EN SAN ROQUE

Cayó un espiral y provocó un incendio que destruyó una casa en el interior de Corrientes
Un voraz incendio provocado por la caída de un espiral para mosquitos encendido, dejó literalmente a una familia sin nada y solo con lo que llevaba puesto.
Ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en una humilde vivienda del barrio Costanera de la ciudad de San Roque donde vive la familia Fernández. Parte de los casi 11 integrantes, estaba participando de una fiesta de Recepción.

El resto, varios adultos y 4 menores, entre ellos un chico con discapacidad, dormían tranquilamente cuando se desató el incendio.

Todo apunta a que no se trataría de un corto circuito, aunque los bomberos aún investigan. Una fuente local, indicó que la propia familia estaría sospechando de un espiral prendido, que cayó sobre algún elemento combustible y esto desato el fuego.


El humo y las llamas despertaron al resto de la familia dentro de la casa y pudieron ponerse a salvo. Incluso la madre del chico con discapacidad, pudo rescatarlo de la pieza donde estaban y salieron por la ventana de la habitación. Dentro de la casa y pese a la rapidez de los bomberos locales, quedó todo completamente destruido y muebles y ropas, consumido por la acción del fuego.

Pero la solidaridad de los Sanroqueños no se hizo esperar y una vez más, sacaron chapa de buena gente. Varias instituciones, familiares y amigos de la familia Fernández, iniciaron campañas solidarias para juntar ropas y calzados, así como también alimentos no perecedero, mientras se espera que llegue una ayuda un poco más importante para reconstruir la vivienda


Lunes, 16 de diciembre de 2024
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
tngoya@hotmail.com
Copyright ©2005 - 2013 | www.TnGoya.com | Todos los derechos reservados