UNA BOMBA
La infartante postal de Pamela Pombo junto a la pileta, boca abajo y en topless
Orgullosa de su cuerpo y de lo que logró alcanzar en los últimos años, Pamela Pombo comparte con sus seguidores cada uno de los pasos que da en su carrera. Pero, en las últimas horas, la fisicoculturista optó por compartir una imagen un poco más privada.
Subió la temperatura y Pamela Pombo decidió aprovechar del calorcito para ir a darse un baño en la pileta. Por esta razón, en las últimas horas, compartió a través de las historias de Instagram una postal para el infarto.
A través de la red social, donde cuenta con 190 mil seguidores, la fisicoculturista subió una selfie donde se la ve acostada boca abajo junto a una enorme pileta tomando sol y se puede ver que está haciendo topless. ¡Un fuego!
A diario, Pamela utiliza sus redes sociales para compartir contenido relacionado a su actividad, como recuerdos de campeonatos, y consejos sobre fitness. Recordemos que ella pasó de ser vedette a coach y campeona de concursos de fisicoculturismo en 2014. Desde entonces, ya lleva acumulados varios premios en los campeonatos de Argentina y Sudamérica, más el Arnold Classic de Brasil.
Sus primeros pasos en la prensa mediática fue junto a Johanna Villafañe, con quien decían que eran “las hermanas Pombo”. Ambas habían tenido un romance con Cristian “El Ogro” Fabbiani, quien entonces jugaba para el Club Atlético All Boys. A partir de ahí, ella comenzó un camino como modelo y vedette. Años más tarde, decidió dedicarse por completo al deporte.
Martes, 27 de octubre de 2020
|