AVENIDA
Circulaba en su automóvil y le cayó encima un cable de electricidad
El insólito hecho ocurrió en la tarde ayer cuando un hombre que circulaba en su automóvil por la capital correntina se llevó un “tremendo susto” al caerle un cable de electricidad del tendido público sobre el rodado.
Ocurrió en la capital correntina, donde el imprevisto corte del tendido sorprendió al chofer que terminó en forma abrupta su marcha. Circulaba en su automóvil y le cayó encima un cable de electricidad
Según trascendió en varios medios, el episodio se registró en inmediaciones de la avenida Maipú y el barrio Santa Catalina, cerca de la rotonda en el acceso al citado complejo habitacional. El hombre, que se desempeña como remisero, relató que ante la caída de los cables en la parte delantera sobre el capot y parte del parabrisas, salió inmediatamente del auto para resguardarse, lo que generó una importante fila de otros vehículos que circulaban por esa arteria.
Según consignó el portal de Radio Dos, desde la Dirección de Energía de Corrientes (Dpec) les informaron que el hecho ocurrió “luego de que un camión derrumbara una línea de cable de baja tensión preensamblado y este cayera sobre un automóvil que venía detrás del rodado de mayor porte”. Trabajadores de ese organismo y efectivos policiales de la Comisaría Decimocuarta trabajaron en el lugar.
Jueves, 19 de noviembre de 2020
|