Lunes  28 de Abril del 2025
  

"QUE ESTO NO LO ESCUCHE MI HIJO"

La confesión de Natalia Oreiro sobre su adolescencia

Natalia Oreiro vivió un momento muy gracioso en medio de una entrevista cuando confesó haber tomado mucho de joven. ”Que no lo escuche mi hijo”, aclaró.




Natalia Oreiro vivió un momento de lo más desopilante cuando estaba siendo entrevistada por el Verónica Lozano y su equipo en el programa ”Cortá por Lozano”, que se emite por Telefé. En ella, comenzó hablando de la cuarentena y las actividades que empezó a hacer durante este período de aislamiento.


Para comenzar, Natalia contó haber empezado clases de inglés, continuado con sus clases de canto. ”Zoom, Zoom, Zoom, estoy podrida del Zoom”, se quejó debido a la virtualidad de todo lo que decide hacer.

”Acá estamos, me confieso, más bebedora. También es el caso de Mauro (Szeta)”, precisó Verónica Lozano. ”¿Te pegó por ahí?”, le consultó a Natalia Oreiro respecto a si comenzó a tomar más alcohol durante la cuarentena.

”No, sabés que yo no tomo nada, re aburrida. Me tomé todo de adolescente, que peligro. Que esto no lo escuche mi hijo, para que no lo use”, respondió la popular y reconocida actriz bromeando.


”Me decían, me siguen diciendo, cuca”, se explayó. ”¿Cuca?”, preguntó Lozano. ”Por cucaracha”, contestó Natalia Oreiro. ”¿Cómo?”, se escuchó de fondo. ”Porque en Uruguay, cuando salíamos en barra caían todos menos yo y viste que las cucarachas soportan las bombas, todo”, explicó Natalia. Por otro lado, Oreiro se prepara para el estreno de su documental ”Nasha Natasha”, que saldrá en Netflix el próximo 6 de agosto.

El mismo narra la gira que la actriz y cantante hizo por Rusia, lugar donde se ganó un lugar en el corazón de varios fanáticos y es muy admirada por todos. La gira tuvo lugar en el año 2014 y recorrió más de 9000 kilómetros y su documental será dirigido por Martín Sastre y la producción estuvo a cargo de Axel Kuschevatzky.





Miércoles, 5 de agosto de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
POLITICA
Diputados retoman la actividad: caso $Libra y la interpelación a Guillermo Francos
Luego de casi 30 años un ministro vuelve a ser interrogado. El último antecedente fue el de Domingo Cavallo en 1996.
SEGURIDAD
Operativo Roca: los militares podrán detener cíviles en la frontera norte
El Gobierno nacional autorizó a las Fuerzas Armadas a detener civiles en situación de flagrancia durante los patrullajes en la frontera norte, como parte de las nuevas “reglas de empeñamiento” establecidas en el marco del “Operativo Roca”. Según se desprende de la resolución reservada 347, firmada por el ministro de Defensa, Luis Petri, los efectivos también podrán portar armas cargadas en situaciones de eventual peligro, en un operativo conjunto con Gendarmería para reforzar la vigilancia en zonas sensibles como Salta y Jujuy.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar