Lunes  28 de Abril del 2025
  

ENTERATE EN LA NOTA

La insólita anécdota de Matías Alé con Diego Maradona

Tras la muerte de Diego Armando Maradona, cientos de figuras del medio, el deporte, políticos y del espectáculo recordaron diversos momentos que vivieron con El Diez; entre ellos, fue Matías Alé quien sorprendió con una inesperada anécdota del pasado que le provocó vergüenza.





Invitado a Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) ciclo que aún conduce su nieta Juanita Viale por los cuidados de La Chiqui frente a la pandemia, el actor se abrió con los presentes y reveló una insólita anécdota con el astro que lo vergüenza hasta hoy. "Diego era muy generoso, yo he jugado partidos de fútbol con él solidarios, muchos eventos y yo en un momento tuve un episodio que no estuvo bueno", comenzó en un relato que tenía a todos concentrados.

"Me llamó por teléfono, porque yo había coincidido con Dalma en la Isla de Caras y nos hicimos bastante amigotes", reveló sobre el pasado que lo vinculó al ex futbolista y añadió: "Yo venía manejando por la avenida Córdoba y me suena el teléfono, terminaba en 1010. Y yo estaba triste, había tenido un tema personal de nuestro laburo, viste esos días que decís para qué hago esto y me llama".

Fue entonces que el también conocido como pelusa lo llamó y al atenderlo lo trató con calidez como Mati y le dijo que "hablaba Diego". "Pensé dejate de joder, como venía manejando corté", aseguró entre risas Alé, por su descreimiento en ese momento. "Me llama de vuelta, si, quién habla, Diego, y no le reconozco la voz, como venía manejando corto", sumó en un desopilante momento que tuvo con el astro.


"Me llama Dalma, la atiendo, me dice ¿vos sos boludo? te está llamando mi viejo. Me empezaron a temblar las piernas, lo cuento y me pongo nervioso", reveló sobre cómo se desarrolló el climax del momento en el que le estaba cortando al mismísimo Maradona el teléfono por estar manejando y no reconocerlo. "Estacioné en una dársena ahí en avenida Córdoba y me llama de vuelta. Me dice ¿no me vas a contestar? soy el Diez, es más difícil hablar con vos que con el Papa, a mí no me cortó ni Fidel Castro. Bueno, hablamos de un episodio que él había vivido, estuvimos como 40 minutos al teléfono", indicó sobre cómo se resolvió el desencuentro entre ambos.

Finalmente cerró sobre su historia muy sentido: "Me dijo una frase que no me olvido... 'Vos cuando te pregunten algo fuera de lugar decí paso a vosotros. No paso a vosotros que paso la bola, paso por arriba, no me engancho. Y me lo enseñó el Diego, y cuando nos encontrábamos en las fiestas de Gente o de Caras siempre era darte un abrazo. Y él sabía todo lo que estabas haciendo, parecía Palito Ortega, que siempre sabía todo de todos, así que un gran cariño a la familia".




Martes, 1 de diciembre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar