Lunes  28 de Abril del 2025
  

EL CONDUCTOR MOSTRO SU INDIGNACION

Furioso mensaje de Ángel de Brito por la filtración de las fotos del cuerpo de Diego Maradona: "Hijos de puta"

Las imágenes del cuerpo de Diego Maradona dentro de su féretro, tomada dentro de la casa fúnebre por varios de los empleados de Pinier, motivaron la inmediata reacción de Matías Morla, abogado del Diez. “Me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, exclamó furioso el letrado.





Casi en simultáneo, desde la casa velatoria trascendió que habían despedido en el acto al hombre que posó junto a Diego, con su mano sobre la cabeza. Y al rato se difundieron las fotos de otros dos muchachos sonrientes al lado de los restos mortales de Maradona.

Y entre los miles de indignados en las redes sociales, Ángel de Brito fue uno de los más vehementes al repudiar la falta de respeto en pleno luto nacional. “Debieran clausurar de por vida la cocheria, por las fotos de los empleados con #Maradona. Tres hijos de puta, sin corazón. Cholulos de cuarta”, protestó Ángel de Brito en Twitter.


Jueves, 26 de noviembre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar