Miércoles  23 de Abril del 2025
  
RODADO DE ALTO VALOR

Un menor fue sorprendido cuando desarmaba una bicicleta robada

Un adolescente fue demorado en el barrio La Chola de la capital correntina cuando se encontraba desarmando una bicicleta que fue denunciada como robada. El rodado de alto valor -tipo mountain bike- habría sido sustraído de una casa de las 328 Viviendas.




Un menor fue sorprendido cuando desarmaba una bicicleta robada


El procedimiento fue concretado por personal del Destacamento San Marcos en la tarde del último martes, cuando se encontraban de recorridas por inmediaciones del barrio La Chola. Los efectivos divisaron a una persona que se hallaba semioculta en un descampado de manera sospechosa. Cuando llegaron hasta el lugar, se encontraron con un menor de 16 años que estaba desarmando un rodado de similares características al denunciado como sustraído. Por esta razón procedieron a demorar al adolescente y a incautar la bicicleta, que luego, tras las averiguaciones de rigor, se comprobó que era la que había sido robada en el barrio 328 Viviendas


Jueves, 17 de septiembre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar