CAPITAL CORRENTINA
Hallaron un cadáver y buscan dar con los autores del homicidio
Se trata de una persona de 45 años cuyo cuerpo en estado de descomposición fue hallado dentro de un inquilinatopor calle Guastavino al 1900, tras lo cual la autopsia confirmó un deceso traumático. Investigan si fue producto de un ilícito o ajuste de cuentas.
Tragedia. En esta dirección hallaron el cuerpo sin vida. Tragedia. En esta dirección hallaron el cuerpo sin vida.
Mataron en un inquilinato del barrio San Martín de la capital correntina, al empleado de una empresa de venta de neumáticos y el caso está en manos de la Justicia que busca conocer los motivos de la tragedia.
Se trata de Jorge Carlos Hernán (45 años), quien se hallaba desaparecido al no presentarse a trabajar, por lo cual el dueño del comercio dio aviso a la policía al advertir su ausencia y fue entonces que se trasladaron el lunes por la mañana hasta un inquilinato de calle Guastavino al 1900, a una cuadra del Club Sportivo.
Efectivos Policiales de la Comisaría Segunda iniciaron la investigación a partir del hallazgo del cadáver de este hombre.
Todo se inició luego de que los efectivos recibieron un llamado telefónico del propietario de un comercio dedicado a la venta de neumáticos donde realizan alineado y balanceo, entre otras cosas.
Alertaba de un empleado no se había presentado a trabajar por lo cual pidieron presencia en un domicilio ubicado en inmediaciones de la calle Guastavino a la altura del 1900 que era el lugar donde residía esta persona.
Aseguran que al llegar al inmueble advirtieron que emanaba un olor nauseabundo.
Inmediatamente los funcionarios se constituyeron en el lugar, donde juntamente con personal de bomberos, ingresaron a la vivienda.
Hallaron en el interior de una de las habitaciones el cuerpo sin vida de esta persona, en avanzado estado de descomposición.
Posteriormente y realizadas las diligencias de rigor en el lugar, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde le realizaron la autopsia medio legal que confirmó muerte traumática.
A partir de ello, llevaron a cabo un allanamiento, donde incautaron un cuchillo y varios elementos de interés como ser ropas con manchas de sangre.
Ahora están abocados en saber si fue en circunstancias de un robo o bien por un ajuste de cuentas.
Miércoles, 30 de diciembre de 2020
|