Viernes  23 de Abril del 2021
  
Muere apuñalado un joven tras una pelea en el barrio Quilmes
Habría protagonizado una pelea. Su agresor habría utilizado un arma blanca. Ocurrió en inmediaciones del Barrio Quilmes. Fue en horas de la mañana de hoy. Los efectivos fueron anoticiados alrededor de las 06.30 Hs., que el ciudadano Velozo de 20 años de edad, habría sido lesionado al parecer con arma blanca; por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Escuela. Posteriormente desde el nosocomio los facultativos médicos informaron que la victima había fallecido.
Dos personas se quitaron la vida en Corrientes
El primero de ellos se registró ayer, en la localidad de San Miguel donde un hombre de 56 años de edad puso fin a su vida. El otro caso ocurrió en la jornada de hoy, en esta Ciudad Capital; cuya victima tendría 26 años de edad.

Automovilista con heridas en el rostro tras espectacular vuelco
Ocurrió ayer a la madrugada por avenida Independencia. El conductor de un Chevrolet Corsa se dirigía por la banda central hacia el puente Belgrano. Al parecer otro vehículo lo cerró y tras realizar una brusca maniobra tumbó. A pesar de las heridas sufridas el hombre no fue hospitalizado.

Menor caminaba por los techos de varias casas y lo bajaron de un balazo
Un menor de 16 años terminó internado en el Hospital Escuela tras ser baleado y caerse desde la altura de un techo. El hecho se produjo anoche por calle Roma al 3600 en el barrio La Olla. Los vecinos llamaron a la Policía alertados ante la presunción de que personas caminaban por los techos.

Olvidó la puerta abierta y desaparecieron $ 80.000
El damnificado se fue de viaje y, al regresar, advirtió que el dinero no estaba. Dijo que había dejado un acceso de la casa sin trabas. Un hombre, que al parecer vive solo, realizó un viaje corto y al regresar a la casa, advirtió que le sustrajeron $ 80.000 que los había guardado en un mueble. Dijo en la denuncia que olvidó poner traba a una de las puertas de la vivienda.
Boston: testigo declaró que invirtió con su familia $120 mil
Se trata de un odontólogo, el único en atestiguar de los cuatro citados. Dijo que invirtió 50 mil pesos que depositó en la ex financiera. Sus hijos y su mujer que había vendido un terreno invirtieron en la empresa. El doctor alquilaba un local de la galería. La querella embargará otros bienes.
Gendarmería detectó cargamento de droga oculta por más de $1 millón
Los efectivos de la Fuerza federal detuvieron la marcha de una camioneta cuyo conductor evidenció nerviosismo. Allí se descubrió que transportaba 225 kilogramos de marihuana en un falso fondo de la caja del vehículo. Se lo detuvo y se secuestró el estupefaciente.

Terminó con un dedo cortado en asalto perpetrado en un drugstore
Un falso cliente compró chocolates y cigarillos y al rato volvió con tres sujetos. Amenazaron con un cuchillo al encargado quien resultó herido en un forcejeo pero de igual manera los corrió. Un maleante ingresó al casino y fue demorado, luego se pudo detener a otros dos. Hay un prófugo.
Incendio de una vivienda causó la muerte de su propietaria
El fatal desenlace tuvo lugar esta madrugada, a las 3.40, en la vivienda ubicada por Hernán Cortés 741 del barrio Juan de Vera.
Sin problemas, pasó por Corrientes con 100 kilos de droga
La carga de marihuana fue adquirida en Paraguay, viajó por Misiones y tenía destino final en Buenos Aires. Para ello los narcos atravesaron suelo provincial sin que algún control de la Policía local o de Gendarmería los detuviera. Finalmente cayeron en Zárate.
Robaba imágenes religiosas mientras fingía que rezaba
Un joven de 17 años, quien presentaría una discapacidad mental, fue detenido por la Policía acusado de robar imágenes y otros bienes religiosos cuando fingía rezar en un templo de la localidad de Ituzaingó.
Tendrá para un mes de recuperación el obrero que cayó al vacío en obra en construcción
Gustavo Benítez, el muchacho de 25 años que cayó al hueco del ascensor en una obra por La Rioja al 1300, sigue internado en el Hospital Escuela. En declaraciones exclusivas a Radio Dos, el trabajador reconoció que no tenía colocados elementos de seguridad, y argumentó: "lo que pasa es que aún no empezaba a trabajar. Estaba preparandome mate. Además nosotros trabajamos en yeso, en sectores internos, por eso no utilizamos esos elementos". Benítez anticipó que tendrá para un mes (por lo menos) de recuperación, y en las próximas horas será trasladado a una clínica privada
Dos hermanos ladrones detenidos en una espectacular persecución
En costanera Sur robaron la moto de un vendedor. Huyeron circulando a contramano. A cinco cuadras los encontró una patrulla. De allí los siguieron por un kilómetro. En el trayecto hasta hubo un choque. Ambos maleantes serían avezados “levantadores” de vehículos.
Atraparon a joven que saqueó una vivienda en Mercedes
Un joven de 27 años fue detenido acusado de saquear una vivienda en la localidad de Mercedes. En la casa de su suegra encontraron la totalidad de los objetos robados.
“Vecinos justicieros” redujeron a maleante que saqueaba una casa
Lo agarraron cuando trepaba un portón. A su vivienda, ubicada muy cerca, ya había llevado un televisor color, ropas y herramientas.

Un camión chocó y arrastró un auto en el que viajaban integrantes de un grupo musical
Pertenecen al conjunto El Show del Presi, de Santa Rosa, y su creador resultó lesionado de consideración, además de su hermana, el chofer y otros miembros. El vehículo de mayor porte se detuvo a unos 100 metros del impacto.
Asaltante cayó preso pero como huyó nunca figuró como detenido
Se trata de un peligroso maleante que le robó a un remisero a punta de cuchillo en el barrio Juan XXIII. Fue capturado en un tiroteo. Lo llevaron a la comisaría Séptima y al rato escapó. La Policía nunca informó de su captura. Presuntamente para “tapar” la evasión.

Joven herida de puntazos en cuello y abdomen tras ser víctima de un robo
El hecho ocurrió ayer, en Junín y Perú, apróximadamente a las 19:30, cuando un delincuente hirió con dos puntazos a una joven de 26 años, para robarle el celular. Luego, fue trasladada al Hospital Escuela.

Obrero cayó por el hueco del ascensor: fue trasladado al Escuela
Un joven trabajador de 22 años, identificado como Gustavo Manuel Benítez, fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela luego de sufrir serias heridas al caerse por el hueco del ascensor en un edificio en construcción. La obra en cuestión se ubica al 1331 de calle La Rioja, y el presunto accidente laboral (que sucedió a las 8.15 horas) ocurrió cuando Benítez limpiaba el segundo piso. El obrero está en Emergencia del Escuela.
"Pibe chorro" patotea y asalta a su vecinos
Un adolescente de 17 años quedó detenido desde el sábado cuando cometió tres delitos, uno atrás de otro, siempre en perjuicio de personas que habitan el barrio donde él también vive, en la zona Sur de la capital de Corrientes.
Terminó atrapada entre los hierros luego de un choque en pleno centro
El hecho ocurrió en la siesta de ayer cuando un Fiat Uno impactó contra un Volkswagen Gol. La conductora del último vehículo, una mujer de aproximadamente 60 años, resultó con heridas de consideración luego de permanecer atrapa entre el volante y las chapas.

Mujer muere tras ser atropellada por un camión en avenida Iberá
Una mujer que se trasladaba en una Bicicleta dejo de existir, luego de que sufriera un siniestro vial. El hecho ocurrió por calle Ibera e intersección de la calle Bonastre, en el límite del barrio Mil Viviendas. El siniestro se dio el viernes- alrededor de las 18:00 hs-.
Dos heridos de bala en la Cruz, hay un detenido
El hecho se registro en las inmediaciones de las calles Zelmira de Lucas y Jose Garay – de la localidad de la Cruz; cuando los funcionarios policiales de la Comisaría de distrito La Cruz, fueron alertados que dos personas resultaron con lesiones compatibles y producidas por un arma de fuego.
Horror en Libres: denuncian tortura y maltrato a un niño
Se trata de un chico de 7 años, quien sufrió graves golpes y quemaduras en el cuerpo con cigarrillos. La Policía detuvo a un hombre de 46 años, quien estaba al cuidado de la víctima y de otros tres menores.

Detuvieron en Misiones al presunto asesino de un joven en Santo Tomé
Por el asesinato de un joven en Santo Tome que había ocurrido en las calles Escalada y Brasil, donde un joven de 29 años, fue atacado por otro, que luego huyó. En horas de la mañana, se detuvo al autor material del hecho, Alejandro Ríos de 23 años, en la provincia de Misiones, aparentemente estaba por cruzar al Paraguay.
Mercedes: discusión matrimonial termina con un hombre herido a machetazos
Tras la negativa de la familia a dar más detalles del hecho, la policía pudo averiguar, que los protagonistas son dos hombres que se hallaban bajo los efectos del alcohol al momento de la agresión. Pero no pudieron dar con ninguno de los dos.

El dueño del ciber clausurado admitió un sector VIP para acciones muy íntimas
En declaraciones radiales, el supuesto propietario del comercio de la calle Sarmiento 1660 señaló que algunos clientes VIP asistían para masturbarse. Asimismo, señaló que no se llevaban a cabo actos sexuales en el lugar. La Comuna clausuró el lugar por denuncias de vecinos y por no contar con habilitaciones.
Robaron una moto persiguiendo y disparando contra su víctima
Dos delincuentes siguieron a un joven de 20 años. En inmediaciones al acceso de avenida Maipú se pusieron a la par y para hacerlo frenar utilizaron una pistola. Cuando el muchacho cayó sustrajeron su vehículo. Existen antecedentes de asaltos con igual modalidad.
Fallece luego de caer por el reventón de un neumático
Es un hombre de 67 años que regresaba hacia su casa ubicada en una zona rural. Circulaba sobre la Ruta Nacional 12 cuando pinchó la rueda trasera y terminó rodando en el asfalto.
Encontraron y apresaron a la madre que abandonó a su beba en el Hospital Vidal de Corrientes

Tras arduas investigaciones la Policía de la Comisaría Segunda Urbana de Corrientes encontró a la madre de la beba abandonada en el Hospital Vidal de ésta Capital. La misma sería de apellido Bordón y tendría unos 20 años. Se encuentra detenida en la Comisaría mencionada y su domicilio se ubica en el Barrio Ciudades Correntinas. Se trata de la misma mujer que se hizo atender en ese nosocomio antes de encontrarse la beba abandonada en un sector de la misma.


Página 261 de 263
Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez y Fabian Armua
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
EL CONJUNTO DE NÚÑEZ NO PUDO CON FLUMINENSE EN EL MARACANÁ
River se descuidó y se tuvo que conformar con un empate
River Plate impuso condiciones en el estadio Maracaná, de donde debió emerger victorioso ante Fluminense en la apertura del Grupo D de la Copa Libertadores, pero finalmente debió conformarse con una injusta paridad 1-1, por un solitario desequilibrio en el retroceso que tuvo a lo largo de todo el partido y le permitió a los brasileños acceder a un empate.
COPA LIBERTADORES
River inicia su camino en la Libertadores visitando a Fluminense el Maracaná: hora, TV y formaciones
El equipo de Marcelo Gallardo debuta esta tarde en la Copa Libertadores visitando en el mítico Maracaná a Fluminense, por la primera fecha del Grupo D.
AGENDA DEPORTIVA
¿A qué hora juega el Barcelona de Messi y cómo verlo en vivo?
Luego de caer ante Real Madrid en el clásico, Barcelona busca la recuperación en La Liga recibiendo al Getafe para seguir prendido en la pelea. Además, Copa Libertadores, Conde de Godó, NBA y más.
ENTERATE QUE DIJO
Locura total: Ibrahimovic le dijo a Messi que se vaya a jugar a River
El sueco y una muy llamativa frase al expresar su postura frente a la creación de la Superliga Europea. Lo que vivimos estos últimos días los amantes del fútbol fue una verdadera locura. De un momento para el otro, parecía que el deporte iba a cambiar para siempre con la creación de la Superliga Europea, un torneo que tenía como objetivo principal juntar a varios de los clubes más poderosos del mundo para que se enfrenten todas las semanas.
AL FINAL JUNTOS POR EL CAMBIO RESPALDA LA PROPUESTA DEL OFICIALISMO
El macrismo anunció que acompañará la postergación de las PASO y las legislativas
Luego de varias semanas de debate, rees y conversaciones con los bloques legislativos que llevó adelante el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, el interbloque de Juntos por el Cambio dio a conocer su respaldo a la propuesta del oficialismo de retrasar el cronograma electoral por un mes dentro del contexto de pandemia y de una segunda ola de coronavirus.
LOS REPRESENTANTES DE JUNTOS POR EL CAMBIO SE NEGARON A FIRMAR EL COMUNICADO
El Consejo de la Magistratura repudió el espionaje a jueces federales
La discusión sobre el espionaje durante el macrismo volvió explosivo el último plenario del Consejo de la Magistratura, donde se terminó aprobando un repudió a la inteligencia ilegal sobre magistrados durante el gobierno de Mauricio Macri sin el aval de los representantes de Juntos por el Cambio.
LA CAUSA QUEDARÁ EN MANOS DE LA JUEZA FEDERAL MARÍA EUGENIA CAPUCHETTI
La causa por espionaje ilegal ya tramita en Comodoro Py
La investigación por espionaje durante el gobierno de Mauricio Macri ya aterrizó en los tribunales de Comodoro Py, como reclamaban exfuncionarios y espías macristas.
SORIA EXPONDRÁ EL PRÓXIMO LUNES ANTE LA COMISIÓN DE JUSTICIA
El oficialismo retoma la iniciativa por la reforma de la ley del Ministerio Público Fiscal
El ministro de Justicia, Martín Soria, comenzó una ronda de consultas en busca de alcanzar consensos para avanzar en las reformas a la ley del Ministerio Público Fiscal y del Ministerio Público de la Defensa.
EL MANDATARIO ABRIÓ LA CUMBRE DE LIDERES SOBRE EL CLIMA CON UNA INVITACIÓN A TOMAR "MEDIDAS DECISIVAS"
Biden intenta mostrar un nuevo liderazgo ambiental de Estados Unidos
Terminaron los tiempos en los que Estados Unidos estaba ausente de las conversaciones sobre cambio climático. Eso es lo que quiere dejar claro Joe Biden, quien este jueves abrió la Cumbre de Líderes sobre el Clima desde la ciudad de Washington.
EN LA CUMBRE SOBRE EL CLIMA
Un Jair Bolsonaro reconvertido promete terminar con la deforestación ilegal en Brasil antes de 2030
El líder de ultraderecha, que llegó a amenazar con usar "pólvora" contra aquellos que le exigen una reducción de la deforestación amazónica, pidió una contribución de los países desarrollados para compensar los servicios ambientales de Brasil al mundo.
REPORTO MAS DE 314 MIL CASOS NUEVOS DE COVID-19 EN UN DIA
India registra el récord mundial de contagios por coronavirus
Desde el sistema sanitario denuncian la falta de medicamentos y de suministro de oxígeno para los pacientes internados. El relajamiento de medidas de seguridad con demasiada rapidez fue una de las razones que llevó a tal colapso.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar