Sábado  21 de Enero del 2017
  
Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com | Se parte del equipo de www.tngoya.com enviando tu noticia a tngoya@hotmail.com
Turista argentino murió en una playa de Brasil

El miércoles al mediodía un turista argentino sufrió una descompensación mientras se bañaba a orillas de las aguas cálidas de Itapema, en el estado de Santa Catarina, cercano a Camboriú.

La víctima, identificada como Jorge Arnaldo Aquino, un comerciante obereño de 34 años, habría sufrido un paro cardíaco.

La familia del fallecido también estaba en la playa y presenció la fatalidad.

Apresan a sujeto vinculado a un robo

Luego de intensas investigaciones efectivos policiales allanaron una vivienda de donde secuestraron elementos y aprehendieron a un hombre relacionado a un supuesto hecho delictivo cometido días pasados.
El procedimiento se concretó el miércoles cerca de las 15.30 en un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Gato y Mancha y 2 de Abril, tarea que fue realizada en forma conjunta por personal de la Comisaría Séptima -Destacamento San Marcos- y de la Comisaría Decimoquinta, en cuya jurisdicción ocurrió el delito.

Recuperaron objetos robados a un Juez


Se­gún de­nun­ció el ma­gis­tra­do, Ri­car­do Pic­cio­chi Rí­os, los de­lin­cuen­tes in­gre­sa­ron el fin de se­ma­na pa­sa­do, por es­ca­la­mien­to y rom­pie­ron una ven­ta­na de ma­de­ra que da ha­cia un cos­ta­do del in­mue­ble, en mo­men­tos que ha­bí­an sa­li­do de pa­se­o.
Fue así que del in­te­rior los mal­vi­vien­tes se lle­va­ron un te­le­vi­sor LED de 32 pul­ga­das, un DVD, una ta­blet, un te­lé­fo­no ce­lu­lar, un equi­po de mú­si­ca, car­te­ras, ro­pas, an­te­o­jos de re­ce­tas, una pa­ti­ne­ta, va­rios cu­chi­llos de la co­ci­na, en­tre otros ob­je­tos de va­lor.

Evitó un robo pero recibió una paliza
Ma­rí­a, una mu­jer que vi­ve so­bre la ve­re­da de la Igle­sia La Cruz en es­ta ciu­dad, ha­bría si­do víc­ti­ma de la de­lin­cuen­cia.



Se­gún sus pa­la­bras, es­ta­ba al la­do de su ca­si­lla y se le acer­có un hom­bre que in­ten­tó lle­var­se al­gu­nas de sus per­te­nen­cias.
Al ne­gar­se fue bru­tal­men­te gol­pe­a­da en la ca­ra y en los bra­zos.
No re­cuer­da la ho­ra pe­ro ase­gu­ra que fue du­ran­te la ma­ña­na de ayer.

Atrapan a peligroso sujeto tras cometer un arrebato


Un sujeto de 24 años, considerado “peligroso”, fue detenido ayer en el barrio Laguna Seca después de que cometiera un arrebato en el lugar, donde le quitó el teléfono a una señora para luego intentar darse a la fuga.

Vehículo en marcha ardió en el barrio 17 de Agosto

Un automóvil Renault Logan se prendió fuego cuando circulaba por calles del barrio 17 de Agosto precisaron fuentes policiales. Sucedió anteanoche, alrededor de las 21.30, en inmediaciones de las calles Milán y Cerdeña. Por fortuna, sólo se registraron daños materiales. Actuó personal de la Unidad Especial de Bomberos de la Policía.

Incautan celulares valuados en $400 mil

Casi 100 celulares de alta gama, ingresados al país como contrabando, secuestró la Gendarmería Nacional sobre la Ruta 14, tras detectar que eran llevados de manera oculta dentro de un automóvil.
Precisaron que personal del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” llevaba a cabo un control sobre la Ruta Nacional 14, kilómetro 536, en el acceso a la localidad de “Tapebicuá”.

“No existió un tercer feto en el útero de la señora”, afirman desde el Vidal

La directora ejecutiva del Centro Materno Infantil “Eloisa Torrent de Vidal”, Liliana Méndez Gallino, salió a brindar una aclaración pública ante la denuncia de la mujer que presuntamente estaba embarazada de trillizos pero a quien le habrían entregado sólo dos bebés.
Precisó que durante el parto, Cristina Blanca Galarza, de 28 años de edad, se encontraba consciente y vio salir del útero a dos niñas.

Se profundiza la polémica por el caso de la madre que denuncia faltante de un bebé

Lejos de aclararse la situación, ayer se agravó la polémica por el caso de la mujer que supuestamente estaba embarazada de trillizos pero que le entregaron sólo dos niños en el Hospital Vidal de Corrientes.
La hermana Martha Pelloni, miembro de la Red Infancia Robada, también hizo su aporte y reclamó el esclarecimiento del caso.

Aseguran que se redujo a la mitad el índice de mortalidad vial de la ciudad

Luego de que la asociación civil Luchemos por la Vida publique la cantidad de fallecidos en siniestros viales en cada provincia en 2016, desde el Municipio expresaron que en la ciudad se redujo el índice de muertos en accidentes en los últimos dos años.

Aparecen sanos y salvos los cazadores que se perdieron en el río Mocoretá
El domingo pasado dos jóvenes de 26 y 16 años oriundos del barrio Porteño, fueron a cazar al río Mocoretá, sobre Ruta 126, camino a la localidad de Sauce. Ese día llegaron cerca de las 10, pero después hubo una fuerte tormenta y desde ese momento no hubo más rastros de ambos, añadió el mismo medio.
Ese mismo día una patrulla policial fue hasta el puente y se realizaron los rastrillajes, que arrojaron resultados negativos.

Familia quedó con lo puesto tras incendio
La casa terminó reducida a cenizas.
Una numerosa familia del barrio La Tablada de Santo Tomé quedó sólo con lo puesto después de que un incontrolable incendio destruyera por completo su casa. Fuentes policiales precisaron que el hecho se produjo alrededor de las 4 de ayer, en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Toranzos y Martín Sáenz.

Abigeato en Pueblo Libertador: otro policía preso y ya son 7 los detenidos


En Esquina avanza la causa por el caso del jefe de la comisaría de Pueblo Libertador y su hermano acusados de abigeato. Ahora quedó detenido otro policía luego de prestar declaración, ya que fue acusado de “falso testimonio”, con el cual ya son 7 los implicados.
En otro orden de cosas, se ordenó un nuevo allanamiento a la comisaría de Pueblo Libertador, donde la Justicia obtuvo más elementos probatorios.

Testigos afirmaron que policías faenaron vacas en la comisaría de Pueblo Libertador
Una fuente ligada a la causa detalló que además utilizaban el patrullero para llevar los animales. Ex jefe de la seccional habló desde el encierro.Ayer se realizaron audiencias durante la mañana y la tarde en el Juzgado de Instrucción de Esquina. “Testigos declararon que usaban el patrullero para llevar los animales y los faenaban en la comisaría”, con esa frase se despachó una fuente judicial ligada a la investigación contra el jefe del destacamento poli­cial de Pueblo Libertador por el pre­sunto delito de abigeato en el extremo suroeste de la provincia de Corrientes. Detuvieron otro policia en la causa, por falso testimonio . Son siete los apresados.
Mientras participaba de una misa en la Basílica de Itatí, se descompensó y falleció

Murió una mujer que se descompensó durante una misa en la localidad de Itatí. Sufría de una cardiopatía congénita y de hipertensión arterial. El episodio sucedió el domingo cerca de las 11.30 mientras se rezaba la Santa Misa. La mujer de 76 años identificada como Reina Isabel Ramos, se desplomó en el santuario y un médico trató de reanimarla sin lograr su objetivo. Ingresó al hospital sin vida.

Lesionados en despiste de un vehículo por la Ruta 14

Otro despiste de un vehículo se produjo en la localidad de Virasoro. El accidente se registró ayer en horas de la tarde sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 716. Tuvo como protagonista a un vehículo Chevrolet en el que se desplazaban cuatro personas que sufrieron lesiones de distinta consideración. Los heridos, quienes fueron trasladados al Hospital Sussini, luego fueron derivados la centro de salud de Santo Tomé.

Hallan el cuerpo sin vida de la mujer que cayó al río Paraná
Luego de intensas tareas, la Prefectura halló el cuerpo sin vida de la mujer que el fin de semana había desaparecido en las aguas del río Paraná, al caer de una lancha en la zona del Perichón.
El caso fatal se registró el domingo pasadas las 11.30, cuando la mujer identificada como Gladis Ramona Esquivel, de 44 años, con domicilio en la ciudad de Corrientes se encontraba con su hija de 10.

Falleció un motociclista al ser atropellado por un camión que lo arrastró varios metros
El accidente se produjo ayer a la mañana en el peligroso cruce del Este de la ciudad. Un hombre de 25 años murió en el acto por las lesiones sufridas. El vehículo pesado también embistió a otro conductor de moto, un policía, que resultó con heridas leves. Investigan si el camionero cruzó el semáforo en rojo.
Apresaron a un hombre y secuestraron motocicleta sustraída a una pareja

Una motocicleta que fue sustraída a una pareja recuperó la Policía y aprehendió a un hombre por estar relacionado con el caso.
El delito se produjo el sábado alrededor de las 18, cuando la pareja que se movilizaban en una motocicleta Guerrero Trip de 110 cc, fue interceptada por un sujeto desconocido en inmediaciones de las calles Laplace y Moreno. Este les habría amenazado con un arma blanca, arrebatándoles el vehículo y dándose a la fuga.

Flotó un cuerpo en avanzado estado de descomposición e investigan la causa de su muerte
El procedimiento se llevó a cabo el sábado alrededor de las 18 a la altura del kilómetro 1120 de la margen izquierda del río Paraná a cargo de personal de la Prefectura Naval. La Policía al tomar conocimiento del hecho a través de la institución federal se presentó en el lugar e inició investigación para determinar en qué circunstancias se produjo su deceso y para establecer su identidad.

Página 1 de 235
Mi deseo para el 2017

Tener trabajo
Que la plata me alcance a fin de mes
Ser feliz
Que no me corten la luz
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
INDEPENDIENTE
El Rojo busca reforzarse con un jugador importante
Walter Erviti se acerca a Independiente y se aleja de Banfield, según lo que arrojó la primera reunión formal entre dirigentes de ambas instituciones.
LA NOVELA DEL VERANO
Dos clubes españoles se pelean por Montoya
Estas instituciones su suman a la puja por el volante de Central que ya disputan además River, Boca y Genoa.
MUNDIAL DE HANDBALL
Se terminó el sueño de los Gladiadores en el Mundial
El seleccionado argentino de handball cayó ante Egipto por 31 a 26 y quedó afuera del certamen que se disputa en Francia.
ABIERTO DE AUSTRALIA
Federer impone su veteranía y avanza en Australia
El suizo impuso su veteranía ante el joven estadounidense Noah Rubin, 15 años menor que él, y venció por 7-5, 6-3 y 7-6 (7-3).
ENTERATE EN LA NOTA
Locura: la exorbitante oferta del City para tener a Messi
La prensa inglesa reveló que el equipo de Guardiola estaría dispuesto a ofrecer una cifra millonaria por la Pulga.
MACRI PRESIDENTE
El Gobierno prorrogó por un año la emergencia en Seguridad
Implica, entre otros puntos, la radarización de la frontera norte para combatir el narcotráfico; y el levantamiento del "secreto militar".
POLÍTICA
Cambiemos designó a ex asesor de Prat-Gay en reemplazo de la funcionaria K desplazada
Ezequiel Merlani será el nuevo subsecretario de Financiamiento en reemplazo de Claudia Balestrini, quien trabajó bajo la gestión anterior.
INDEC
Recesión: INDEC ratificó que no logra repuntar el consumo
En noviembre las ventas en supermercados avanzaron 22,5% interanual y en los shoppings 12,5%. Ante una inflación del 41% se evidencia la fuerte contracción del consumo.
CGT
Gobierno y CGT, reunidos para impulsar paquete de reforma laboral
El encuentro se realizaba en la sede del gremio de Sanidad y participaban, entre otros, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y Juan Carlos Schmid, uno de los integrantes del triunvirato que conduce la central obrera.
SANTA FE
Escuelas en problemas en Santa Fe: peligra el comienzo de clases por las inundaciones
Se trata de 99 colegios que tuvieron problemas edilicios por la subida del agua. Deberán comprar bancos y sillas que quedaron destruidas tras la destrucción ocasionada.
MÉXICO
México extraditó al Chapo Guzmán a los Estados Unidos
La medida fue confirmada desde la Secretaría de Relaciones Exteriores del país azteca después de casi un año de negociaciones.
ESTADOS UNIDOS
Cambia el mundo: Donald Trump asume la presidencia de los Estados Unidos
La ceremonia de investidura del polémico magnate inmobiliario comenzará a las 13:30 horas de Argentina. Dijo que tiene el gabinete "con el mayor coeficiente intelectual jamás reunido". Jurará sobre dos biblias una personal y una de Abraham Lincoln. Desde las 14:01 será 45° sucesor de George Washington y hay expectativa por sus primeras decisiones.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar