BELLA VISTA | INVESTIGAN EL HECHO
Dormía junto a su bebé y lo halló ahogado en un balde
De acuerdo con el relato de la madre a la policía, la joven, de 18 años, dormía junto a su hijo de un año. En un determinado momento, la criatura se despertó y se acercó a un tacho, de unos 20 litros de capacidad, cargado con agua, adonde cayó de cabeza. El recipiente se hallaba en la pieza casi junto a la cama.
Un bebé de un año fue hallado ahogado en un tacho. La madre dijo que dormía y, cuando se despertó, lo encontró sin vida. Por decisión judicial, los restos fueron derivados al Instituto Médico Forense de Corrientes para la realización de la autopsia. La joven se encuentra el libertad, supeditada a la causa. El trágico hecho ocurrió en la ciudad de Bella Vista, en la mañana del viernes. La madre tiene 18 años. El tacho estaba en la pieza.
Además del testimonio de la mujer, peritos de Criminalística realizaron un relevamiento del dormitorio, confeccionaron un croquis y tomaron fotografía. No se supo si la joven vive sola o si comparte la casa con otros familiares.
Para los investigadores, resultó llamativo que la chica tenga un tacho con agua en el dormitorio.
No trascendió por qué motivo tenía el recipiente allí. Dijo que no escuchó ningún ruido ni gritos de la criatura. Cuando se dio cuenta del hecho, lo llevó al hospital El Salvador, de Bella Vista, pero ya estaba sin vida.
Desde ese centro asistencial se dio aviso a la comisaría 1ª e intervino la Justicia. Se analizarán cada detalle para establecer si fue un accidente.
Lunes, 31 de agosto de 2020
|