Lunes  18 de Junio del 2018
  
Incautaron 49 ejemplares de surubíes transportados irregularmente
Anoche, personal policial de la Unidad Especial de Tránsito y Caminera, emplazados en el Control 4 (acceso a nuestra ciudad), tras demorar al conductor de un vehículo automotor tipo "furgón", logró incautar 49 pescados especies de surubíes. Los mismos eran trasladados sin documentaciones ni cadena de frío.
Murió un motociclista tras chocar con un camión
Anoche, cerca de las 23 horas, por Ruta Nacional 118 cerca de la localidad de Santa Rosa por se produjo un choque entre un camión y una moto, Gilera 110 cc, guiada por un hombre identificado como Juan Zaracho de 36 años, quien falleció en el lugar. Con esta nueva víctima fatal se suman 99 en el año, 18 en Capital y 81 en el interior.
Detuvieron a un hombre involucrado en una supuesta violación
Según datos aportados por efectivos de la Policía, en la mañana de este lunes procedieron a la detención de Pablo Horacio Franco, de 55 años, por quien pesaba un pedido de captura por parte de la Justicia. El hombre es investigado por un supuesto caso de violación.
Esta semana declara el supuesto "novio oficial" de Nahir Galarza
Sería quien habría desatado la pelea cuando ella lo besó. La defensa busca que la justicia desestime el agravante por "vínculo" que complica aún más la situación de la joven entrerriana.
Detuvieron a dos menores y confiscaron una motocicleta
Aprehendieron a dos menores que llevaban una motocicleta de dudosa procedencia y que fue secuestrada. Personal policial de la división anti arrebato que realizaba su habitual recorrida de prevención de delitos tuvo a su cargo el operativo, cuando ayer en horas del mediodía sorprendieron en inmediaciones de las calles Lavalle y Francia a dos jóvenes de 17 años quienes llevaban a la rastra una motocicleta marca Zanella ZB de 110 cc.
La foto de Fernando Pastorizzo golpeado que complica a Nahir Galarza
Es la mañana posterior de Navidad. Fernando Pastorizzo (20) va a la casa de su amigo Juan Cabrera. Se sientan en el patio. Fernando tiene un ojo hinchado. Juan le pregunta qué paso y el joven le cuenta que sufrió una golpiza. Dice que las agresoras fueron su novia y una amiga. Que lo metieron a una casa y le pegaron con saña. Tres días después de la charla, el 29 de diciembre, Fernando fue asesinado de dos balazos en plena calle.
Herrera: Contra Terán lo único que hay son dichos de arrepentidos
El abogado del ex intendente de Itatí acusado de integrar una banda de narcotráfico rompió el silencio. “A Terán no se le encontró nada”, lo defendió su letrado.
Sustrajo su moto y lo escrachó en las redes
Un estudiante domiciliado el barrio capitalino Libertad, de nombre Federico, se percató que su motocicleta que había dejado estacionado en su vereda fue sustraída. Corrió en busca de su rodado y encontró a las pocas cuadras. El delincuente le pidió que no haga la denuncia “por miedo a que le dirá su padre”.
Policías demoraron a un hombre armado y con cocaína
Efectivos policiales de la Patrulla Jurisdiccional de Comisaría Séptima, pertenecientes al Destacamento San Marcos, demoraron a un hombre y en poder del mismo secuestraron un arma blanca y varios envoltorios de polietileno conteniendo presumiblemente cocaína. El mismo estaba causando disturbios en la vía pública, en el barrio san Marcos.
Murió un motociclista tras estar internado en el Escuela por un accidente de moto
En la jornada de ayer falleció en el Hospital Escuela Diego Ayala de 25 años, quien el pasado 28 de mayo tuvo un accidente en la localidad de Curuzú Cuatiá, cuando la moto en la que circulaba colisionó con otro rodado.
Encuentran en la calle una lancha con 132 kilos de marihuana
Está madrugada en el barrio Nuevo por calles Zibelman y Chobe, personal de Toxicomanía se encontraba de recorrida por la zona cuando vieron una lancha estaba estacionada, se acercaron a la misma y a simple vista observaron paquetes de marihuana. A 100 metros estaba un automóvil Peugeot 206, cuyo conductor se dio a la fuga.
Insólito: investigan un robo dentro de la Escuela de Policía
Un hecho de inseguridad con características insólitas fue denunciado en dependencias de la Comisaría 15. Un hombre, identificado como Bernardo Almirón, se presentó en dicha repartición para denunciar que le robaron la moto dentro del predio de la Escuela de Policía en Santa Catalina. Almirón acompañó a su hijo (aspirante) a rendir un exámen; a las 11.30 hs, cuando finalizó el mismo, notó que le faltaba su vehículo (una Motomel de 110 cc)
Roba, se esconde en una casa y es entregado a la Policía por los vecinos
Un hombre le roba el teléfono celular a una menor de 13 años en una parada de colectivos y tras el hecho, el ladrón ingresa a una vivienda y se esconde en el patio, donde es retenido por vecinos que llaman a la Policía.
Gendarmería secuestró ciervos cazados por un concejal de Bella Vista
En un operativo de control, Gendarmería detuvo una camioneta que transportaba varios ejemplares de ciervo, especie protegida por Ley, por lo que procedió al correspondiente decomiso . El conductor del rodado resultó ser el concejal justicialista de Bella Vista, Esteban Denegri, quiso justiciar la ilegalidad, diciendo que tenía los permisos de operación de las armas y los precintos para los animales.
Confiscan más de 2 millones de pesos en mercadería de contrabando
Incautaron accesorios para celulares, zapatillas de primeras marcas, ropa y más productos de contrabando valuados en más de 2.000.000 de pesos en la ciudad correntina de Paso de los Libres. Fue a través de la Policía Federal Argentina, que interceptó la marcha de un ómnibus y decomisó 98 encomiendas sin el aval aduanero correspondiente.
Una mujer murió desangrada en un baño del Hospital Llano tras un parto espontáneo
Una mujer oriunda de Itá Ibaté que estaba internada desde principios del mes en el Hospital Llano por un embarazo complicado, murió luego de desangrarse en uno de los baños del nosocomio tras un parto expontáneo. El hecho ocurrió el pasado lunes. La señora pidió ir a los sanitarios, y fue ayudada por su marido. Sin saberlo, el bebé cayó al inodoro y fue rescatado por los médicos. El recién nacido evoluciona favorablemente en Neonatología del Llano
"Volvimos a nacer", admitió el ex líder de Ráfaga tras el accidente
El ex líder de la banda de música tropical, Ráfaga, Rodrigo Tapari, sufrió un terrible accidente en la madrugada del jueves cuando viajaban a La Rioja por ruta 9. El conductor de la camioneta habría sufrido una descompensación y el rodado cayó por un precipicio de 20 metros.
El policía apuñalado está lúcido y se evalúa pasarlo a una sala común
El doctor Salvador González Nadal brindó el primer parte médico del día respecto al estado de salud del oficial Ramón Mancedo. "El paciente está estable; se le retiró la asistencia mecánica, respira normalmente y aunque seguirá por algunas horas en zona de cuidados críticos se evalúa pasarlo a una sala común", dijo el facultativo.
Menor de 15 años murió en un choque
El accidente ocurrió esta madrugada alrededor de las 5:30 horas en inmediaciones de la rotonda ubicada entre las avenidas Arturo Frondizi y Restituto Ortiz en la localidad de Paso de los Libres., Lugar donde una motocicleta -marca Motomel de 110 cc., que era conducida por un joven de apellido Ledesma(27) y a quien acompañaba una mujer. Por razones que se investigan el conductor habría perdido el control del rodado cayendo a la cinta asfáltica.
Inseguridad: Nene de 6 años sufrió robo de una mochila
Un ne­ne de ape­nas 6 años fue víc­ti­ma del ro­bo de su mo­chi­la, car­ga­da de to­dos sus úti­les, cuan­do es­ta­ba jun­to a su ma­má y dos her­ma­ni­tos, en el mo­men­to que se dis­po­ní­an a ca­mi­nar rum­bo al co­le­gio que asis­te. Su­ce­dió en el ba­rrio Ara­za­tí de la ciu­dad de Co­rrien­tes.

Página 1 de 305
¿Qué imagen tenés de Macri después del anuncio de FMI?

Buena
Mala
Estás escuchando:
La ultima hora de 21 a 00 horas
  Conducción:
Fernando Monzon
  Próx. programa: 00:00
 
KANE ABRIO LOS CAMINOS DE INGLATERRA
El capitán de Tottenham marcó los goles de la victoria ante Túnez
El equipo de Southgate no tuvo una actuación convincente, pero zafó del empate con un tanto de su goleador en el último minuto. Los africanos habían igualado de penal.
LOS DIABLOS ROJOS CANTARON PRESENTE
Bélgica sometió con una goleada a Panamá en la apertura del Grupo G
En la sede mundialista de Sochi, la Bélgica de la "generación dorada" derrotó a la debutante Panamá por 3 a 0 con dos goles de Romelu Lukaku y otro de Dries Mertens, todos en el complemento, en el partido debut del Grupo G de Rusia 2018. "Necesitábamos empezar bien", señaló el entrenador de Bélgica, el español Roberto Martínez, en la conferencia de prensa posterior al partido. Por su parte, y alentado permanentemente por una buena cantidad de simpatizantes panameños, el conjunto "canalero" que comanda el colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez resistió hasta donde pudo, hasta que cayó doblegado por el pragmático equipo belga, que permanece invicto desde hace más de 650 días.
SE CAYO EL PASE
Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros
La salida del defensor de Boca , Lisandro Magallán , al Ajax se frustró definitivamente, luego de que la institución holandesa desistiera de incorporar al jugador, ante la demora de su par de la Ribera de autorizar la operación.
BRASIL 1 SUIZA 1
Brasil no pudo ganar en su debut luego de 40 años
La selección brasileña cortó una racha impresionante, tras igualar 1-1 ante Suiza en su debut. La última vez había sido en Argentina 1978, cuando empató 1-1 frente a Suecia en Mar del Plata.
MUNDIAL DE RUSIA 2018
México dio la sorpresa al vencer al ultimo campeón de mundo
En el estreno mundialista, Alemania no hizo pie en el Estadio Luzhniki, de Moscú, y perdió 1-0. Hirving Lozano anotó para una victoria histórica del Tri, que llegó a Rusia envuelto en un escándalo.
¿COMO QUEDO EL TEXTO QUE LLEGA AL SENADO?
Los cambios al proyecto de aborto legal en la media sanción de Diputados
Las mujeres podrán interrumpir un embarazo hasta las 14 semanas de gestación y más allá de ese plazo en casos de violación, o si corre riesgo la salud o la vida de la mujer o persona gestante y cuando se trate de fetos incompatibles con la vida extrauterina. El proyecto completo.
DEUDA DEL CORREO ARGENTINO
Los Macri quieren pagar con un edificio que ya es del Estado
Los Macri quieren pagar su deuda millonaria con el Estado con un edificio que no les pertenece y cuyo valor es, además, mucho menor a lo que deben. Los datos surgen de denuncias de la familia presidencial contra el Estado, a las que accedió El Destape, donde queda expuesto que ya no poseen la planta ubicada en Monte Grande con la que pretendieron mejorar su oferta de pago hace pocas semanas. Luego de que Mauricio Macri intentara condonarles más de 70.000 millones de pesos, su familia ahora pretende pagarle al Estado con su propia plata.
GESTION MACRI
Mindlin, el amigo de Macri que ganó el 68% de todo lo ganado en 2017
Pampa Energía informó a la Comisión Nacional de Valores (CNV) ganancias consolidadas para el primer trimestre de este año por 3.853 millones de pesos, un 68% superior a igual período de 2017. Sin embargo, el dato más interesante no es ese, sino que en los primeros tres meses de este año ya ganó el 68% de todo lo ganado en 2017 (5.670 millones de pesos).
ARGENTINA EN CRISIS
Cerraron 8500 comercios entre abril y mayo
La Unión de Emprendedores de la República Argentina realizó un informe que muestra que en el país cerraron 8500 comercios sólo entre abril y mayo por las presiones de la AFIP, el aumento de tasas de Banco Central, la caída de las ventas y los aumentos de costos. En la Capital Federal, el incremento de los servicios públicos y una decisión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, llevaron al quiebre masivo de inmobiliarias.
EL MISMO AJUSTE PERO CON MINISTROS NUEVOS
Fueron desplazados Juan José Aranguren, del Ministerio de Energía, y Francisco Cabrera, de Producción
En forma inusual, el Gobierno dio a conocer anoche dos cambios en el gabinete que dejan afuera a dos hombres de estrecha confianza del presidente Macri, al igual que en el caso de Sturzenegger. La misma política con nuevas caras.
ABUSO SEXUAL
El Papa pidió perdón a los fieles chilenos por defender a Barros
El papa Francisco pidió perdón a los fieles de la ciudad chilena de Osorno, en un intento de reconciliar a la comunidad católica, profundamente dividida por la designación del obispo Juan Barros, acusado de encubrir actos de pederastia, en un mensaje leído ayer por sus enviados.
ESPAÑA EN EL ESPEJO DE ARGENTINA
Un panorama de la nueva realidad española a partir de la destitución de Rajoy
El economista que puso incómodo al ministro Dujovne cuando le preguntó, en España, por qué tenía sus ahorros en el exterior y pedía inversiones hace una tomografía de la crisis española y saca conclusiones útiles para estos pagos. Los desafíos para el PSOE.
COLOMBIA NO GIRA A LA IQUIERDA
El uribista Duque derrotó a Petro en el ballottage
Con el 53,95 por ciento de los votos, el candidato de derecha Iván Duque se impuso en la segunda vuelta colombiana y gobernará el país hasta 2022. El delfín del expresidente Álvaro Uribe derrotó al ex guerrillero Gustavo Petro, que se quedó con el 41,83 por ciento.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar