Jueves  13 de Diciembre del 2018
  
Correntino detenido con 4 mil cigarrillos ilegales tras eludir control en el Puente General Belgrano
Un ciudadano correntino de 56 años quiso escapar del control policial ubicado en el Puesto Caminero Puente General Belgrano, pero fue capturado por Gendarmería con 4 mil atados de cigarrillos ilegales.
Gendarmería secuestró más de 100 kilos de marihuana en un auto
Personal perteneciente al Grupo Seguridad Vial “Tapebicua”, dependiente del Escuadrón 7 “Cabo Misael Pereyra” de Gendarmería Nacional, en un control realizado sobre la Ruta Nacional Nro 14 km 536, “Acceso Localidad Tapebicua”, procedieron al inspección de un vehículo particular, marca Citroën que había partido desde la Provincia de Misiones, con destino final, la Provincia de Buenos Aires.
Los festejos de River en el Obelisco terminaron con incidentes
Hinchas arrojaron piedrazos contra comercios y la Policía de la Ciudad los desalojó con gases lacrimógenos y balas de goma. Hay tres efectivos heridos.
Efectivo policial fue herido de un disparo efectuado por un penitenciario
El hecho ocurrió ayer pasadas las 19 en inmediaciones de las calles Lorena y Sarmiento, en la localidad de San Miguel. Por ese sector pasaba, en moto, un cabo de la Policía de apellido Obregón, quien sintió un dolor sorpresivo en una de sus piernas. Recibió un disparo de arma de fuego, quien habría sido efectuado por un efectivo del Servicio Penitenciario.
Un hombre falleció tras vuelco y despiste en la Ruta 14
En la jornada de ayer, cerca de las 19 horas, se tomó conocimiento que por Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 459, se produjo un despiste y vuelco de un vehículo automotor, que dejó como saldo el fallecimiento de un hombre.
Un policía fue apuñalado en una discusión con un inquilino por una deuda de alquiler
Anoche un joven policía resultó apuñalado en la pensión que administra su madre en Laprida al 700 de nuestra ciudad cuando discutió con uno de los inquilinos que presuntamente debía varios meses de renta. El agente del orden, que presta servicios en la localidad de Bonpland fue trasladado a la Emergencia de hospital Llano, donde permanece internado a consecuencia de los varios “puntazos” que recibió. Su estado es grave. El agresor fue detenido.
Murió un joven tras recibir una descarga eléctrica de una mezcladora de hormigón
Falleció un joven de 22 años, luego de recibir una fuerte descarga eléctrica de una una mezcladora de hormigón con la que trabajaba. El hecho ocurrió en Paso de los Libres, y es la víctima fatal número 15 por electrocución en la provincia.
Entrega puerta a puerta: La Policía detiene a dos delivery de cocaína
Efectivos de la comisaria Novena detuvieron esta madrugada a dos delivery de droga que portaban 25 paquetitos de cocaína y se presume distribuían los paquetes con la modalidad “puerta a puerta” o pactaban lugares de entrega de su producto.
Condenan a 14 años al correntino vinculado a la banda “Los Monos” y relacionado a narcos itateños
Javier Elías Sánchez, el vínculo correntino entre los narcos itateños y el clan Cantero de la “banda de los Momos”, fue condenado a 14 años de prisión en Rosario en el marco de una mega causa que se le instruye a la sanguinaria banda narco santafesina. “A Pura Radio”, dialogó con el periodista Marcelo Burchirsky, que sigue el proceso quien brindó más detalles.
Abogado misionero hacía "de campana" a un camión lleno de marihuana
Una cuadrilla de Gendarmería Nacional incautó en las últimas horas unos 3550 kilos de marihuana que eran trasladados en un camion cerca de Eldorado, en la provincia de Misiones. Delante del camión iba un auto que era conducido por un abogado de la localidad mencionada, en cuyas oficinas -luego allanadas- se encontraron otros 55 kilos del estupefaciente.
Ordenaron liberar a Rodrigo Eguillor, el joven acusado de abuso sexual
Para adoptar la decisión, las autoridades tuvieron en cuenta que el detenido no tuvo reportes de mala conducta, explicaron fuentes judiciales consultadas por Infobae. Además, antes de proceder con la excarcelación se realizó una "constatación" en su domicilio.
Policías rescatan un hombre que intentó ahorcarse en el barrio Collantes
Un hombre intentó ahorcarse esta madrugada en su casa del barrio Collantes, lo que finalmente se evitó por la intervención de efectivos policiales del Grim IV, que lograron salvarle la vida. Fue derivado al hospital de Salud Mental “San Francisco de Asís”.
Falleció tras ser golpeado por tractor al cargar troncos
En un confuso hecho, un obrero murió en el Hospital San José de Paso de los Libres, donde ingresó con graves heridas. Fuentes policiales informaron que el hombre de 52 años sufrió severas lesiones cuando cargaba troncos a un camión con un minitractor con horquilla.
En un taller mecánico recuperaron moto que había sido robada hace 3 años
En un taller mecánico de la localidad de San Luis del Palmar, la Policía halló y recuperó una motocicleta que fue robada hace 3 años en un asalto a mano armada perpetrado en la capital correntina.
Se trata de una Yamaha YBR 125 sustraída en jurisdicción de la Comisaría Decimoquinta.

Esclarecen hurto a un frigorífico
El operativo lo llevaron a cabo efectivos de la Comisaría Segunda luego de intensas labores de investigación que posibilitaron que ayer se esclarezca el hecho y recuperar los elementos denunciados como sustraídos, entre ellos un grupo electrógeno -marca honda-; un aire acondicionado, una moto guadaña, una motosierra, y un guinche para cargar carne.

Página 1 de 429
 
¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
La mañana de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
¿SIGUE?
Angelici le ofreció la renovación a Guillermo Barros Schelotto
El presidente de Boca se reunió hoy con el Mellizo y le dio a entender que quiere su continuidad al frente del equipo. La respuesta del técnico sería antes del fin de semana.
CALENDARIO
Calendario confirmado para las Copas del 2019
La Conmebol definió su agenda para el año próximo y dispuso las fechas en las que se llevarán a cabo las definiciones de los torneos continentales.
REAL MADRID
Alarma en Madrid por la lesión de una figura
Gareth Bale se dañó el tobillo derecho al pisar al jugador del CSKA, Kirill Nababkin, cuando buscaba un remate, y aunque no tuvo que ser sustituido, acabó el partido renqueante, a siete días de la participación del Real Madrid en el Mundial de Clubes.
RIVER PLATE
Una gran noticia para el futuro de River
Luego de las declaraciones de Santo Borré sobre su continuidad, hoy llegó la tranquilidad ya que al menos hasta mitad del 2019 se quedará en el Millonario. Gallardo, sonríe.
CONFIRMADO
Fernando Batista será el entrenador de la Sub 20
Poco más de un mes del arranque del Sudamericano Sub 20 que clasifica al Mundial juvenil del año próximo, la AFA designó a Fernando Batista como entrenador de la categoría y el "Bocha" comenzará a trabajar en los próximos días.
POR EL INCREMENTO DEL PRECIO DEL BIOETANOL
Otra vez podría subir la nafta por una medida del Gobierno
Tras el leve retroceso de hace algunas semanas, podría concretarse un nuevo aumento de las naftas. El Gobierno aumentó el precio de bioetanol, lo cual impactaría directamente en el precio de los combustibles.
MACRI PRESIDENTE
La inflación de noviembre terminará de destruir el poder adquisitivo
A la espera de datos oficiales, se estima que noviembre termine de definir la mayor caída del poder adquisitivo en casi 30 años. La inflación de ese mes sería de casi el 3% y acumularía un alza superior al 43% y el 2018 podría representar el año más inflacionario desde 1991.
ESCANDALO
Un barra de Independiente denunció al fiscal Scalera por apretarlo para inculpar a Moyano
Damián Langaronne aseguró que el funcionario judicial lo instó a involucrar en delitos al líder de Camioneros, con pruebas falsas, a cambios de otorgarle la libertad. Todos los detalles.
PREOCUPACION PRESIDENCIAL
La defensa de Macri pidió suspender la declaración indagatoria por "problemas de salud"
El abogado del padre del Presidente se presentó en los tribunales de Comodoro Py donde pidió que se suspenda la declaración indagatoria que el juez Bonadio le iba a tomar el jueves 13. Argumentan que Franco padece problemas de salud mientras que su hijo Gianfranco no se encuentra en el país.
JUZGARLO ACA O EN NICARAGUA
¿Qué pena podría caberle a Juan Darthés si lo encontraran culpable de violación?
La semana pasada la actriz Thelma Fardín radicó la denuncia contra Juan Darthés en un juzgado de Nicaragua por la violación que habría sufrido hace nueve años durante una gira del elenco del programa Patito Feo por ese país. Ahora la Justicia nicaragüense debe investigar el caso y resolver si hace participe, además, a los tribunales argentinos.
LAS FRASES QUE LE DEJO DARTHES
Thelma Fardin contó sus sensaciones después de la denuncia
Al día siguiente de haber concentrado la atención general por su denuncia contra Juan Darthés por haberla violado cuando ella tenía 16 años, Thelma Fardin recurrió a su página de Instagram para compartir sus sensaciones sobre lo que le pasó desde entonces. Este es el texto completo de su carta:
BRASIL: POLEMICO PROYECTO DE LEY
Bolsonaro planea enviar a la cárcel a las mujeres que aborten
La futura ministra de Derechos Humanos, Mujer y Familia de Brasil, la pastora evangelista Damares Alves, anunció que defenderá la aprobación de un proyecto de ley que califica como un delito grave al aborto y prevé cárcel efectiva a las mujeres que se realicen uno, además de la entrega de un subsidio para las víctimas de violación que opten por no interrumpir el embarazo.
MALESTAR EN COLOMBIA
Los ejercicios militares conjuntos de Rusia y Venezuela desataron la furia de EE.UU.
Rusia criticó la reacción “poco diplomática” de Estados Unidos por el envío de dos bombarderos rusos para ejercicios militares en Venezuela, luego de que el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, empleara Twitter para cuestionar esa cooperación en defensa y Caracas criticó que se cuestione su derecho soberano a la cooperación en defensa. Malestar en Colombia.
EL LAWFARE ENTRE LAS PREOCUPACIONES DEL PAPA
El Papa se reunió con juristas que le hablaron de la "creciente judicialización selectiva de la política"
Juristas de Argentina y Brasil le presentaron al papa Francisco un informe que da cuenta de las persecuciones políticas y judiciales contra dirigentes opositores a los gobiernos de derecha en latinoamérica, y a ex presidentes sudamericanos como José Inácio Lula Da Silva, Cristina Kirchner y el ecuatoriano Rafael Correa. “El Papa comparte esta preocupación”, aseguró el abogado argentino Roberto Carlés, uno de los participantes del encuentro.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar