Martes  19 de Marzo del 2019
  
Motociclista murió tras siniestro vial en Cañada Quiróz
Ayer alrededor de las 20 sobre calle Alejo Rueda del Barrio Cañada Quiroz, por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial entre un automóvil y una motocicleta que dejó como saldo el fallecimiento del conductor de este último rodado.
Detienen a un hombre que trasladaba cocaína valuada en mas de 500 mil pesos
Detuvieron a un sujeto que trasladaba cocaína a Corrientes. Personal de la sección Seguridad Vial “Villa Olivari”, dependiente del Escuadrón 47 “Ituzaingo” de Gendarmería Nacional, efectuaron un control sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del Km 1232. Allí detuvieron la marcha de un vehículo marca Renault, conducido por un ciudadano de nacionalidad paraguaya, mayor de edad, radicado en Argentina. El mismo se disponía a viajar desde la Ciudad de Posadas (Misiones), con destino a la Provincia de Corrientes.
Fue a comprar cigarrillos y le asestaron siete puñaladas
Un hombre se encuentra en estado grave tras recibir siete puñaladas en una pelea. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la esquina de avenida Maipú y Albarracin, del barrio San Marcos, según fuentes policiales.
Correntinos detenidos en Concordia por estafar a agencias de quiniela con billetes falsos
Detuvieron a tres sujetos oriundos de la ciudad de Corrientes que realizaban apuestas en agencias de quiniela, pagando con billetes de 500 y 1.000 pesos falsos. Sin embargo al no recibirse denuncias de ningún comerciante, quedaron en libertad.
Detuvieron a cuatro piratas del asfalto: uno de ellos es correntino
Se trató de cuatro sujetos, los que fueron atrapados cuando descargaban mercadería de un camión robado. La maniobra fue desbaratada por personal del Puesto Peaje Yeruá de Gendarmería Nacional. Uno de los detenidos es un correntino de 37 años.
Intentó ahogar a su pareja
En una vi­vien­da de la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Es­qui­na, una jo­ven fue gol­pe­a­da por quien se­ría su pa­re­ja. No con­for­me con ello, el su­pues­to agre­sor in­ten­tó aho­gar­la en una pi­le­ta de la fa­mi­lia. Ella lo­gró es­ca­par y dio avi­so a la Po­li­cí­a. El hom­bre que­dó de­te­ni­do.
Mujer fue brutalmente atacada por un ladrón en un colectivo: tenía turno para operarse del corazón
Una mujer que viajaba en el colectivo de la linea 109 fue atacada por un ladrón que subió al transporte público y quiso robarle el celular. La victima se llama Mirta Nistsche, de 34 años y quedó muy lastimada tras forcejear con el malviviente y ser arrastrada. “Hoy tenía que hacerme una operación del corazón, ahora tengo que esperar al menos un mes”, dijo en diálogo con Radio Dos.
Demoraron a dos sujetos que llevaban 100 mil pesos
Efectivos Policiales de del GRIM IV°, en circunstancias en que realizaban recorridas en prevención de ilícitos u otras circunstancias, procedieron a la demora de dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una moto, y en poder de los mismos se secuestró -preventivamente- 100.000 pesos en efectivos, cuya procedencia no pudieron justificar.
Secuestraron más de 53 mil teléfonos a presos en los últimos dos años
Más de 25 mil fueron encontrados en requisas a detenidos bonaerenses en 2018. Los capos que operan a control remoto y los trucos para ingresar aparatos.
Asaltaron un aserradero en Virasoro y se llevaron cerca de 400 mil pesos
En la madrugada de hoy un grupo de delincuentes asaltaron un aserradero en la localidad de Virasoro, perteneciente a la firma "Las Marías", y se llevaron una suma importante de dinero entre pesos, dólares, reales y cheques. Se estima que la cifra rondaría los 400 mil pesos.
Desarticulan kiosco de droga donde también vendían celulares robados
La Policía desbarató un lugar donde se comercializaban elementos sustraídos e incautaron estupefacientes en el barrio Patono. Hay un hombre aprehendido. El ministro López Desimoni resaltó el trabajo de inteligencia de la fuerza.
Detienen a un hombre con 165 kilos de marihuana en un auto
Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó un total de 165 kilos 984 gramos de “cannabis sativa” que eran trasladados en un automovíl, el conductor quedo detenido. El hecho tuvo lugar en la provincia de Corrientes.
Recuperan motoguadaña robada en Saladas
Este lunes un hombre de la localidad de Saladas denunció el robo de una Moto Guadaña (desmalezadora) marca Brushucutters, modelo BCB52 con sus plásticos color naranja y negro.
Uno con pedido de localización y otro con restricción del hogar
En operativos realizados en varios barrio Apipé, Jardín, Molina Punta, en calle J.R Fernández al 500, se detuvo a un joven de nombre Alexis, quien tenía pedido de búsqueda y localización por amenazas con arma blanca. Y otro joven de 18 años, también fue detenido por presentar restricción de acercamiento a una vivienda, por violencia de género, por parte del Juzgado Nº 1. Ambos fueron trasladados a la comisaría Novena.
Detienen a un hombre por agredir y amenazar a su esposa con un rifle
Alertados por los gritos de auxilio de una mujer, sus vecinos llamaron a la policía, quienes además de detener al agresor, secuestraron el arma.

Página 3 de 440
 
¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
  Conducción:
Marcelo Meza y Andrea Videla
  Próx. programa: 19:00
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
 
REAL MADRID
Real Madrid paga 50 millones por el primer refuerzo de Zidane
El Real Madrid confirmó este jueves su primer fichaje para la temporada que viene con el anuncio de la llegada por las próximas seis temporadas del central brasileño Éder Militão, procedente del Porto portugués.
COPA LIBERTADORES
A River le faltó efectividad y empató con Palestino
El equipo de Gallardo tuvo chances pero estuvo lejos de mostrar su mejor versión. Los chilenos se plantaron en el Monumental y se llevaron un valioso punto de Buenos Aires. No hubo goles en Núñez.
CHAMPIONS LEAGUE
Con un Messi determinante, Barcelona golea y avanza en la Champions
El argentino hizo dos goles, metió un par de asistencias y encaminó a su equipo a la goleada ante el Lyon de Francia. Fue 5 a 1, los restantes tantos fueron obra de Coutinho, Piqué y Dembelé.
CARRIO TILDO DE "IMBECIL" A GARAVANO
Otro cruce al interior de Cambiemos
La diputada Elisa Carrió fue lapidaria al opinar sobre el ministro de Justicia Germán Garavano. “Yo no trato con imbéciles”, contestó al ser consultada por el rol del funcionario en el gobierno de Cambiemos. Para Carrió, el ministro es “falto de inteligencia”, algo que según la diputada quedó a la vista en el juicio por encubrimiento de la causa AMIA.
OTRA DENUNCIA CONTRA D´ALESSIO
Por su presunta vinculación con la banda narco Los Monos
El gobierno de la provincia de Santa Fe informó que presentó una denuncia penal contra el falso abogado Marcelo D’Alessio por su presunta vinculación con la banda narco Los Monos y la serie de atentados que esta organización delictiva realizó contra políticos, jueces y edificios públicos. Así lo confirmó el gobernador Miguel Lifschitz, quien indicó que la presentación será para “profundizar esa línea de investigación” que “podría explicar muchas cosas que ocurrieron en la provincia”.
LA INFLACION QUE NO TIENE REMEDIO
Los medicamentos aumentaron un 257 por ciento desde 2015
Los precios de los medicamentos subieron un 257 por ciento entre mayo de 2015 y febrero de 2019. En el caso de los más consumidos por los jubilados, como los que se recetan para tratar la hipertensión y otras afecciones cardiovasculares, los aumentos acumulan más del 540 por ciento. En cambio, la jubilación mínima tuvo en el mismo período una recomposición de sólo el 172 por ciento.
"EL IDEOLOGO DE TODO ERA MAURICIO MACRI"
Luis Conde, ex abogado de Franco Macri, le replicó al Presidente
La insólita acusación que lanzó Macri a su padre recientemente fallecido generó la respuesta de su abogado. Aseguró que "después de que Franco repartió Socma, todo lo manejaba Mauricio Macri con su CEO que se llamaba Maffioli".
EL GOBIERNO DE MACRON, EN LA ENCERRONA AMARILLA
La ola de manifestaciones no se disuelve en Francia
Los meses pasan y el presidente francés Emmanuel Macron no termina de salir de la pesadilla política e institucional que surgió en noviembre de 2018 cuando estallaron las primeras manifestaciones de los chalecos amarillos. Sábado tras sábado, con mayor o menor éxito, la ola amarilla no se disuelve.
BOLSONARO REALIZO UNA VISITA SORPRESA A LA CIA
El mandatario de Brasil se reúne hoy con Trump en el Salón Oval
El presidente Jair Bolsonaro alteró su agenda en Estados Unidos para realizar una visita sorpresa a la CIA un día antes de la reunión de hoy con Donald Trump en la Casa Blanca. Alrededor de las 8 horas de Washington (9 de Buenos Aires) su hijo, el diputado Eduardo Bolsonaro, anunció que se modificaba el programa de actividades para priorizar la visita a “una de las agencias de inteligencia más respetadas del mundo”.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar