Miércoles  23 de Abril del 2025
  
OPERATIVO DE PREFECTURA NAVAL

Detuvieron a dos jóvenes que transportaban cocaína

La droga -de máxima pureza- era trasladada en una camioneta. El procedimiento se llevó a cabo en la esquina de las calles Ciudades Correntinas y Gobernador Pujol. Se investiga la procedencia de la sustancia.






En un operativo realizado en la localidad de Ramada Paso dos jóvenes que se desplazaban en una camioneta transportando una bolsa de cocaína fueron detenidos. Se investiga la procedencia de la droga. De acuerdo a la pesquisa, la sustancia iba a ser comercializada en la localidad de Santa Ana.

Todo comenzó el miércoles alrededor de las 19.30 en la esquina de las calles Ciudades Correntinas y Gobernador Pujol. Allí, personal policial, en un trabajo en conjunto con Prefectura Naval, demoró la marcha de una camioneta Chevrolet S10 de color gris, en la que se desplazaban dos jóvenes.

Tras la identificación de los ocupantes se decidió requisar el vehículo, ya que ambos se encontraban muy nerviosos. Fue así que, a simple vista, los uniformados encontraron una bolsa de plástico que contenía una sustancia de color blanco.

Ante la sospecha de que se trataba de cocaína, se dio intervención a la Justicia federal y el fiscal en turno ordenó la detención inmediata de los jóvenes, como así también el secuestro de la camioneta en la que circulaban.


Los detenidos fueron trasladados a la delegación de Prefectura Naval Argentina en Paso de la Patria para el respectivo test orientativo de la sustancia y el peso de la misma.

Tras la prueba química se pudo determinar que se trata de cocaína de máxima pureza, por lo que los ocupantes del vehículo fueron puestos a disposición de la Justicia.

En las próximas horas serán indagados con el fin de conocer detalles del punto de venta de la droga. Los investigadores afirmaron que en las localidades que tienen acceso al río Paraná siempre se confisca marihuana, ya que la sustancia ingresa desde el país vecino, la República del Paraguay. Sin embargo. la cocaína no es una droga fácil de conseguir en esta provincia debido a su alto costo. Se cree que se está en presencia de una nueva banda dedicada al narcomenudeo.


Viernes, 2 de octubre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar