Jueves  24 de Abril del 2025
  
CON UN PIE Y MEDIO AFUERA DEL BARCELONA

Suárez y Juventus habrían llegado a un acuerdo

Según La Gazzetta Dello Sport, el delantero uruguayo estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador de la Vecchia Signora y firmaría por tres temporadas, a razón de 10 millones de euros netos por cada una.




Desde que Ronald Koeman le comunicó a Suárez que no lo iba a tener en cuenta de cara a la próxima temporada del Barcelona, aparecieron rumores que vincularon al dalantero uruguayo con varios equipos.


Sin embargo, parece que el club que finalmente se quedaría con El Pistolero sería Juventus. Es que, según informó La Gazzetta Dello Sport, Suárez habría llegado a un acuerdo con la Vecchia Signora para firmar durante tres temporadas, a razón de 10 millones de euros brutos por cada una de ellas.

Desde Italia aseguran que la demora en el fichaje del bosnio Edin Dzeko, atacante de la Roma que era prioridad para Andrea Pirlo, habría sido clave para que se avance decididamente en la contratación del uruguayo.

A pesar de esto, aún resta que Suárez logre desvincularse del Barsa, club con el cual tiene contrato hasta junio de 2021, puesto que la Juve, según indican desde Europa, no quiere pagar un traspaso y confía en que el centrodelantero llegue como jugador libre.


Miércoles, 2 de septiembre de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar