MILAGRO EN BARRIO JARDÍN
Motociclista cayó sobre una palmera luego de un choque
Un motociclista se salvó de milagro luego de chocar una palmera en inmediaciones del barrio Jardín, informó la Policía. Resulta que el joven chocó contra el árbol que se salió de raíz, y se desplazó por la cinta asfáltica, lo que le sirvió de colchón para amortiguar la caída luego de volar por el aire, lo que le evitó una grave fractura en la cabeza, ya que al momento del hecho no llevaba casco.
Cuando el personal policial llegó, se encontró con un sujeto, posiblemente bajo los efectos del alcohol, que dormía plácidamente, junto al árbol y la moto. Fue trasladado al Hospital Escuela donde se le realizaron los estudios de manera preventiva. La moto fue secuestrada y la milagrosa palmera quedó a cargo de un vecino, quien se comprometió a cuidarla, Luego dijo que la va a reponer en el mismo lugar.
Fuentes de la Policía relataron a este medio que el accidente se registró el domingo a las 22 en avenida Río Chico al 5525 donde una motocicleta Zanella Zb de 110 que era conducida por W.L Gómez, de 25 años, perdió el control luego de pasar un lomo de burro a alta velocidad. Chocó contra el parterre y terminó colisionando contra una palmera.
Los vecinos llamaron a la Policía y se pidió colaboración a emergencias del 911 que envió una ambulancia. Gómez estaba boca arriba, durmiendo, aparentemente no presentaba lesiones visibles. Testigos habrían dicho que salió despedido a gran altura, y que cayó sobre el mencionado árbol que le salvó la vida.
Luego de los estudios se le realizó el test de alcoholemia y otros estudios. Actúa la comisaría 9na.
Martes, 3 de noviembre de 2020
|