Miércoles  23 de Abril del 2025
  
CHAMPIONS LEAGUE

Inter empató con Shakhtar Donetsk y no jugará la Champions ni la Europa League

Ni Champions ni Europa League. Inter necesitaba la victoria para clasificarse a la competencia más importante de Europa a nivel clubes pero no pudo abrir el marcador ante Shakhtar y empató 0-0.



Ninguna de las ocasiones que tuvo Lautaro Martínez, quien fue sustituido a falta de cinco minutos para el final, o las de Romelu Lukaku, pudieron ser definidas y los Nerazzurri no pasaron de la igualdad. A pesar de que el equipo italiano intentó hasta el final, Inter se tendrá que enfocar en la Serie A.

Ni Champions ni Europa League. Inter necesitaba la victoria para clasificarse a la competencia más importante de Europa a nivel clubes pero no pudo abrir el marcador ante Shakhtar y empató 0-0.

Ninguna de las ocasiones que tuvo Lautaro Martínez, quien fue sustituido a falta de cinco minutos para el final, o las de Romelu Lukaku, pudieron ser definidas y los Nerazzurri no pasaron de la igualdad. A pesar de que el equipo italiano intentó hasta el final, Inter se tendrá que enfocar en la Serie A.

A los seis minutos, el delantero argentino tuvo la primera oportunidad para abrir el marcador, pero el travesaño lo impidió. En el primer tiempo las ocasiones no abundaron, sin embargo en los últimos 45 minutos el equipo italiano intentó pero no pudo. Lukaku de cabeza y Marcelo Brozovic desde afuera del área tampoco pudieron concretar.

Real Madrid y Borussia Monchengladbach se clasificaron para los octavos de final de Champions mientras que Shakhtar jugará la Europa League. El próximo lunes se realizará el sorteo de ambas competiciones.


Miércoles, 9 de diciembre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar