Lunes  28 de Abril del 2025
  

YA NO SABE QUE HACER

Wanda Nara y su impactante desnudo sobre un caballo

Una semana atrás, Wanda Nara regresó a Argentina de sorpresa para visitar a su familia y conocer, finalmente, a Viggo, el hijo de su hermana Zaira. Ahora, la empresaria aprovechó sus días en el campo para profundizar sobre sus raíces y hacer un impactante desnudo total sobre un caballo.





En las últimas horas, Wanda Nara sorprendió a sus más de siete millones de seguidores en Instagram con una foto osada. La empresaria, esposa y mánager de Mauro Icardi, de 33 años de edad, posó totalmente desnuda para la lente del fotógrafo Chris Beliera. Y no lo hizo así nomás. Para esta sensual posta, Wanda se mostró como Dios la trajo al mundo sobre un caballo castaño, a lo Lady Godiva.

"Pisando Fuerte", escribió contundente la hermana de Zaira Nara junto a la candente foto, que si bien muestra gran parte del cuerpo desnudo de la rubia, la montura esconde estratégicamente sus partes más íntimas.

La publicación se volvió viral rápidamente y en apenas unas horas alcanzó más de 221.000 likes en esa red social. En tanto, entre los comentarios que destacaron la belleza de la madre de Valentino (11), Constantino (9) y Benedicto López (8), y Francesca (5) e Isabella Icardi (4), se encuentran el de Zaira, su hermana, quien lanzó: "Que bomba. Te faltan las bombachas (ambas) y las botas!!". Natalia Barulich, DJ y modelo, ex de Maluma y actual pareja de Neymar, puso una hilera de emojis de fuego.

"La chica que llego a donde quería llegar y de donde nunca se fue", manifestó Wanda al pie de otra foto que compartió el sábado, haciendo referencia a su tierra natal, y acompañando la frase con una nueva imagen sexy que la muestra al lado del mismo ejemplar equino castaño, en topless.


Wanda ha estado compartiendo a través de sus redes sus días en familia, sobre todo como aprovecha su estadía para jugar con sus sobrinos, y ver amigos como Sol Estevanez. Es que, además, la rubia no había podido conocer al segundo hijo de Zaira, que nació en febrero de este año, debido a la pandemia por coronavirus que puso en stand by al mundo entero. "Conocí a Viggo y no puedo estar más feliz. Bebé te amo", escribió en uno de sus últimos posteos junto a una foto con él.







Martes, 1 de diciembre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar