CURUZÚ
Rescataron a una menor de 2 años que había quedado encerrada en un auto
Bomberos Voluntarios de Curuzú Cuatiá rescataron a una niña menor de 2 años que había quedado encerrada en el interior de un automóvil. El hecho ocurrió en la noche del lunes y la pequeña permaneció cerca de dos horas atrapada hasta que efectivos, tras romper uno de los cristales, la sacaron sana y salva.
Según relató el portal curuzucuateño Rompecabezas Digital, el infortunio se dio cuando la familia regresó del supermercado y mientras los mayores bajaban las bolsas, la menor se quedó jugando en el vehículo. Al regresar uno de los miembros del grupo familiar se percató de que la niña apretó el botón para trabar las puertas, quedando las llaves dentro del habitáculo.
Desesperados intentaron abrir el vehículo, incluso probando romper los vidrios con un martillo, pero los esfuerzos fueron infructuosos, por lo que llamaron a los Bomberos Voluntarios. Personal de la fuerza acudió de inmediato y, con herramientas pertinentes, quebraron uno de los cristales para abrir el rodado y sacar a la pequeña que se encontraba en perfecto estado de salud. Cabe destacar que, según informó el medio citado, días atrás los bomberos intervinieron para rescatar a un obrero de un pozo y salvaron a una pequeña que se atragantó con una torta frita.
Jueves, 3 de septiembre de 2020
|