COMISARÍA DÉCIMO SEXTA
Otra vez: Una policía fue agredida por personas que pretendían evitar el secuestro de una moto
Una agente de la Policía de Corrientes fue agredida cuando se demoró a un menor que se trasladaba en moto sin documentaciones ni casco. Los agresores son familiares del chico. En la semana, es la segunda agresión que sufre un efectivo de la fuerza
En horas de la tarde de ayer efectivos del Grupo GRIM 1 realizaban operativos de control de vehículos e identificación de personas y en la oportunidad secuestraron una motocicleta conducida por un menor de 14 años por falta de documentaciones.
Durante el procedimiento, familiares del menor se presentaron y agredieron a una funcionaria policial siendo igualmente detenidos.
El operativo lo llevaron a cabo los citados efectivos por calles Matias Pipet y Patagonia cerca de las 18.40, cuando procedieron a la demora del conductor de una motocicleta Zanella Zr (tipo Cross), siendo un menor de 14 años que no contaba con el casco protector ,ni con las documentaciones correspondientes.
Detalles de la agresión
Al hacerse presente personal de Tránsito Municipal para el secuestro de la moto, se presentaron el padre y una hermana del menor, quienes agredieron a una Cabo de Policía con golpes de puño
Los detenidos identificados con el apellido Caballero-ambos mayores de edad- junto al menor de edad demorado, fueron trasladados a diversas dependencias donde se continúan con las diligencias al respecto.
Viernes, 14 de agosto de 2020
|