CASA DE LAS PALMERAS

Vigilia por el "Día de la Memoria, Verdad y la Justicia"
La vigilia será en la “Casa de las Palmeras”, desde las 21 horas y organizada por MEDEHS. Durante la misma se escucharán las presentaciones de Guille Montiel, Pamela Galfrascoli, Diego Ríos, Eli Ríos, Contu, Juan y Lautaro, Sergio Orso, y muchos otros artistas.
A la medianoche se leerán los nombres de los desaparecidos en Goya y alrededores, en lo que será un momento para recordar su legado.
También leerán un documento reflexionando sobre los derechos humanos y el impacto de la dictadura hoy en día.

Para cerrar, se entonará a una sola voz, juntos, el Himno Nacional Argentino.

Por todo ello, se invita a la ciudadanía a participar de esta vigilia con actividades culturales y homenaje a las víctimas de la dictadura militar.


Sábado, 22 de marzo de 2025
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
tngoya@hotmail.com
Copyright ©2005 - 2013 | www.TnGoya.com | Todos los derechos reservados