Martes  22 de Abril del 2025
  

SIGNOS QUE SE AMARAN POR SIEMPRE

Parejas que estarán juntas para toda la vida, según sus signos

Algunas personas consideran que para ser felices es necesario encontrar al amor de su vida. Ese ser con el que pasarán el resto de sus días, la persona que los acompañará tanto en sus alegrías como tristezas, en los triunfos y fracasos.




Esa persona que será amigo, compañero de vida, amante, cómplice y aliado. Alguien con quien se tenga un 100% de compatibilidad, lo cual para muchos es una tarea bastante difícil, ya que nadie dijo que encontrar el amor verdadero es sencillo.

Ahora bien, para todos aquellos que están en busca del amor, recurrir a los astros y lo que dice el zodiaco es una excelente opción ya que nuestra personalidad se rige por los signos.

Es por eso que a continuación con base a la compatibilidad zodiacal mostraremos esas parejas que tienen asegurada una relación duradera, armoniosa y feliz.

VIRGO Y TAURO

Estos dos signos se dan comprensión y entendimiento, lo cual puede llegar a darle una estabilidad a la relación. A pesar de que los Virgo son bastante perfeccionistas pueden encontrar en un Tauro a la pareja ideal. Ellos podrán pasar mucho tiempo juntos sin que se vaya el amor.

ESCORPIO Y CAPRICORNIO

Ellos son una de las parejas más sólidas que el zodiaco puede formar, ya que poseen el don de la tolerancia y de la comprensión. Ambos signos suelen complementarse a la perfección pues lo que es la debilidad de uno, suele ser la fortaleza del otro, lo cual hace que juntos puedan superar cualquier obstáculo.

ARIES Y SAGITARIO

Estos signos poseen una energía tan fuerte que juntos pueden llegar a cumplir todos su metas. Este impulso los hace especiales. A pesar de que ambos tienen personalidades bastante fuertes, logran equilibrar la relación ya que Aries respeta la libertad de Sagitario.

ESCORPIO Y CÁNCER

Aunque son completamente diferentes, esto hace que se atraigan más, ya que uno es muy relajado, mientras que el otro es activo e impulsivo. Esta extraña combinación de personalidades es lo que hace que se genere una estabilidad en la relación.

LIBRA Y GÉMINIS

Ellos se llevan de maravilla, ya que libra suele ser un excelente amante y tolerante, mientras que los Géminis son multifaceticos y no les gusta la rutina. La combinación de energía y paciencia les funciona de maravilla.

LEO Y ARIES

Ambos son extremadamente pasionales, por eso en caso de que logren enfocar toda esa energía en el amor, lograrán que este crezca, se alimente y dure muchos años.


Lunes, 11 de enero de 2021


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar