Miércoles  23 de Abril del 2025
  
CAPITAL CORRENTINA

Entró a robar en una casa y fue atrapado por los vecinos

Cerca de la esquina de Aconcagua y Santa Catalina, vecinos del barrio San Antonio Oeste demoraron a una persona, a la que sorprendieron robando en una casa de la zona.




Entró a robar en una casa y fue atrapado por los vecinos
Recupero. El damnificado reconoció sus pertenencias.
Recupero. El damnificado reconoció sus pertenencias.


Por el hecho alertaron al 911, que dispuso la intervención de patrulleros. De inmediato, acudieron efectivos del Destacamento San Marcos y de la Comisaria 15ª. Los móviles se trasladaron al lugar indicado, donde procedieron a la aprehensión de un joven de 25 años, que había sido retenido por los habitantes del lugar.

Secuestraron, en poder de esta persona, distintos elementos relacionados con un robo, los cuales posteriormente fueron reconocidas por el damnificado.

El aprehendido y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente y trasladaos a la citada comisaría.


(WA)


Jueves, 31 de diciembre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar