Lunes  18 de Junio del 2018
  
Motociclista chocó poste de alumbrado público y murió
Informaron que anoche en la intersección de las avenidas Medrano y Cartagena un motociclista chocó contra un alumbrado público y producto del fuerte impacto falleció en el acto.
La justicia determinará con quién vivirá la nena abusada
Por el caso de la nena abusada por su padrastro, quien se encuentra detenido y se aguarda por su declaración, la Justicia definirá hoy con quién quedará y continuará su crianza. Por un lado su madre, con quien está viviendo por estas horas, o la abuela materna, quien denunció el caso y para verla tiene que cumplir con un régimen de visitas los fines de semana.
Tras accidente, hallan en la moto de adolescente una tumbera
Tras el hallazgo el menor fue detenido y puesto a dis­posición de la Justicia junto con el arma secuestrada.
Detienen a tres jóvenes con 171 bochitas de marihuana
Un importante procedimiento antinarcóticos se realizó ayer en el barrio Anahí, donde tres sujetos fueron sorprendidos con una importante cantidad de marihuana fraccionada en 171 dosis, listas para ser comercializadas.
Ladrones se robaron 37 netbooks de la escuela técnica Pedro Ferré
El hecho fue dado a conocer ayer por directivos del establecimiento. Los malvivientes ingresaron por la parte trasera y forzaron los candados de la sala de computación, de donde se llevaron las computadoras que iban a ser entregadas para el inicio del ciclo lectivo 2014. Las principales víctimas son alumnos que, en su mayoría, pertenecen a la barriada y carecen de recursos.
Puente Belgrano: hallan más de 18 kilos de marihuana dentro de un colectivo
El procedimiento se realizó en el puesto de control ubicado en el viaducto. Allí demoraron la marcha de un micro que provenía de Misiones. Al requisar el equipaje un perro detector de narcóticos encontró dos bolsos que contenían droga. Ninguno de los pasajeros se hizo cargo de los bultos.

Hospitalizan a un joven con fractura expuesta en una pierna
En la localidad de Gobernador Virasoro, un adolescente de 17 años que se desplazaba en una motociclista sufrió fractura expuesta en una de sus piernas y debió ser hospitalizado tras ser embestido por dos vehículos. Los conductores se dieron a la fuga después del siniestro. El joven fue derivado al Hospital Escuela de esta ciudad.
La Justicia define hoy con quién queda la nena de 7 años abusada
Hasta el momento la pequeña sigue en la casa de los suegros de su mamá. En tanto el padrastro, acusado de someterla sexualmente, sigue detenido. Analizan radicar una denuncia penal contra la progenitora de la víctima por encubrimiento. La mujer también ocultó por cuatro años la paternidad de su hija.
Conductor de una moto herido tras brutal choque
Un motociclista de apellido Carrillo salvó su vida de milagro luego de chocar y terminar debajo de una camioneta. Por las lesiones sufridas debió ser asistido en el Hospital Zonal de la ciudad de Goya.
En pleno centro roban de un departamento dinero y un celular
Ocurrió ayer a la madrugada por calle Catamarca, casi 9 de Julio. Los ladrones ingresaron tras romper la cerradura y revolvieron todo. La propietaria, al regresar, se encontró con los sujetos y pidió ayuda. En otra vivienda se llevaron un LCD, dinero y joyas. Por los casos no hay detenidos.
Cruzó en rojo atropelló y mató un motociclista
El cuerpo del motociclista fue identificado como José Arnaldo Falcón, de unos 61 años, quien falleció en el Hospital Escuela debido a las gravísimas lesiones sufridas al ser embestido por una camioneta Toyota Hilux. El accidente se produjo alrededor de las 8 de este martes por avenida Independencia al 5000. Según testigos, el rodado de mayor porte habría cruzado un semáforo en rojo atropellando al motociclista.
Encontraron a joven ahorcado en el barrio Quinta Ferré
Anoche personal de la Comisaría Undécima urbana, iniciaron actuaciones preliminares luego que tomaran conocimiento que un joven de 22 años de edad, se quitó la vida.
Tras una semana de agonía murió una joven accidentada en Concepción
La victima, fue derivada de Concepción, tras sufrir un accidente de transito, el pasado 17-03-14. Falleció en las primeras de hoy. Una joven de 18 años de edad, falleció en las primeras horas de hoy, en el Hospital Escuela de esta ciudad, quien había sido derivada de la localidad de Concepción tras sufrir un accidente de transito.
Otro motociclista pierde la vida en siniestro vial
Un joven identificado con el apellido SOTO de 26 años dejo existir, tras sufrir un siniestro vial en su motocicleta el domingo por Avenida Costanera Gral. San Martin y Padre Borgatti. El mismo tuvo lugar alrededor de las 06:15 horas aproximadamente, cuando por motivos que se buscan establecer una motocicleta – marca Yamaha FZ- guiada por un ciudadano identificado con el apellido SOTO de 26 años de edad, habría perdido el control del rodado para luego precipitarse a la cinta asfáltica.
Robaron la moto de un trabajador a 15 metros de la Comisaría Séptima
El delito se produjo a tan solo 15 metros de la puerta de la Comisaría Séptima, en la esquina de Cosquín y Sarmiento. Un joven dejó estacionada su moto Brava 110 cc, en la vereda de una carnicería para realizar sus labores diarios dentro del local comercial. Antes de terminar su jornada de trabajo, el damnificado se percató que delincuentes se apoderaron del rodado.
Habría intentado abusar de su nieta: casi lo linchan
Un hombre resultó detenido por la Policía en la capital de Corrientes después de ser acusado del presunto abuso sexual de una nieta de tan sólo 4 años. El supuesto abusador fue sacado del interior de su vivienda cuando afuera un buen número de vecinos se había congregado con serias intenciones de “lincharlo”.
En plena lluvia robaron una escuela y una casa
El establecimiento se encuentra en el barrio Esperanza y “fue visitado” por delincuentes que se alzaron con equipos de electrónica. Los vecinos dieron aviso a la Policía quienes lograron detener a uno de ellos. En el Cremonte sustrajeron electrodomésticos de una casa.
Joven golpeó a mujer policía durante gresca en un boliche
Un joven golpeó en el ros­tro y le quebró la nariz a una mujer policía, al resistirse a ser detenido en medio de un confuso episodio en un local bailable, informaron fuentes policiales.

Como no tenían para "la nafta" asaltaron a tres universitarios
Cinco delincuentes salieron a dar un paseo en el auto del padre de uno de ellos. Al quedar con el tanque casi vacío obtuvieron dinero en un robo a punta de cuchillo a estudiantes que salían de un boliche. La Policía los agarró cuando terminaban de cargar combustible.
Dos heridos de gravedad en choque entre una moto y una camioneta
A pocos kilómetros del acceso Sur a la localidad de Esquina colisionaron una motocicleta y una camioneta, resultando heridas dos personas que iban en el primer rodado. Los lesionados fueron derivados al hospital local.


Página 258 de 305
¿Qué imagen tenés de Macri después del anuncio de FMI?

Buena
Mala
Estás escuchando:
La ultima hora de 21 a 00 horas
  Conducción:
Fernando Monzon
  Próx. programa: 00:00
 
KANE ABRIO LOS CAMINOS DE INGLATERRA
El capitán de Tottenham marcó los goles de la victoria ante Túnez
El equipo de Southgate no tuvo una actuación convincente, pero zafó del empate con un tanto de su goleador en el último minuto. Los africanos habían igualado de penal.
LOS DIABLOS ROJOS CANTARON PRESENTE
Bélgica sometió con una goleada a Panamá en la apertura del Grupo G
En la sede mundialista de Sochi, la Bélgica de la "generación dorada" derrotó a la debutante Panamá por 3 a 0 con dos goles de Romelu Lukaku y otro de Dries Mertens, todos en el complemento, en el partido debut del Grupo G de Rusia 2018. "Necesitábamos empezar bien", señaló el entrenador de Bélgica, el español Roberto Martínez, en la conferencia de prensa posterior al partido. Por su parte, y alentado permanentemente por una buena cantidad de simpatizantes panameños, el conjunto "canalero" que comanda el colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez resistió hasta donde pudo, hasta que cayó doblegado por el pragmático equipo belga, que permanece invicto desde hace más de 650 días.
SE CAYO EL PASE
Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros
La salida del defensor de Boca , Lisandro Magallán , al Ajax se frustró definitivamente, luego de que la institución holandesa desistiera de incorporar al jugador, ante la demora de su par de la Ribera de autorizar la operación.
BRASIL 1 SUIZA 1
Brasil no pudo ganar en su debut luego de 40 años
La selección brasileña cortó una racha impresionante, tras igualar 1-1 ante Suiza en su debut. La última vez había sido en Argentina 1978, cuando empató 1-1 frente a Suecia en Mar del Plata.
MUNDIAL DE RUSIA 2018
México dio la sorpresa al vencer al ultimo campeón de mundo
En el estreno mundialista, Alemania no hizo pie en el Estadio Luzhniki, de Moscú, y perdió 1-0. Hirving Lozano anotó para una victoria histórica del Tri, que llegó a Rusia envuelto en un escándalo.
¿COMO QUEDO EL TEXTO QUE LLEGA AL SENADO?
Los cambios al proyecto de aborto legal en la media sanción de Diputados
Las mujeres podrán interrumpir un embarazo hasta las 14 semanas de gestación y más allá de ese plazo en casos de violación, o si corre riesgo la salud o la vida de la mujer o persona gestante y cuando se trate de fetos incompatibles con la vida extrauterina. El proyecto completo.
DEUDA DEL CORREO ARGENTINO
Los Macri quieren pagar con un edificio que ya es del Estado
Los Macri quieren pagar su deuda millonaria con el Estado con un edificio que no les pertenece y cuyo valor es, además, mucho menor a lo que deben. Los datos surgen de denuncias de la familia presidencial contra el Estado, a las que accedió El Destape, donde queda expuesto que ya no poseen la planta ubicada en Monte Grande con la que pretendieron mejorar su oferta de pago hace pocas semanas. Luego de que Mauricio Macri intentara condonarles más de 70.000 millones de pesos, su familia ahora pretende pagarle al Estado con su propia plata.
GESTION MACRI
Mindlin, el amigo de Macri que ganó el 68% de todo lo ganado en 2017
Pampa Energía informó a la Comisión Nacional de Valores (CNV) ganancias consolidadas para el primer trimestre de este año por 3.853 millones de pesos, un 68% superior a igual período de 2017. Sin embargo, el dato más interesante no es ese, sino que en los primeros tres meses de este año ya ganó el 68% de todo lo ganado en 2017 (5.670 millones de pesos).
ARGENTINA EN CRISIS
Cerraron 8500 comercios entre abril y mayo
La Unión de Emprendedores de la República Argentina realizó un informe que muestra que en el país cerraron 8500 comercios sólo entre abril y mayo por las presiones de la AFIP, el aumento de tasas de Banco Central, la caída de las ventas y los aumentos de costos. En la Capital Federal, el incremento de los servicios públicos y una decisión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, llevaron al quiebre masivo de inmobiliarias.
EL MISMO AJUSTE PERO CON MINISTROS NUEVOS
Fueron desplazados Juan José Aranguren, del Ministerio de Energía, y Francisco Cabrera, de Producción
En forma inusual, el Gobierno dio a conocer anoche dos cambios en el gabinete que dejan afuera a dos hombres de estrecha confianza del presidente Macri, al igual que en el caso de Sturzenegger. La misma política con nuevas caras.
ABUSO SEXUAL
El Papa pidió perdón a los fieles chilenos por defender a Barros
El papa Francisco pidió perdón a los fieles de la ciudad chilena de Osorno, en un intento de reconciliar a la comunidad católica, profundamente dividida por la designación del obispo Juan Barros, acusado de encubrir actos de pederastia, en un mensaje leído ayer por sus enviados.
ESPAÑA EN EL ESPEJO DE ARGENTINA
Un panorama de la nueva realidad española a partir de la destitución de Rajoy
El economista que puso incómodo al ministro Dujovne cuando le preguntó, en España, por qué tenía sus ahorros en el exterior y pedía inversiones hace una tomografía de la crisis española y saca conclusiones útiles para estos pagos. Los desafíos para el PSOE.
COLOMBIA NO GIRA A LA IQUIERDA
El uribista Duque derrotó a Petro en el ballottage
Con el 53,95 por ciento de los votos, el candidato de derecha Iván Duque se impuso en la segunda vuelta colombiana y gobernará el país hasta 2022. El delfín del expresidente Álvaro Uribe derrotó al ex guerrillero Gustavo Petro, que se quedó con el 41,83 por ciento.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar