Jueves  14 de Noviembre del 2019
  
Diputado denunció un violento ataque
El diputado provincial por el partido Justicialista, Alberto Yardín, denunció que dos sujetos en motos atacaron a pedradas y rompieron los vidrios de su camioneta, en un hecho ocurrido en la ciudad de Paso de los Libres.
Causa Sapucay: Terán y Aquino acordarían un juicio abreviado y serían liberados
El ex intendente de Itatí y su Vice, al igual que otros siete imputados, pidieron suspender la audiencia de ayer para ser beneficiados con penas mínimas a cambio de confesar los delitos.
Condenaron a correntino que traficó más de 286 kilos de marihuana a Mendoza
Se trata de Claudio Carbonell, quien recibió la pena de 8 años de prisión en el juicio que culminó el lunes en la región cuyana. Fue hallado culpable del delito de transporte de estupefacientes agravado por la participación de tres o más personas organizadas.
Denunció a su hijo por violar a su otra hija discapacitada
Los médicos del hospital local confirmaron los abusos, que fueron descubiertos por la propia madre al llegar de manera imprevista a la casa. Tras sorprenderlo, formalizó la denuncia.
Atraparon en Paso de los Libres al líder de la banda de la narcoambulancia
Se trata de Julio “Carreta” Núñez, quien fue capturado en un operativo de la Policía Federal. En el mes abril había logrado escapar tras el secuestro de un vehículo camuflado como ambulancia que transportaba 400 kilos de marihuana.
Motociclista muerto en un choque frontal por Ruta 14 cerca de Virasoro
Un siniestro vial con consecuencias fatales ocurrió en las primeras horas del día por Ruta Nacional 14 cerca de la localidad de Gobernador Virasoro. Un auto (VW Gol) chocó a una moto, cuyo conductor (de apellido Franco, 35 años) falleció en el lugar. Esto originó el corte total del tránsito por varios minutos. Con éste caso, son 102 los muertos por siniestros viales en rutas y caminos de la Provincia (el tercero de septiembre).
Murió ahogado un turista misionero
Se trata de una persona de 21 años que se encontraba pescando y en un momento decidió meterse al agua para refrescarse, tras lo cual desapareció de la superficie. Hasta el momento no hallaron su cuerpo.
Trágico: Una mujer de 74 años murió en el incendio de su vivienda
Anoche por calle Lamadrid al 1269, (casi Córdoba) murió una mujer de 74 años de edad. "Cuando ingresaron los bomberos ya la encontraron sin signos vitales", confirmaron fuentes policiales. La víctima estaba sola en el inmueble.
Una mujer atacó a otra con arma blanca
Tiene 24 años y el pasado viernes protagonizó una violenta pelea con la víctima, de 22. Una mujer de 24 años fue detenida ayer por los policías de la localidad de Virasoro.



La buscaban por estar involucrada en una violenta pelea ocurrida el pasado viernes, en un domicilio del barrio Vuelta del Ombú.

Ya suman 100 las personas muertas en siniestros viales
La última víctima es un motociclista que el sábado sufrió graves lesiones al chocar contra un carpincho en
San Miguel. Fue hospitalizado y ayer se produjo su deceso.

Cae banda narco liderada por una mujer que reclutaba a menores para vender drogas
Una mujer de 50 años, apodada “La nena”, fue detenida acusada de liderar una banda narco que reclutaba a menores de edad para comercializar cocaína dentro de un barrio de emergencia de Boulogne, partido de San Isidro.
Denunció a su hijo por el robo de objetos y lo entregó a la Policía
Recuperaron varios elementos por estar relacionados a diferentes delitos cometidos en la localidad de San Luis del Palmar, uno de ellos denunciado por la madre del supuesto ladrón. No hay detenidos.
Delincuentes destrozaron y robaron una vivienda en Esquina
Un nuevo hecho delictivo ocurrió en la ciudad de Esquina el martes por la noche. Esta vez, ingresaron y destrozaron una vivienda ubicada por calle Primera Junta, en cercanías a la Escuela N°53, en la ciudad de Esquina.
Pascualina: Una comida sabrosa y saludable para la mesa familiar
Hacer en casa una tarta de ocho porciones, con la que comen cuatro personas, cuesta unos 345 pesos. Se puede comer fría o caliente y prepararla es sumamente fácil.

"Me propuso una sorpresa, me vendó los ojos y me atacó con una tijera"

El hombre de 42 años sostuvo que la arquitecta le dijo que le iba a dar una "sorpresita", y después de eso le cortó el pene.

La situación judicial de Brenda Barattini, la joven de 28 años que está acusada de cortarle el pene a su amante el 25 de noviembre de 2017 con una tijera de podar, se complica cada vez más, ya que este martes la Justicia decidió suspender el proceso y pasar a un cuarto intermedio, debido a que la causa cambió de caratula y ahora la arquitecta será juzgada por un jurado popular por el delito de tentativa de "homicidio calificado".


Página 7 de 459
 
¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
  Conducción:
Juan Cruz Velazquez y Fabian Armua
  Próx. programa: 21:00
La ultima hora de 21 a 00 horas
 
¿QUIENES ESTAN INTERESADOS EN RAMON?
Ramón Díaz está en la órbita de dos grandes del fútbol argentino
Tras su salida del Pyramids de Egipto, Ramón Díaz se encuentra sin dirigir y empezó a sonar fuertemente en las últimas horas para un posible regreso al fútbol argentino. El riojano es uno de los entrenadores que más títulos logró en River, además de también haber pasado por Independiente y San Lorenzo.
TODOS LOS HORARIOS
Djokovic-Federer y la Copa Argentina copan la pantalla de este jueves
Las semifinales de la Copa Argentina y el duelo estelar entre Novak Djokovic y Roger Federer en Londres se destacan como lo más llamativo de los televisados de este jueves. Además, Eliminatorias para la Euro 2020, NBA y más.
¡ENTERATE QUIENES SON!
Las bombas del próximo mercado de pases, con varios argentinos incluidos
A partir de enero, algunos argentinos y otras estrellas de Europa estarán autorizados para negociar con otros clubes al tener sólo seis meses restantes de contrato.
COPA SUDAMERICANA
¿Colón pide la Copa? Conmebol respondió
Colón y Técnico Universitario de Ecuador reclaman que Jorge Pinos estuvo mal incluido en Independiente del Valle. Sin embargo, Conmebol, mediante un comunicado, afirmó que todo está en regla. El Sabalero enviaría a alguien a Zurich.
LAPIDARIO INFORME
La ONU denunció que la gestión Macri duplicó la cantidad de personas con hambre en la Argentina
Mientras que se conoce que Alberto armará un equipo para combatir la problemática, las Naciones Unidas concluyó que la administración Cambiemos heredó 2,5 millones de personas con inseguridad alimentaria grave y que llevó ese número a cinco millones y sin contar 2019, año en que hasta agosto el salario perdió 10 puntos de poder adquisitivo.
EL RECHAZO EN TRIBUNALES OBLIGA AL PRESIDENTE A FRENAR EL TRASPASO
Qué esconde Macri con el tema de los testigos protegidos
En Comodoro Py se oponen en forma casi unánime a la medida que impulsa la Casa Rosada. Advierten que el macrismo busca ocultar la manipulación de los arrepentidos que declararon en las causas contra los funcionarios kirchneristas. Jueces de instrucción, camaristas y fiscales se manifestaron en contra del traslado del sistema.
LA OPOSICION LE IMPUSO AL MACRISMO EL REPUDIO AL DERROCAMIENTO DE EVO MORALES
El Senado rechazó el golpe contra Evo
El texto aprobado no sólo repudia el golpe en Bolivia sino que insta al Poder Ejecutivo a conceder asilo a todos los que lo soliciten. Los oficialistas presentaron un texto más lavado y finalmente se abstuvieron. Los opositores criticaron a Macri y Faurie.
YA HABIAN CERRADO SEDES EN MAR DEL PLATA Y CRUZ DEL EJE
Zanella despidió a la mitad de su planta de Caseros
75 trabajadores quedaron en la calle y denuncian el vaciamiento de la empresa. Les deben tres meses de sueldo y sólo les pagarán el 50 por ciento de las indemnizaciones.
DEL ENCUENTRO PARTICIPO TAMBIEN EL TITULAR DE LA PASTORAL SOCIAL
Alberto Fernández con los movimientos sociales: "Viene el gobierno de todos ustedes"
El presidente electo, Alberto Fernández, el presidente de la Comisión de Pastoral Social de la Iglesia Católica, el obispo Jorge Lugones, y dirigentes de movimientos sociales se reunieron en la sede de la Conferencia Episcopal, en Buenos Aires, para dialogar sobre distintos temas sociales pero, en particular, sobre la iniciativa "Argentina sin hambre" impulsada por el Frente de Todos.
CONTUNDENTE
Dos informes internacionales prueban que no hubo fraude en Bolivia y que la OEA operó por el golpe de Estado
Dos trabajos independientes originados en EEUU y Europa basados en datos de las actas de los comicios, en documentos oficiales y de organismos como la propia OEA, no sólo confirman el triunfo de Evo Morales sino que empujan sospechas sobre la premeditación del golpe de Estado y el rol de Luis Almagro. Mirá los documentos y los contundentes argumentos.
EN BRASILIA UN GRUPO DE SEGUIDORES DE GUAIDO OCUPO POR UNAS HORAS LA SEDE DIPLOMATICA
Un día de tensión en la embajada de Venezuela
Los invasores son seguidores del autonombrado "presidente en ejercicio" de Venezuela Juan Guaidó, que hace algunos meses fracasó rotundamente en su intento de deponer, por la vía de un golpe, al presidente Nicolás Maduro.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar