Lunes  28 de Abril del 2025
  
PERSECUSION A PERIODISTAS

Roberto Navarro en C5N sobre el macrismo: "Me quieren meter preso"

El director de El Destape, Roberto Navarro, aseguró que desde Juntos por el Cambio lo quieren meter preso por opinar y publicar información contraria a sus intereses y a los de los grupos de poder concentrados.



Tras la denuncia contra él, Ari Lijalad y Franco Mizrahi, formulada por diputados opositores entre los que están Waldo Wolff y Fernando Iglesias, Navarro anunció que pedirá el juicio político de todos ellos porque quieren "encarcelar periodistas" y apuntó contra Marcos Peña, exjefe de Gabinete, como "el monje negro" detrás de la arremetida cambiemita.

En diálogo con C5N, Navarro aseguró que alguien del ala blanda de Cambiemos le dijo que lo "quieren meter preso, eso quieren hacer" y que "atrás de esto, al igual que de todos los reportajes que está haciendo Mauricio Macri, está otra vez ese monje negro de Marcos Peña". Sobre el exfuncionario macrista, sumó: "Es el que está haciendo este ruido institucional. Ese ala dura que es un ala antidemocrática".

Ante esto, anunció: "Voy a pedir el juicio político para todos los diputados que quieren encarcelar periodistas". Se trata de Waldo Wolff, Fernando Iglesias, Álvaro de Lamadrid y Jorge Enríquez. Además, manifestó sentir "vergüenza" por el hecho de que "Waldo Wolff siga siendo presidente de la comisión de libertad de expresión" de la cámara de Diputados.

Ante esta situación y el rotundo repudio del arco político, Navarro invitó a Horacio Rodríguez Larreta, a Mauricio Macri, a Elisa Carrió "y lo hago extensivo a todos los que están diciendo que van a luchar por la democracia, que si no están de acuerdo con que encarcelen periodistas en Argentina, que salgan a decirlo porque, para mí, el silencio avala".


Viernes, 16 de octubre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar