Sábado  15 de Junio del 2019
  
Policías salvaron a tiempo a joven que se había colgado para ahorcarse
Lo encontraron cuando ya colgaba de un árbol en medio de un baldío y debieron aplicarle maniobras de resucitación porque ya no respiraba. Esto pasó el viernes en la siesta, cuando una mujer se presentó completamente alterada ante la Comisaría 2ª de Mercedes y pidió ayuda a los oficiales, porque temía por la vida de su hijo de 20 años. El muchacho había salido un rato antes de su casa y le dijo que "iba a poner fin a su vida". Los policías comenzaron a buscarlo desesperadamente y lo encontraron cuando acababa de colgarse de un árbol en un baldío. Lo rescataron y luego de varios minutos, lograron reanimarlo. Aparentemente tomó esa decisión por un problema amoroso.

Robaron en una oficina pública
Después de forzar una abertura del Ministerio de la Producción de Corrientes, en la capital provincial, delincuentes sustrajeron un equipo de computación, según revelaron ayer fuentes policiales.
Camioneta giró en contramano, embistió a motociclista y el conductor se dio a la fuga caminando
El conductor de una camioneta Ford Ranger se resistió a presentar documentación y realizarse el test de alcoholemia tras protagonizar un siniestro vial con una motocicleta, en Rioja y costanera. Según los primeros datos, la camioneta dobló en U y en contramano, encontrándose con el rodado menor de sorpresa. El conductor de la Ranger evitó el procedimiento y se escapó caminando.

Lo detienen por abusar y embarazar a sus tres hijastras
Ocurrió en Santo Tomé. El hombre convivía desde hace cinco años con la madre de las jóvenes, que tienen 21, 18 y 15 años, y las golpeaba y abusaba reiteradamente. Habría tenido dos hijos con la mayor, otros dos con la del medio -que cursa actualmente un embarazo de 7 meses- y sería el padre de la bebé de cinco meses de la menor.
Agente de Prefectura conducía su auto con alto nivel de alcoholemia
Inspectores de Tránsito de la comuna detuvieron a un automovilista en la esquina de Mendoza y Costanera. Manejaba un WV Fox con evidentes signos de estar alcoholizado. El muchacho, identificado como Gustavo Olmedo, venía escapando, haciendo maniobras peligrosas. Olmedo es agente de la Prefectura Naval Argentina del área de Investigaciones.

Jovencita de 14 años se pegó un tiro en la cabeza
Por causas que se tratan de establecer, una jovencita de 14 años de apellido Portillo, ayer por la tarde tomó la drástica decisión de quitarse la vida pegándose un tiro en la cabeza. El dramático hecho ocurrió en una pequeña vivienda ubicado a pocos kilómetros de las cuatro bocas de la localidad de Saladas. Profundo dolor y conmoción se viven por estos momentos en la comunidad.
Santo Tomé: detuvieron a un hombre que habría violado a sus hijastras
El hecho trascendió ayer, pero fue denunciado la semana pasada por la madre de las víctimas, Dominga Aranda. La mujer acusa a su pareja, Miguel Ángel Lemos, de someter sexualmente a sus hijas, de 21, 18 y 15 años. El hombre se abstuvo de declarar y permanece alojado en la Alcaidía.

Nuevo arranque de la mañana con los habituales siniestros viales
Esta mañana, sobre avenida Ferré y el cruce con Gobernador Torrent, un remis impactó con una moto de 110 cc, conducido por una mujer que resultó herida. La moto tiene patente 366 ILI y el remís, un Fiat Uno, KUD 420.
En Corrientes se pierde un chico por día y el Gobierno no hace nada
Lo afirmó el abogado referente de la ONG "Red Infancia Robada", Hermindo González, con respecto a las cifras que se dieron a conocer a nivel nacional referidas al número de personas rescatadas, víctimas de explotación sexual. González, brindó datos alarmantes sobre el problema de la trata de personas en la provincia de Corrientes: "El problema es grave, esta provincia es la principal proveedora de mujeres para la trata con fines de explotación sexual, y sin embargo acá en Corrientes hay un solo caso judicializado. No hay voluntad política de terminar con este problema", aseguró.
Secuestraron a una nena de 8 años y a las pocas horas, apareció sana y salva
Una nena de 8 años desapareció por varias horas y sus familiares realizaron una protesta cortando el tránsito en Independencia y Chacabuco. Carlos Rivero, el papá de la menor, contó detalles de lo sucedido en diálogo exclusivo con Radio Dos. "Mi hija nos contó que le levantó una camioneta negra con vidrios polarizados. Iban dos hombres que hablaban otro idioma y una mujer. La nena apareció después de las 5 de la mañana, y nos contó que la mujer la manoseo", contó Rivero. El hecho ocurrió por Chacabuco, a metros del barrio Colombia Granaderos

Robaron a una mujer su marido lo atrapó y al policía se le escapó
Maria Gonzáles fue atacada en Cazadores Correntinos y Chacabuco por motochorros y contó su historia. El hecho se produjo el viernes a las 19.50 cuando ella iba a cruzar el semáforo a pie que estaba en rojo: “me meto entre dos colectivos mientras iba esquivando donde asomo mi pie para ver si viene una moto, pasa un motochorro y me arrebata, me de vueltas como un trompo y caigo sentada en plena avenida”.

Persiguió a motochorros, los atropelló y recuperó lo que le robaron
El hecho ocurrió esta mañana e involucra a una odontóloga de apellido Díaz Colodrero. La profesional sufrió el ataque de dos delincuentes en moto en la esquina de Félix de Azara y Armenia, en uno de los sectores más peligrosos de la ciudad. La mujer persiguió a sus atacantes hasta atropellarlos. Los delincuentes huyeron corriendo y la odontóloga recuperó sus pertenencias.
La Policía busca el arma que terminó con la vida del joven en “La Olla”
Por el caso continúan detenidas cuatro personas. Al cierre de esta edición, la Fuerza provincial buscaba más elementos probatorios.

Asaltante de la riñonera roja, robaba sólo una vez al mes
Se trataría del hombre detenido una semana atrás. Cuatro filmaciones lo vinculan a igual número de atracos, dos en un mismo lugar. Sería responsable de más casos. Delinquía sin cómplices y cuando se le terminaba el dinero. Vea los videos en www.diarioepoca.com.

Motociclista murió embestido por un remís fuera de control
Un automóvil cruzó a alta velocidad de un carril a otro de la avenida Armenia. Lo conducía un hombre que se habría quedado dormido. Primero chocó a un vehículo estacionado sobre la vereda y después a un joven paraguayo que viajaba en moto y falleció en el acto.


Página 424 de 447
¿Por quién votarías en las PASO Presidenciales?

Fernández - Fernández
Macri - Pichetto
Lavagna - Urtubey
No sabe
Ninguno
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
 
RIVER PLATE
Mayada se aleja de River y se acerca a México
La renovación de Camilo Mayada con River permanece estancada y Atlético San Luis, club que recientemente ascendió a la máxima categoría de México, aparece como un candidato de peso para llevarse al uruguayo como jugador libre.
RACING
Matías Rojas firmó con Racing y posó con la 10
Luego de superar la revisión médica en la mañana del lunes, el volante paraguayo de 23 años, proveniente de Defensa y Justicia, quedó vinculado a La Academia por 4 temporadas.
MUNDIAL SUB 20
Ucrania y Corea del Sur definirán el Mundial Sub 20
Los europeos vencieron a Italia por 1 a 0 mientras que los asiáticos, con el mismo resultado, dejaron en el camino a Ecuador. El próximo sábado será la final del certamen que se juega en Polonia.
HAZARD ELOGIO A MESSI
"No me comparen con el incomparable"
El nuevo jugador de Real Madrid reafirmó su fanatismo por el capitán de la Selección Argentina y desestimó cualquier posibilidad de pararelismo entre ellos.
EL GOBIERNO Y SU NUEVO ALIADO
Pichetto le prometió a Macri la cabeza del juez Ramos Padilla
El Gobierno y su nuevo aliado, el ex senador peronista Miguel Ángel Pichetto, está dispuesto a jugar a todo o nada con tal de voltear la causa de espionaje ilegal que destapó el vínculo entre el fiscal Carlos Stornelli, los servicios de inteligencia y algunos periodistas. Tal es así que el ahora candidato a vicepresidente le prometió al actual jefe de Estado hacer todo lo posible para lograrlo y cargarse al juez Alejo Ramos Padilla. El objetivo final: salvar y fortalecer la causa de los cuadernos de Centeno y así acorralar a Cristina Kirchner.
CREDITOS - PROCREAR - VIVIENDAS
A 30 años y con tasa de 7,5%: lanzan una nueva convocatoria para el Plan Procrear
El Gobierno lanzará este viernes una nueva convocatoria del Plan Procrear para la compra de inmuebles nuevos o usados. Los beneficiarios deberán hacer un pago inicial del 10% del valor de la propiedad, el Estado aportará un subsidio no reembolsable y el resto se financiará a 30 años con una tasa del 7,5%.
ELECCIONES 2019
Alberto Fernández disparó contra Pichetto y dijo que "la euforia de los mercados es muchas veces la tristeza de los pueblos"
El precandidato a presidente sostiene que al compañero de fórmula de Macri lo eligieron para que se caiga la causa de espionaje ilegal. También minimizó la reacción a la presentación de la fórmula oficialista.
LA OFICINA ANTICORRUPCION ESTA ACUSADA DE NO RESPONDER "LOS REQUERIMIENTOS MAS ELEMENTALES"
La Auditoría General de la Nación denunció a Laura Alonso
Oscar Lamberto, titular de la AGN, presentó un amparo ante la actitud de Alonso de impedir la auditoría. Si no responde podrá ser denunciada penalmente. La acusa de incumplir a lo largo de nueve meses con su obligación de brindar la información y documentación requerida..
LAS ABUELAS PRESENTARON AL NIETO Nº 130
“GRACIAS POR NO DEJAR DE BUSCARME”
“Yo quiero saber la verdad”, asegura Matías Darroux Mijalchuk en diálogo con PáginaI12. Desapareció junto a su madre cerca de la ESMA, cuando tenía casi cinco meses. Lo dejaron en la calle y fue adoptado. Ahora, abraza a los que lo buscaron por 40 años y trata de reconstruir su historia.
EL FUNDADOR DE WIKILEAKS ENFRENTA 18 CARGOS EN EE.UU.
Reino Unido firmó la orden de extradición de Julian Assange
El gobierno británico firmó la orden de extradición de Julian Assange a Estados Unidos. Así lo confirmó hoy a la BBC el ministro del interior Sajid Javid. “Hay una petición de extradición de Estados Unidos que debe decidir la justicia. Firmé la orden de extradición y la certifiqué como para que se presente mañana mismo ante los tribunales”, dijo Javid.
TENSION Y ACUSACIONES CRUZADAS EN EL ESTRECHO DE ORMUZ
Estallan dos buques cisterna
El ataque a dos buques cisterna en el estrecho de Ormuz –entre el golfo Pérsico y el golfo de Omán– aumentó las tensiones en la región. El incendio, ayer, de las dos naves (una noruega y una japonesa) llega un mes después de un supuesto sabotaje de cuatro barcos en la misma zona.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar