CONMOVEDORA HISTORIA
"Mamá, soy libre y ya no voy a tomar ningún remedio": Santi, el pequeño héroe correntino que venció al cáncer
El menor de cuatro años padeció desde los dos años de Leucemia linfoblástica aguda, pero desde hoy puede contar que supo ganarle a la enfermedad.
El pequeño Santiago logró recuperarse de Leucemia linfoblastica aguda tras luchar durante dos años contra la enfermedad. El nene de cuatro años realizó hoy su última quimioterapia, y con un cartel en mano compartió su felicidad.
santi.jpg "Mamá me canso. Cuándo va a ser el día que termine todo esto", le preguntaba Santiago a su madre cada vez que tenían que ir al hospital, en donde llegaban a las 07:00 y se quedaban hasta horas del mediodía, y en algunas ocasiones sin comer.
Adriana Flores reveló que cuando vino la doctora para contarles que abandonarán la quimio y los medicamente, su hijo le dijo: "mamá, soy libre. Ya no voy a tomar ningún remedio feo.”
Adriana, en diálogo con La Dos, dijo sentir "un alivio total y felicidad al saber que no van a tener que lidiar más con la quimioterapia" y que "no va a sufrir más con las punción lumbar, con lo doloroso que es".
AUDIO: ADRIANA FLORES - SU HIJO SANTIAGO SE RECUPERÓ DE LEUCEMIA 00:00 / 01:49 La mujer también expresó su felicidad a través de las redes sociales. "¡Sos libre mi amor! Hoy cerramos la etapa más triste de nuestra vida y decimos en el nombre de Jesús: cáncer nunca más", escribió.
A su vez, agradeció al sector de oncología del hospital pediátrico Juan Pablo II, como así también al Ministerio de Salud de Corrientes. "Si no fuese por ellos, mi hijo no se hubiese curado", relató a este medio y agregó que "en ningún tuvimos que comprar algo".
Jueves, 27 de agosto de 2020
|