Sonia Meza, confirmaron fuentes oficiales.
Se trata de una persona de 25 años demorada ayer al mediodía por orden de la Justicia, ante una denuncia de abuso sexual con acceso carnal. En las próximas horas será citado a prestar declaración.
El procedimiento lo llevaron a cabo efectivos policiales del destacamento San Marcos, quienes demoraron al joven cerca de la esquina de la calle 452 y Renacimiento. Con la orden judicial aprehendieron al ciudadano Aranda G. de 25 años, quien venía siendo buscado por una causa de supuesta infracción a la Ley 25.087.
De este modo los policías a cargo del comisario mayor Luciano Vallejos procedieron a la detención del joven, tras lo cual fue conducido hasta la sede de esa dependencia, ya que el expediente se halla en la Dirección de Delitos Sexuales.
Para detener al muchacho desplegaron tareas investigativas y de vigilancia, que arrojaron resultados más que positivos para dar con el ciudadano buscado.
Tras ser demorado, fue trasladado a la base operativa y posteriormente fue alojado en la Dirección de Delitos contra la integridad sexual previo examen médico legal.
Lunes, 11 de enero de 2021
|