Jueves  24 de Abril del 2025
  
LIGA DE ESPAÑA

Barcelona venció a Celta de Vigo en su segunda presentación en La Liga

Barcelona sigue por la senda del triunfo desde la llegada de Ronald Koeman al banco de suplentes. En su segunda presentación en La Liga, se impusieron por 3 a 0 a Celta de Vigo y mantienen en el puntaje ideal.





El conjunto dirigido por Ronald Koeman se impuso por 3 a 0 con goles de Ansu Fati, Lucas Olaza, en contra, y Sergi Roberto.

Bajo una intensa lluvia en Balaídos, el Culé abrió rápidamente el marcador a través de Ansu Fati, que venía de meter un doblete en al victoria frente a Villareal. A los 10 minutos, el delantero se encontró con una pelota en la puerta del área y con un control orientado dejó en el camino a la defensa y definió sobre el primer palo.

La primera adversidad para los catalanes llegó con una polémica expulsión de Clement Lenglet por doble amostación en el cierre del primer tiempo. El defensor golpeó a un rival con la mano y el arbitro entendió que correspondía la tarjeta amarilla.

En el complemento, Barcelona no sintió al hombre de menos y siguió con el dominio del encuentro. Allí apareció Lionel Messi. Con una jugada individual característica rompió la línea defensiva y cuando sacó el centro la pelota se desvió en un desesperado Lucas Olaza y se metió por el primer palo.

Ya con el tiempo cumplido, el capitán volvió a hacer de las suyas y luego de tirar un caño definió ante la salida de Iván Villar, que llegó a tapar el remate, pero en el rebote Sergi Roberto selló el encuentro.






Jueves, 1 de octubre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar