BOMBA EN BARCELONA
Koeman limpió a una de las figuras del equipo
El entrenador del FC Barcelona está trabajando junto a la dirigencia en el armado del equipo para la próxima temporada y en las últimas horas llamó a una de las principales figuras de los últimos años para avisarle que no será tenido en cuenta.
El entrenador del FC Barcelona, el holandés Ronald Koeman está trabajando junto a la dirigencia en el armado del equipo para la próxima temporada y en las últimas horas llamó a una de las principales figuras de los últimos años para avisarle que no será tenido en cuenta.
Según informa RAC1, de Cataluña, Koeman se comunicó con el delantero uruguayo Luis Suárez para decirle que no cuenta con él para la próxima temporada y, a falta de confirmación oficial, sería la primera baja de renombre luego de la debacle ante Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions.
El ex atacante del Liverpool no había recibido ninguna notificación del regreso a los entrenamientos y estaba esperando definiciones sobre su futuro. Según Mundo Deportivo, ahora deberá rescindir su contrato, al que todavía le queda un año por delante.
Luis Suárez está de vacaciones junto a su familia y esta mañana recibió el llamado de Ronald Koeman, quien en una breve conversación le avisó que no lo tiene en los planes de cara al inicio del trabajo, que será el próximo domingo.
El contrato de Luis Suárez vence el 30 de junio de 2021, por lo que la dirigencia del club deberá negociar la salida del jugador, que allana el camino para la contratación de Lautaro Martínez, marcado como el objetivo número uno del club en este mercado de pases.
Lunes, 24 de agosto de 2020
|