Jueves  24 de Abril del 2025
  
HORA CLAVE

Messi prepara su comunicado para responderle al Barcelona y La Liga

Los abogados de la Pulga están reunidos y se espera que presenten una respuesta pronto, según informó Ser Catalunya. ¿Se queda o sigue firme en su postura de irse del club culé?





Son horas decisivas para el futuro de Lionel Messi en Barcelona. A pesar del burofax planteando formalmente su intención de dejar el club, no hubo acuerdo en las últimas rees entre Jorge Messi y Josep María Bartomeu. Ahora, todo parece estar llegando a su fin: hoy habría un comunicado oficial por parte de la Pulga.

Según informó Ser Catalunya, los abogados del rosarino ya están reunidos elaborando una respuesta tanto al club culé como a La Liga, que aseguró que deben abonar la cláusula de 700 millones de euros para que el astro deje la institución.

Además, la periodista Marta Fernández, del diario catalán Sport, había asegurado que para hoy estaba pactada una "segunda reunión" entre las partes. "Al final la afición necesita saber qué va a pasar, por parte del Barcelona o del entorno de Leo Messi. Veremos si sale algo más en claro", afirmó en Sportia.


Viernes, 4 de septiembre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar