Miércoles  27 de Mayo del 2020
  
Un colectivero violó las medidas de seguridad en Curuzú Cuatiá
Un chofer de colectivo que habría ingresado por un acceso no habilitado a la localidad de Curuzú Cuatiá fue descubierto por la Brigada de Investigaciones y la Gendarmería Nacional. Al mismo se le iniciará una causa y fue llevado nuevamente a su hogar donde ya cumplía la cuarentena obligatoria.
Recuperó su libertad luego de balear a un joven y volvió a ser detenido tras robar a una mujer
Tiene 15 años y es conocido como “Brian”, tiene una causa por un ataque a mano armada. La jus­ti­cia de­ter­mi­nó su li­be­ra­ción pe­ro ho­ras des­pués, ro­bó a una mu­jer su car­te­ra.
Varios demorados, algunos por jugar al fútbol
Al me­nos otros cua­tro pro­ce­di­mien­tos re­a­li­za­dos por la Po­li­cía en dis­tin­tos pun­tos de la ciu­dad, ter­mi­na­ron ayer con va­rios de­mo­ra­dos y has­ta un ata­que a pie­dra­zos a mó­vi­les, cuan­do se in­ten­tó ha­cer res­pe­tar la or­den de ais­la­mien­to, so­cial pre­ven­ti­vo y obli­ga­to­rio. Afor­tu­na­da­men­te, por aho­ra, no hu­bo he­ri­dos gra­ves. Pe­ro los en­fren­ta­mien­tos son ca­da vez más pre­o­cu­pan­tes.
Robaron en una escuela de Saladas
La Policía de la Provincia logró la detención de dos delincuentes implicados en el robo a la Escuela Primaria 615 ubicada en la Primera Sección Lomas, del departamento Saladas, y logró recuperar parte de los elementos sustraídos el pasado 5 de marzo, confirmaron ayer.
Facilitan contacto telefónico de detenidos con sus familiares
La titular del Juzgado de Instrucción, doctora Margarita López Rivadeneira, informó que ante la pandemia originada en el covid-19, se facilitó el contacto diario vía celular de los detenidos en la alcaidía de Mercedes con sus familias.
Buscaban objetos robados y hallaron armas de fuego
Tras un allanamiento realizado por la Policía en el barrio Pirayuí, donde buscaban objetos robados, hallaron dos armas de fuego, por lo cual una persona fue detenida, imputada en el delito de “tenencia de armas de guerra”, precisaron fuentes policiales.
Emergencia sanitaria: secuestraron varias motocicletas en Itatí
En el ámbito del operativo de seguridad dispuesto por el Gobierno nacional, provincial y municipal en la prevención de la pandemia del covid-19, la Policía de la Provincia de Corrientes distrito Itatí realiza controles estrictos en el cumplimiento del aislamiento preventivo obligatorio de los ciudadanos de la localidad.
Menor detenido cuando se llevaba un televisor que había robado
El hecho se registró pasada la medianoche, a las 00:30, tras la llamada de vecinos al 911 y denunciaron que en un domicilio ubicado en la calle Resoagli y Cartagena habían entrado a robar e indicaron hacia donde había escapado el ladrón.
Ante el Covid-19 y el cobro de beneficios sociales proliferan las estafas telefónicas
Queremos alerta sobre una serie de estafas telefónicas que se están intentando en diferentes partes del país, donde Corrientes no está exenta,que tiene que ver con los bancos y el agilizamiento de trámites para el cobro de beneficios sociales, entre ellos los 10 mil pesos a monotributista, o la excusa de donaciones ante la coyuntura para atender requerimientos de los más necesitados.
Negaron la prisión domiciliaria al narco Luis “el Gordo” Saucedo
La resolución fue firmada por los jueces Andrés Basso, Javier Ríos y Fernando Machado Pelloni, integrantes del TOF N° 3 porteño. En su resolución, los magistrados les ordenaron a las autoridades Servicio Penitenciario Federal (SPF) que extremen los recaudos para la prevención sanitaria.
Carreros abandonaron a un hombre herido en el barrio Quilmes
Carreros abandonaron a un hombre inconsciente y herido en una calle del barrio Quilmes. Se trata de Marcelino Pérez, quien fue hallado herido e inconsciente por calle Hernandarias al 3700. Vecinos alertaron a la Policía que Pérez habría sido arrojado desde un carro.
Detenidos por ir a jugar al fútbol y violar la cuarentena
Continúa el estricto control en el dispositivo de seguridad implementado por la emergencia sanitaria por parte de la Policía de Corrientes. En la localidad de Caá Catí se aprehendieron a cinco personas, aunque otros corrieron a sus casas o montes.
Violó la cuarentena y la perimetral al acudir a casa de su ex pareja
Un sujeto fue detenido por la Policía, luego de que fuera sorprendido cuando merodeaba la casa de su ex pareja en el asentamiento del barrio Pirayuí, ya que tenía una prohibición de acercamiento por violencia de género.
En el hecho tomó intervención personal policial de la Comisaría 13 que detuvo al individuo identificado como Fernando P.

Habilitan a los presos a usar tablets, notebooks y celulares en los calabozos
La medida regirá en las cárceles bonaerenses mientras dure el aislamiento social obligatorio. No les permitirán acceder a redes sociales, pero podrán sacarse fotos.
Intentaron estafar a una mujer por más de $120.000
La señora denunció que la llamaron felicitándola por ganar una fuerte suma de dinero y un celular. Le dijeron que para acceder al beneficio debía efectuar un depósito. Fue hasta el cajero y no concluyó la operatoria al advertir el posible fraude.

Página 7 de 485
 
Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
La ultima hora de 21 a 00 horas
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
MERCADO DE PASES
La inesperada frase que pone en duda el pase de Lautaro al Barcelona
El delantero del Inter parecía estar muy cerca del club catalán, pero el director deportivo de los italianos sorprendió al decir que solo se hará si pagan la totalidad de la cláusula de salida, 111 millones de euros.
BOCA JUNIORS
Marcos Díaz se va de Boca
Luego de algunos meses de incertidumbre, Boca llegó a una conclusión sobre el futuro de Marcos Díaz y la dirigencia tomó la decisión de no renovar el vínculo que se vence el próximo 30 de junio y el jugador ya fue avisado de esta decisión.
LOS DETALLES EN LA NOTA
"Maradona vio que mi reloj era falso, me llevó a su casa y me dio un Cartier"
Monchi, el actual director deportivo del Sevilla, tuvo la suerte de jugar con Diego Maradona en el equipo andaluz, en la temporada 92-93. Y durante ese ciclo le tocó vivir una historia tan increíble como espectacular con el astro argentino.
CUARENTENA
Lorenzetti destacó que Argentina actúa “dentro del Estado de derecho”
El juez Ricardo Lorenzetti destacó que Argentina actúa “dentro del Estado de derecho” para enfrentar el coronavirus y celebró que “hay coincidencia entre todos los poderes del Estado” sobre las respuestas para minimizar los contagios.
PARA LA TITULAR DEL PRO, "DECIR QUE EL QUE BUSCA EL VIRUS ES CASI TERRORISTA"
Coronavirus: Patricia Bullrich contra Pedro Cahn
La exministra de Seguridad Patricia Bullrich apuntó contra el infectólogo Pedro Cahn, director de la Fundación Huésped y uno de los integrantes del comité de expertos que asesora al Gobierno sobre el manejo de la pandemia del coronavirus. "El Presidente dice que se abrieron los comercios y que nadie compra. ¡Y claro, si Pedro Cahn, desde el mismo gobierno, dice que el que sale busca el virus! ¿Quién va a salir?", dijo enojada.
CORONAVIRUS Y CLASES PRESENCIALES
El Gobierno estudia el regreso donde no haya circulación del virus
El Ministerio de Educación nacional está trabajando en protocolos destinados a posibilitar el regreso a clases de manera presencial, que permanecen aún suspendidas desde mediados de marzo por la pandemia de coronavirus
EL OFICIALISMO SE IMPUSO EN LA BICAMERAL DE SEGUIMIENTO DE LA DEUDA
La deuda y la fuga de divisas que generó el macrismo quedó bajo la lupa del Congreso
El Frente de Todos logró imponer en la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control de la Deuda la investigación de la deuda tomada por el entonces presidente Mauricio Macri. Luego de un largo y tenso debate, que incluyó gritos, el oficialismo se impuso con 12 votos a favor y 6 en contra.
CIENCIA Y ESPACIO
Histórica misión tripulada de SpaceX y la NASA: todo lo que necesitas saber
Las apuestas nunca han sido tan altas para SpaceX, de Elon Musk. El miércoles, la compañía intentará enviar a dos astronautas de la NASA a la Estación Espacial Internacional en una misión llamada Demo-2.
EL DESABASTECIMIENTO DE GASOLINA GOLPEA AL PAIS
Buques iraníes desafían el acoso de Trump a Venezuela
El tercer barco petrolero iraní, el Petunia, ingresó a aguas venezolanas este martes por la tarde escoltado por la Marina Bolivariana. Se sumó así a los dos primeros, el Forest, que fue acompañado a su vez por la Aviación Militar Bolivariana que desplegó dos Sukhoi Su-30MK2 y dos F-16 A/B Block 15, y el Fortune, que ya se encuentra en la refinería El Palito.
ALLANARON LA RESIDENCIA DEL GOBERNADOR DE RIO, ENFRENTADO CON BOLSONARO
Coronavirus en Brasil: ya es el país con más muertes diarias
La escalada de casos de infectados por el coronavirus y el total de víctimas fatales sigue acelerándose. Son 391.222 los alcanzados por la covid-19, y los muertos suman 24.512. Ya pasó a Estados Unidos como el país con mayor cantidad de víctimas fatales en 24 horas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar