Sábado  21 de Octubre del 2017
  
Sujetos robaron una moto y uno de ellos intentó asaltar a otra mujer
Dos hechos que estuvieron relacionados se produjeron en la siesta de ayer en el Barrio Dr. Montaña. Cuatro hombres a bordo de dos motocicletas asaltaron a una mujer en Av. Maipú, a la altura de la Iglesia San Roque, logrando sustraerle la Honda Wave de 110 cc en la que se movilizaba. Esto ocurrió a las 15:15 y cerca de las 15:30, uno de los malvivientes intentó robar a otra femenina, pero no logró su cometido gracias a la resistencia que opuso la misma.
Declaró el último detenido por el asesinato del empresario yerbatero Héctor Sartori

Félix Amadeo Rosales compareció ayer en el Juzgado de Instrucción. El abogado Andrés Gauna asumió su defensa. El letrado informó que, luego de que se conozcan su declaración y las pruebas en su contra, pedirán nuevas diligencias.

Irán a juicio acusados de hurtar dinero a un ex candidato a intendente que volcó sobre Ruta 123
En Paso de los Libres, dos personas irán a juicio en el marco de una causa que tiene como imputados a Ernesto Medina por supuesto hurto calamitoso, y a Fernando Calía por encubrimiento agravado por el fin de lucro.
Falleció un joven al chocar en moto contra un contenedor de basura
Hoy alrededor de las 3 de la madrugada, por calle Godoy Cruz y Centenario, un joven de 29 años identificado como Walter López colisionó contra un contenedor de basura que estaba en la esquina. Fue asistido rápidamente por personal del 107 y se lo llevó al Hospital Escuela, lamentablemente falleció ingresando al nosocomio. Ya se suma 142 víctimas fatales en lo que va del año, en la provincia. Puntualmente en Capital son 26 víctimas y en el interior 116 y es la cuarta víctima fatal en siniestros del mes de octubre.
Falleció la menor de 15 años que estaba internada por una sobredosis de cocaína
La adolescente tenía muerte cerebral. Además, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo. Ahora, se espera el resultado de la autopsia. Sus familiares están indignados porque no hay detenidos por el caso.
Tiene muerte cerebral la adolescente que está internada por sobredosis tras una fiesta
La chica de 15 años que está internada en el Hospital Pediátrico desde hace unas dos semanas tras una fiesta de 15 años en el barrio Patono, tiene muerte cerebral; permanece en terapia intensiva. La adolescente, se recuerda, fue encontrada desvanecida tras ser golpeada.
Capturaron en el asentamiento de Pirayuí, a un sujeto buscado por violencia de género

En el asentamiento del Pirayui, efectivos de de la Carpa San Marco, tras un seguimiento de varios meses, capturaron a un sujeto que era intensamente buscado por varias causas, entre ellas una de violencia de género contra su ex pareja.

Detienen a un hombre por abusar de una niña
El procedimiento fue realizado en una vivienda del barrio Chopo Areta. La denuncia fue radicada por la madre de la víctima, quien además mantenía una relación amorosa con el imputado.

Cabo de policía está grave tras un vuelco

La mujer, de unos 30 años, fue hospitalizada tras el impactante siniestro vial que protagonizó con su vehículo. Afirman que realizó una maniobra brusca que le hizo
perder el control del rodado.

Incautan celulares ilegales valuados en más de $700 mil
En un control rutero demoraron un vehículo procedente de Paraguay. Llevaba 66 aparatos de alta gama escondidos en los paneles laterales de las puertas. El Juzgado ordenó la detención del conductor.
Itatí Narco: sobrino de Saucedo denunció a prefectos por golpes y robo de dinero
Se trata de Ezequiel “Chuky” Saucedo, quien fue detenido la semana pasada en el allanamiento a una vivienda de la capital correntina. Acusó a prefecturianos de sustrarle la suma de $25.000 y cadenas de oro. Los identificó a todos.
Negaron excarcelación a los dos detenidos por el crimen de un productor ganadero

Santos de la Cruz Torres y Aníbal Oliveira continuarán detenidos a disposición de la Justicia. En tanto, sigue la búsqueda de Alejandro Oliveira quien presentó un pedido de eximición de prisión y fue denegado por el juez de instrucción de Santo Tomé.

Tragedia en el arroyo Guazú: Se abstuvieron de declarar los policías
Se trata de los suboficiales de la Unidad Priar Goya que fueron imputados por el delito de homicidio culposo a raíz de la muerte del automovilista Rogelio Schweig, quien el 12 de julio cayó a las aguas.
Detienen a un sujeto buscado por una tentativa de homicidio
En circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención durante la tarde de ayer, en inmediaciones de las calles Rafaela y 2 de Abril -próximo al barrio conocido como "Fuerte Apache", procedieron a la demora de un sujeto en actitud sospechosa.
Tras un choque, descubrieron que llevaba cigarrillos de contrabando
Un hombre terminó demorado ayer en la localidad de Sauce (por ruta 23 kilómetro 10) al descubrirse que llevaba cigarrillos de contrabando. Se trata de Nicolás Molina (24) que manejaba una VW Golf Countr y chocó con una camioneta Saveiro conducida por Carlos Paredes (24). Al llegar la Policía al lugar y realizar las pericias en los autos encuentran que en VW había escondidas 94 cajas de cigarrillos, marca Rodeo.
Una adolescente fue internada de urgencia por golpes y sobredosis de cocaína
Una adolescente de 15 años está peleando por su vida en el Hospital Pediátrico tras haber sufrido un feroz ataque en un cumpleaños en el barrio Patono. Su madre, Lorena Núñez, contó que su hija está intoxicada por sobredosis de cocaína, y que tiene varios golpes en el cuerpo producto de una golpiza. "Me dijeron que tiene daños en el cerebro porque consumió muchas drogas. Y después le pegaron hasta dejarla casi muerta", contó.
Un camión se prendió fuego por Ruta 12

Este mediodía un camión se prendió fuego en la zona de Ruta Nacional Nº12 entre Av. Centenario y El Águila. Las causas por las que el rodado de gran porte comenzó a incendiarse serían por problemas mecánicos. Los bomberos de la policía de Corrientes se presentaron en el lugar intentando socavar las llamas. Por tal motivo estuvo cortada la circulación de vehículos.

Joven sufrió un paro cardiorespiratorio, su padre lo vio y se descompensó
El día sábado ingresó al Hospital Escuela un joven de 26 años que sufrió un paro cardio respiratorio, aparentemente por una muerte súbita, en el momento en que los médicos lo estaban reanimando, el padre ingresó al sector de emergencias, lo vio y se descompensó. Rápidamente los profesionales lo atendieron, y lograron estabilizarlo.
Dos mujeres se agarraron a golpes por un jugador de fútbol
Escándalo en un partido de la Liga Piranense, Formosa: dos hinchas se agarraron feo debajo de la tribuna. ¿La causa? Amor y celos por un jugador, que evidentemente jugaba a dos puntas. El hecho tuvo trascendencia nacional y hoy lo publica el diario Olé.
Mujer del “Gordo” Saucedo tuvo una beba
Silvina Ayala, esposa del prófugo Luis “Gordo” Saucedo, tuvo familia ayer en el Hospital Llano. Ayala – también madre de otros tres chicos- goza de arresto domiciliario. Ayer dio a luz a una niña en el Hospital Llano, hasta donde fue trasladada de urgencia. Saucedo está sindicado como uno de los “jefes” de la banda narco y figuraba como empleado de la Municipalidad de Itatí.

Página 2 de 282
¿Estás conforme con el precio del dólar?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
SELECCION ARGENTINA
Sorpresas en la nueva lista de Sampaoli
Para los amistosos de noviembre en Rusia también vuelve Sergio Agüero. El técnico no citó a Gonzalo Higuaín, aunque dijo tenerlo "muy presente" y no lo descartó para el Mundial.
ENTERATE EN LA NOTA
Xavi contó la verdad sobre la salida de Neymar del Barcelona
Xavi Hernández, que atraviesa su tercera temporada en Al-Sadd SC, de Qatar, sumó un capítulo más a la novela entre Neymar y Barcelona al revelar la verdadera razón por la cual el brasileño emigró hacia Francia a cambio de 222 millones de euros, el pase más caro en la historia del fútbol.
ECOS DE LA ELIMINACION
Tras quedarse sin Mundial, arden las internas en Chile
Después de que su esposa acusara a algunos de los futbolistas de irse de fiesta y no entrenar por las borracheras que se agarraban, Claudio Bravo fue marginado del grupo de referentes y lo sacaron hasta del WhatsApp.
LOS DETALLES EN LA NOTA
Un ídolo de Boca implicado en un caso de narcolavado
El ex futbolista figura en la causa de la banda del Café de los Angelitos que blanqueaba activos a través de emprendimientos inmobiliarios y gastronómicos.
LOS DETALLES
Una mujer pagó 40 mil dólares para estar con Ronaldo
Una fanática de California cumplirá su sueño de conocer personalmente a la estrella del Real Madrid. Lo recaudado será destinado a entidades benéficas.
DE NO CREER
No pagó la pizza y policías lo masacraron a golpes en Plaza Constitución
La víctima, de nacionalidad paraguaya, murió luego de un enfrentamiento a golpes con los efectivos por no querer abonar la comida que compró en un local situado frente al Paseo La Estación. Testigos, que filmaron todo, contaron a Crónica que el sujeto fue atado con precintos, brutalmente atacado "con una radio en la cabeza" y luego de ser trasladado al Hospital Argerich falleció como consecuencia de las heridas. Las imágenes pueden herir tu sensibilidad.
PROFUNDO DOLOR
Emotiva carta de la madre de Sebastián Bordón a la madre de Santiago Maldonado
Hace 20 años Sebastián Bordón fue secuestrado, asesinado y desaparecido durante 10 días por la policía de Mendoza. Tenía 18 años y había llegado a El Nihuil en viaje de egresados. Su cuerpo fue encontrado en un barranco del río Atuel.
DOLOR Y REPUDIO EN LA PLAZA
Miles de personas reclamaron justicia en el caso Maldonado
Organismos de derechos humanos, agrupaciones políticas y gremios se sumaron en Plaza de Mayo a la tradicional ronda de las Madres. Rechazaron “el encubrimiento y las mentiras del Gobierno” y las agresiones que sufrió la familia de Santiago Maldonado.
CONFERENCIA DE PRENSA DE MASSA Y STOLBIZER
“Que haya justicia”
Con el cierre de campaña suspendido por los acontecimientos sobre el caso de Santiago Maldonado, el candidato a senador por 1País, Sergio Massa, realizó una conferencia de prensa en la que abordó el tema junto a su aliada y compañera de fórmula, Margarita Stolbizer. “Todos tenemos que pelear para que haya justicia cuando hay una familia que sufre el fracaso del Estado”, señaló el ex intendente de Tigre resaltando el papel del gobierno nacional en los 79 días en los que estuvo desaparecido Maldonado hasta la aparición del cuerpo.
SOLANAS: "CARRIO DESNUDO SU FALTA DE ETICA"
Solanas fustigó a Carrió por sus dichos sobre Maldonado
El ex compañero de alianza de la diputada de Cambiemos alertó que "la capacidad de mentir de Carrió quedó al desnudo".
PORTUGAL
Incendios en Portugal: renunció la ministra del Interior
Tras una gestión duramente criticada por la opinión pública y los distintos partidos políticos, Constança Urbano de Sousa renunció a su puesto en el gobierno. La titular habría tomado la decisión "para preservar" su "dignidad personal". El fuego en áreas forestales provocó más de 100 muertos en los últimos meses.
EE.UU
Trump, en éxtasis por el muro fronterizo
Presentaron cinco de los ocho prototipos. Aunque todavía está en discusión parlamentaria la aprobación de los fondos para su construcción.
FUERTES REVELACIONES
En EE.UU creen que se está gestando un nuevo 11-S
La secretaria interina de Seguridad Nacional de EE.UU. afirma que los últimos atentados son un preámbulo para una "gran explosión".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar