ENTERATE EN LA NOTA
Máxima de Holanda y un (asqueroso) secreto de belleza heredado de su madre
Una de las invitadas al almuerzo por los Premios a la Excelencia reveló que Máxima de Holanda tiene un extraño ritual de belleza.
Sin dudas, Máxima de Holanda ha sabido deslumbrar a todo el mundo con su inigualable belleza, la cual mantiene gracias a un secreto de belleza que heredó de su madre, según le confesó a la ‘influencer’ Nienke Plas, una de las invitadas al almuerzo en Palacio dedicado a los Premios a la Excelencia anuales.
Durante el evento, la esposa del rey Guillermo deslumbró una vez más con sus atrevidos looks y su belleza natural, la cual mantiene gracias a un extraño secreto que copió de su madre y que repite hace muchos años.
Hace unos días, la reconocida influencer reveló uno de los secretos más esperados por los fanáticos y admiradores de la belleza natural de Máxima de Holanda. Nienke Plas asistió hace a un almuerzo en el palacio Noordeinde para recibir a los galardonados con el premio a la excelencia que se entregan cada año en su país y que destacan el trabajo y la labor de diferentes personalidades del mundo del deporte, la música, las ciencias o la comunicación.
Allí, la joven influencer pudo tener una breve conversación con la reina de los Países Bajos, la cual ha dado a conocer hace unas horas a sus 600 mil seguidores en sus redes sociales, los cuales quedaron maravillados.
Al parecer, lo que Máxima de Holanda le dijo es que el truco de belleza que practica hace años fue heredado de su madre: “Me dijo que de su madre aprendió una costumbre infalible para eliminar los gérmenes y las bacterias nocivas del organismo: tomarse una cucharada de vinagre de manzana todas las mañanas”, contó la joven en sus redes sociales.
Según contó la influencer que le dijo Máxima de Holanda, gracias a este ritual, es posible conseguir una piel libre de impurezas y más joven, la cual luce la integrante de la realeza a sus 49 años.
Jueves, 6 de agosto de 2020
|