Viernes  22 de Marzo del 2019
  
Persiguen y atrapan a sujeto que portaba un arma de fuego
Efectivos del Departamento Distritos Policiales y Unidades Operativas que realizaban recorridas de prevención en distintos puntos de la Capital, detuvieron ayer a la mañana, tras una persecución, a un joven de 22 años que se desplazaba en una motocicleta y en poder de quien se secuestró un revólver de bajo calibre.
Caos en el puente por dos choques y un camión averiado
Caos en el puente por dos choques y un camión averiado
El primer siniestro se produjo a las 11, y si bien no hubo heridos graves, el tránsito sufrió demoras importantes hasta cerca de las 14.
Nuevamente la circulación vehicular en el puente Chaco-Corrientes se vio afectada en la jornada de ayer por dos choques y por un vehículo que sufrió un desperfecto mecánico.

Tocó un cable cortado y casi muere electrocutada
El dramático hecho sucedió ayer a la mañana en el barrio Virgen de los Dolores. Una nena de cuatro años intentó balancearse en un cable que se encontraba a unos 60 centímetros del suelo y recibió una fuerte descarga. Un vecino logró salvar a la menor utilizando una madera.
Caso Stefanini: tratan de identificar al misterioso conductor del Audi
Se trata de un hombre que fue descripto por un ciclista que estuvo a punto de ser atropellado por el rodado y que no coincide con las características fisonómicas del empresario.
Terminó baleado luego de una pelea entre vecinos
En un incidente callejero entre vecinos del barrio Virgen de los Dolores un hombre resultó baleado al recibir un impacto con un arma fabricación casera. Hay dos detenidos en relación con este hecho que comenzó como un incidente vecinal.
Atrapan a dos motochorros tras una persecución
Dos motochorros fueron aprehendidos en un procedimiento realizado por personal del Grupo de Intervención Rápida Motorizada (Girm), luego que arrebataran la cartera a dos chicas que se movilizaban en una moto en cercanías de Iberá y Mendoza.
Se entregó el muchacho que agredió a "Gatito"
Matías Alfredo Billordo (21), alias "Pitu", se presentó ayer a la mañana de manera espontánea ante las autoridades. Lo hizo después de que se confirmara que la muerte de Gerardo Tejeira (20) no fue producto de los golpes, sino de una sobredosis. Declararía en las próximas horas.
Con machete y cuchillo asaltan a estudiantes correntinos
El fin de semana, dos hombres armados con machete y cuchillo robaron bajo amenazas a una pareja de estudiantes de Virasoro en un conocido parque de la localidad misionera de Apóstoles, despojándolos de dos celulares y dinero.
El papá de Felipe dijo que su hijo tomó éxtasis y aclaró que no murió de sobredosis
Máximo Balderiote, padre de Felipe, el joven de 19 años que murió en Villa Gesell tras consumir droga, explicó que su hijo tomó una sola pastilla de éxtasis que le produjo un edema pulmonar y causó su muerte.
Motociclista frenó en medio de la avenida y un colectivo lo llevó por delante
Un motociclista de 35 años debió ser hospitalizado ayer a la mañana con heridas de consideración, luego de ser atropellado por un colectivo al realizar una mala maniobra en medio de la avenida 3 de Abril.
Denunció que fue golpeado y abusado por otro hombre dentro del basural
El hecho fue denunciado el sábado en la Comisaría Segunda por un sujeto de 60 años, pero recién ayer se conoció públicamente. La víctima fue primero agredida físicamente y luego violada.
Denuncian apremios ilegales en la Unidad Penal 1
La mamá de un joven alojado en la Unidad Penal Nº 1, donde purga una condena de 25 años de prisión por una causa de homicidio, denunció ayer abusos y excesos de autoridad dentro del penal que terminaron con su hijo hospitalizado con serias heridas que lo podrían dejar parapléjico.
Arreglaba un parador y murió electrocutado
Fue ayer al mediodía, en el kilómetro 365 de la ruta 14. La víctima de 45 años realizaba un pozo con una pala metálica y ésta rozó un cable pelado. La descarga fue letal y pereció en el acto.
Los evacuados volvieron a sus hogares
“Necesitamos un zanjeo general y nuevas canales para el desvío de agua. No tiene donde ir porque la tierra ya no puede absorber”, expresó el intendente de esa localidad, Evaristo Franco.
Le disparó en el cuello a su ex pareja
Estaban separados hacía un mes, cuando ella y los tres hijos abandonaron la casa.
Se encontraron en cercanías de un boliche donde ocurrió el ataque.


Página 306 de 440
¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 09:00
La mañana de 9 a 12
 
BARCELONA
Rodrigo, el '9' de 120 millones de euros que quiere el Barcelona
Hace rato que el elenco catalán viene buscando un suplente -y futuro reemplazante- de Luis Suárez y uno de los apuntados ahora es Rodrigo Moreno, el atacante de Valencia.
¿DONDE JUGARIA?
Mascherano evalúa rescindir su contrato en China y podría volver a Argentina
Según medios españoles, el Jefecito podría salir en junio del Hebei Fortune, aunque tiene contrato hasta fin de año, y sería pretendido por un equipo de la Superliga.
LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE
Aun no jugó y Di María se volvió a lesionar en la Selección
El jugador del PSG sufrió una lesión muscular en el recto anterior izquierdo y se perderá los amistosos de preparación para la Copa América.
EMPIEZAN A CAER LAS OPERACIONES JUDICIALES
“Ruta del dinero K”: Confirmaron la falta de mérito a CFK
La Cámara Federal porteña ratificó la decisión del juez federal Sebastián Casanello de dictar la falta de mérito para la expresidenta y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa por lavado de dinero por la que está detenido el empresario Lázaro Báez.
PILAR FUNDAMENTAL DE CAMBIEMOS
Elisa Carrió nerviosa: Atacó a periodistas de C5N e hizo que los abuchearan
Elisa “Lilita” Carrió, pilar fundamental de Cambiemos, vivió un exabrupto, esta vez, con trabajadores de prensa de C5N que fueron a cubrir una charla en el instituto Hannah Arendt, que dio junto a otros integrantes de la Coalición Cívica.
VERGONZOSO
El Gobierno apretó al trabajador que había increpado a Macri
El obrero que en medio de una actividad oficial le reclamó al Presidente “haga algo”, en referencia a la dura situación que atraviesan los trabajadores como consecuencia de las políticas de ajuste, contó que tras la difusión del video funcionarios del Gobierno fueron a su domicilio para averiguar si pertenecía a algún partido político.
HACEN LO QUE QUIEREN
Otro faltazo de Stornelli a dar explicaciones por espionaje y extorsiones: no declaró e insiste en sacar a Ramos Padilla
El fiscal investigado por una "red de espionaje ilegal" que supo ser empleado de Macri en Boca Juniors, por segunda vez, no se presentó a la indagatoria a la que fue llamado por Ramos Padilla. A horas del apoyo de la Corte a la causa, recusó al juez y lo acusó de realizar un "espectáculo mediático" y de haber "perdido la imparcialidad".
BACHELET HABLO DE LA MISION EN VENEZUELA
Pidió que el equipo de la ONU tenga “acceso total” a lugares y personas
La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, pidió ayer al gobierno de Venezuela que garantice a los expertos de su oficina que actualmente están en ese país el acceso a los lugares y personas que elijan, sin represalias contra los entrevistados. “Un equipo técnico de mi oficina se encuentra actualmente en el país y considero que ésta es una primera medida positiva”, destacó Bachelet en una intervención ante el Consejo de Derechos Humanos de Ginebra, donde señaló que “es esencial que el equipo tenga acceso total y sin restricciones”.
LA VISITA DE BOLSONARO DIVIDE A LOS CHILENOS
Referentes de la oposición no asistirán al almuerzo convocado por Piñera
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, viajará hoy a Chile, en lo que será su segunda visita oficial de carácter bilateral desde que asumió su cargo el 1 de enero. El objetivo del viaje es asistir a la cumbre de presidentes sudamericanos convocada por el mandatario chileno, Sebastián Piñera, para crear el foro de integración conocido como Prosur, que buscará reemplazar a la Unasur.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar