Lunes  26 de Junio del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
Dos personas murieron en accidente vial frente al Aeropuerto local
El accidente en el cual murieron dos personas se registró en la ruta nacional 12, en inmediaciones del Aeropuerto Fernando Piragini Niveyro, cuando por razones que se investigan una motociclista de unos 40 años quien también falleció embistió a un peatón que atinaba a transitar precisamente por el sector de acceso a la estación aeroportuaria. El peatón fue identificado como Juan Ramón Ramírez de aproximadamente unos 80 años.

Asaltan en la mutual de Agua y Energía y escapan con unos 140 mil pesos
Las primeras informaciones manifiestan que el asalto se produjo en la mañana de este jueves en una oficina de la mutual de Agua y Energía, situada por calle San Lorenzo al 500. Al parecer un delincuente interceptó a una empleada y le sustrajo un bolso con la fuerte suma de dinero cuando regresaba del Banco. La Policía continúa trabajando en la investigación del caso. El malviviente habría escapado en moto junto a un cómplice.
Camiones paraguayos de la misma empresa chocaron por Independencia.
Producto del pavimento mojado y la imprudencia dos camiones protagonizaron un accidente por Independencia al 4700, casi Sáenz.
Chocan de frente movil policial con un camion
En horas de la siesta del dia miercoles se produjo un accidente sobre ruta nacional N° 12 a 200 mts del acceso norte a la localidad de San Lorenzo, exactamente en el km 957 de esta, por razones que se tratan de establecer, un camión que transportaba piedras en dirección sur-norte conducido por un ciudadano oriundo de la localidad de Mercedes impacto contra una unidad policial para luego detener su marcha en la zanja del lado derecho de la banquina
Choque de camiones por Independencia
Ocurrió pasadas las 7.30, en el cruce de la avenida Independencia y Sanz. Ambos camiones marca Sacania circulaban por la banda central norte, cuando el de adelante-patente ZAC 453- frenó de golpe e hizo que el de atrás -KAJ 244- se topó con la parte trasera del otro.
Murió la beba que fue abandonada por su madre en el baño del Hospital Vidal
La directora del Hospital Vidal, doctora Norma Pérez, confirmó la muerte de la beba que había sido abandonada por su madre en el baño del centro de salud en junio pasado. El deceso de la pequeña fue como consecuencia de las graves secuelas que no pudo recuperarse.

Degolló a su nieta porque no paraba de llorar
Los fiscales explicaron que el padre de la bebé la dejó en casa de sus abuelos este domingo para ir a trabajar. Después de que el padre saliera de la casa, "la abuela acostó a la niña en el suelo, donde la golpeó con un martillo que había colocado en ese lugar la noche anterior, luego golpeó a la víctima en repetidas ocasiones en la cabeza y en el cuerpo con el martillo", según contó el abogado.
Vecinos detuvieron a un menor por robarle el bolso a una mujer
Tiene 17 años y sorprendió a una mujer para quitarle su bolso de mano en el barrio Ciudad de Estepa. Los gritos alertaron a los habitantes, quienes lo terminaron demorando.
Volcó un auto y un bebé y su familia se salvaron de milagro
Ocurrió ayer por Ruta Nacional 123. En un Peugeot 207 iban tres mayores y tres menores con destino a Buenos Aires. El niño de 16 meses está internado en el Pediátrico, en tanto la esposa del conductor y una chica de 18 siguen hospitalizados.
Automovilista sufrió un ataque y chocó dos autos estacionados
Un conductor perdió el control de su auto Volkswagen Fox, patente GBZ 046, y atropelló a dos vehículos que se encontraban estacionados. La peor parte la llevó un Chevrolet Clasic con daños en el guardabarro y la puerta trasera izquierda, mientras que el otro rodado sería una camioneta Ford Ecosport, de color rojo, que también estaba estacionada sobre Hipólito Yrigoyen casi La Rioja, que terminó con el espejo izquierdo totalmente roto. El hecho ocurrió frente al diario El Litoral. El automovilista fue trasladado al hospital Escuela.
Sorprendió a un ladrón en su auto y lo mandó al hospital



La localidad de Posadas fue escenario de una situación violenta, que se desató por un intento de robo que provocó un violento enfrentamiento entre la víctima y un joven de 21 años que se encontraba en plena faena delictiva.

Un policía hirió con su arma a su mujer y a su hijo
Ocurrió el domingo, en una casa del barrio 40 Viviendas. El agresor es un efectivo de apellido Galarza. Su concubina, de 30 años, recibió un disparo en el abdomen, en tanto que el menor fue alcanzado por dos proyectiles, uno en la espalda y otro en el brazo. Ambos pelean por su vida. El caso de violencia de género es investigado como femicidio en grado de tentativa
Ladrón fue defendido por amigos y vecinos tras robo a embarazada
Dos “motochorros” golpearon a una mujer de siete meses de gestación. Sustrajeron su teléfono. En persecución atraparon a uno de ellos. Cuando lo llevaban, sus allegados rompieron tres patrulleros a cascotazos. Luego fueron a reclamar su liberación a la comisaría.

Atraparon a piratas del asfalto en Mercedes
Cuatro hombres fueron detenidos en la localidad de Mercedes cuando perseguían a un camión en dos automóviles. Se verificaron sus antecedentes en sede policial y resultó ser que están vinculados en robos en la modalidad de piratería del asfalto.
Vecinos enfurecidos rompieron un patrullero
Luego del violento ataque que sufrieron varios móviles policiales al detener a un sujeto involucrado en el robo a una mujer embarazada, se iniciaron actuaciones sumariales de oficio. Los agresores están identificados. Uno de los motochorros logró darse a la fuga.
Jóvenes paraguayos denuncian trabajo esclavo



Lograron escapar de un monte donde realizaban trabajos forzosos. Dijeron que les daban de comer pero hacía ocho días que no se bañaban. Se trata de dos hermanos que lloraban de los nervios.
No pudieron precisar el sitio donde estaban pero mostraron una filmación en la que se evidenciaba el estado infrahumano en la que vivían. Se los ayudó y viajaron a la casa de una hermana.

Unas seis dotaciones de bomberos combatían el incendio en la reserva natural Santa María

Al cierre de esta edición, integrantes de los cuarteles de Ituzaingó, Santo Tomé, Paso de la Patria, Virasoro, Itatí y Ayolas , bajo la coordinación de Defensa Civil de la Provincia, intentaban extinguir las llamas. Desde el domingo, a las 15.30, se estaba quemando vegetación nativa y pinos. Los daños serán evaluados cuando cese el fuego. En el 2000 se quemaron 3.000 hectáreas en esa área de Yacyretá.

Policías salvaron a tiempo a joven que se había colgado para ahorcarse
Lo encontraron cuando ya colgaba de un árbol en medio de un baldío y debieron aplicarle maniobras de resucitación porque ya no respiraba. Esto pasó el viernes en la siesta, cuando una mujer se presentó completamente alterada ante la Comisaría 2ª de Mercedes y pidió ayuda a los oficiales, porque temía por la vida de su hijo de 20 años. El muchacho había salido un rato antes de su casa y le dijo que "iba a poner fin a su vida". Los policías comenzaron a buscarlo desesperadamente y lo encontraron cuando acababa de colgarse de un árbol en un baldío. Lo rescataron y luego de varios minutos, lograron reanimarlo. Aparentemente tomó esa decisión por un problema amoroso.

Robaron en una oficina pública
Después de forzar una abertura del Ministerio de la Producción de Corrientes, en la capital provincial, delincuentes sustrajeron un equipo de computación, según revelaron ayer fuentes policiales.
Camioneta giró en contramano, embistió a motociclista y el conductor se dio a la fuga caminando
El conductor de una camioneta Ford Ranger se resistió a presentar documentación y realizarse el test de alcoholemia tras protagonizar un siniestro vial con una motocicleta, en Rioja y costanera. Según los primeros datos, la camioneta dobló en U y en contramano, encontrándose con el rodado menor de sorpresa. El conductor de la Ranger evitó el procedimiento y se escapó caminando.


Página 245 de 263
¿Quién será el próximo Gobernador?

El candidato que elija Colombi
Camau Espínola
Gustavo Canteros
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
RIVER PLATE
En el medio del escándalo del doping, River está próximo a cerrar un refuerzo de jerarquía
Las últimas horas en River no fueron las mejores, ante la confirmación de los casos de doping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada (podrían sumarse otros futbolistas) en distintos partidos de la Copa Libertadores. Sin embargo, en el medio del caos que se vivió en los pasillos del Monumental, la dirigencia del Millonario se movió con rapidez y quedó a un paso de cerrar un refuerzo de jerarquía para afrontar los octavos de final ante Guaraní de Paraguay.
REVOLUCION GUARDIOLA
Qué futbolistas están en la mira del entrenador del Manchester City?
Luego de una temporada al frente del conjunto inglés, el director técnico español planea reforzar el equipo con nombres de peso.
COMUNICADO DE PRENSA
La respuesta de River tras los casos de doping
La institución que preside Rodolfo D'Onofrio emitió un comunicado para pronunciarse sobre lo ocurrido y los pasos a seguir por el club.
PRIMERA A FECHA - 29
El Rojo goleó a Unión y se metió en zona de Libertadores
Independiente le ganó 3 a 0 al Tatengue y relegó a su eterno rival a la Sudamericana. Por ahora, en repechaje. Se define en la última.
COPA CONFEDERACIONES
Empate en duelo de campeones entre Chile y Alemania
El campeón de América y el campeón del mundo igualaron 1 a 1 por la segunda fecha del Grupo B en la Copa Confederaciones. Ambos venían de ganar.
PRESUNTAS IRREGULARIDADES
Ordenan operativos en Mac Air y Aerolíneas por rutas a low cost
El juez Torres libró "ordenes de presentación" a Aerolíneas Argentinas y Mac Air por irregularidades en la concesión de rutas aéreas a empresas low cost.
SIGUE LOS DESPIDOS
Semana negra para el empleo, 1610 despidos en cinco días
Fue una semana muy complicada para el sector laboral. Al menos 1610 familias perdieron su sustento por despidos en cuatro importantes empresas que se vieron golpeadas por la recesión, la falta de consumo y la apertura de importaciones. Además, un organismo dependiente del Estado echó este viernes a 600 trabajadores como el caso de Atucha.
PENSIONES
Siguen sin restituir las pensiones por discapacidad que sacó el Gobierno
Pese al anuncio, trabajadores de Desarrollo Social dijeron que algunos de los beneficiarios siguen sin la pensión.
COMBUSTIBLE
Vuelven a aumentar las naftas: subirán hasta 3%
El incremento empezará a regir desde el 1 de julio, según adelantaron las estaciones de servicio
DEUDA EXTERNA
Denunciaron a Macri, Dujovne y Caputo por la deuda a 100 años
La presentación fue realizada por diputados del Frente para la Victoria y la causa recayó en el juzgado a cargo de Ariel Lijo. Piden que se los investigue por supuesta administración fraudulenta y cohecho transnacional.
PERU
Bomberos no logran controlar el fuego en un centro comercial
Al menos 300 efectivos con 60 dotaciones trabajaban en el lugar. El fuego se desató en el tercer piso, donde funciona un almacén de ferretería, entre otros productos inflamables.
ATAQUE A LA ESTACIÓN DE TRENES
Bélgica busca a cómplices del atacante de Bruselas
Cuatro personas fueron detenidas durante algunas horas en en Bruselas en relación con el ataque frustrado esta semana en la estación central de trenes de la capital de Bélgica, donde un hombre fue muerto a tiros por soldados tras hacer explotar una valija y gritar consignas islamistas, informaron autoridades.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar