Lunes  28 de Abril del 2025
  

CUERPO TALLADO

En bikini y a puro músculo, Pamela Pombo subió la temperatura en redes

La vedette Pamela Pombo publicó contenido reciente en su cuenta de Instagram en donde se la puede ver mostrando su físico y con aires de verano.




La fisicoculturista Pamela Pombo compartió una nueva imagen a través de su perfil oficial de Instagram. En esta ocasión, deleitó a sus fans con uno foto la que se puede apreciar su definida y escultural figura, acompañada de una ceñida prenda y una mirada en su rostro que no hace más que provocar suspiros entre sus admiradores.

En la actualidad, la profesora de educación física cuenta con 190 mil seguidores en la red social. A mediados del 2019, decidió dar un cambio radical en su vida convirtiéndose en fisicoculturista. La mayoría del contenido que comparte en sus redes sociales está relacionado con rutinas físicas, consejos sobre nutrición, postales de concursos y, en alguna que otra ocasión, imágenes infartantes.

Pamela Pombo, con aires de verano, difundió una fotografía desde lo que aparenta ser el living de su casa. En ella, puede ser vista de espaldas y mirando tímidamente a cámara. Con un filtro en blanco y negro que no permite distinguir los colores, la vedette vistió una diminuta bikini pegada al cuerpo a la vez que exhibió su definida y trabajada figura. Decidió combinar el outfit veraniego que trae puesto con unos sensuales tacos.

El posteo obtuvo alrededor de 1800 “me gusta” a tan solo 9 horas de haberse publicado. Además, recibió una decena de comentarios por parte de sus seguidores. En ellos, solo emitieron palabras respecto de su inconfundible belleza y deseable cuerpo. “Que diosa”, “miss olimpia” y “más hermosa que nunca” fueron algunas de las muchas frases que recibió la fisicoculturista por parte de sus admiradores.

Pamela Pombo sabe, sin duda alguna, cautivar a los usuarios de Instagram. La vedette deslumbra con una atractiva combinación entre sensualidad y perfección física. Ya sea entrenando, pasando un buen rato o simplemente mostrándose activa en redes, la profesora de educación física asombra en todo momento con sus atributos.





Jueves, 15 de octubre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar