Jueves  23 de Enero del 2020
  
Murió electrocutado cuando manipulaba barra de hierro

Un hombre de 45 años murió en las primeras horas de ayer, como consecuencia de una potente descarga de energía eléctrica que sufrió de manera accidental en su casa del barrio Ponce.
Según fuentes policiales, alrededor de las 23.40, esta persona que fue identificada como Carlos Fernández, decidió salir en medio de la lluvia a limpiar y destapar unas cañerías.

Detenido por amenazar con una pistola a su vecino
Tras una persecución policial detuvieron a un hombre en la localidad de San Luis del Palmar, luego de que amenazara a una persona y efectuara un disparo.
El procedimiento fue realizado luego de que los Policías tomaron conocimiento que un hombre mayor de edad, junto a su familia, se hallaba frente a su domicilio ubicado en inmediaciones de la avenida Juan Romero, a la altura del 1300 aproximadamente.

“Vi a papá y a mi hijo volar por el aire”, dijo el único sobreviviente

Diego Enríquez es el único sobreviviente del luctuoso siniestro vial del cual fueron víctimas fatales su papá de 78 y su hijo de 4. Contó que él estaba allí y que también fue atropellado. “Mi familia es de Rosario, todos los años venimos acá, nos encanta el Paso. Vinimos con mi viejo, mi bebé de 7 meses, mi señora y mi nene de 4 años”. Precisó que también estuvieron en Itatí donde bautizaron al más pequeño.

Hallaron en el río el cuerpo de una mujer
En horas del mediodía de ayer, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer que habría fallecido ahogada en aguas del río Paraná, en la zona de la costanera General San Martín.
Se trata de una persona de 25 años que ingresó el lunes en la zona de Punta Tacuara, según confirmaron las fuentes policiales. Detallaron también que una embarcación de la Prefectura Naval que estaba abocada a la tarea de rastrillaje encontró el cuerpo.

Abuso sexual e incidentes en la cárcel de Santo Tomé

El subsecretario de Seguridad de la Provincia, Osvaldo de los Santos García, se refirió al episodio y reveló que el hecho se produjo luego que un interno “haya realizado una denuncia por ser abusado por otros cuatro reclusos. En consecuencia, los acusados prendieron fuego los colchones, hecho que afortunadamente fue controlado rápidamente por los bomberos”.

Choque fatal del Paso: liberaron a uno de los implicados y testigo complicó al chofer
Habrían liberado a la persona que iba de acompañante de la camioneta que atropelló y mató a un abuelo y su nieto. Testigos dijeron que el vehículo circulaba fuerte y sin luces; en tanto que otra persona contó que tras el hecho el chofer bajó y al ver la esena subió a la Amarok y se fugó.
Incautaron varias plantas de marihuana
Tras una investigación la Policía efectuó seis allanamientos relacionados a un delito y secuestró varias plantas de marihuana, elementos y una motocicleta. Hay tres detenidos.
El procedimiento se realizó ayer en horas de la mañana como resultado de una investigación de un delito cometido a mano armada en un domicilio ubicado por calle Darregueira.

Buscan el cuerpo de una mujer que se ahogó en el río
Prefectura Naval realiza un intenso patrullaje para localizar a una mujer que se arrojó al río Paraná, en la zona de Punta Tacuara en nuestra ciudad.
De acuerdo a las averiguaciones, el hecho se produjo ayer en las primeras horas de la mañana cuando la víctima se encontraba sola por esa zona y en un momento determinado habría ingresado a las aguas del río en un lugar no habilitado y fue arrastrada por la correntada y luego desapareció de la superficie.

Dos heridos tras un enfrentamiento en el Cocomarola por un confuso episodio

Durante la tercera noche de la Fiesta Nacional del Chamamé se produjo un confuso episodio que terminó en un enfrentamiento afuera del Anfiteatro Cocomarola y por el hecho dos personas resultaron heridas y un demorado.

El hecho comenzó cuando una botella habría caído cerca de una mujer embarazada que se encontraba disfrutando del festival junto a su pareja.

A partir de allí se generó una discusión con forcejeos, que fue interrumpida por el personal policial, informó el Jefe de la Policía de Corrientes a radio Sudamericana.

Aprehenden a un sujeto vinculado a un delito ocurrido en un comercio y cuyo video se viralizo
En la jornada de ayer 18-01-20, Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal -DIC-, mientras realizaban tareas investigativas, procedieron a la detención de un sujeto mayor de edad, sobre quien pesaba pedido de captura por estar vinculado con un ilícito ocurrido en un comercio de calle Tucumán y Bolivar ocurrido días atrás y cuyo video de la cámara de seguridad se viralizara en las redes sociales.
La Policía, aprehendió a un hombre, en cuyo poder hallaron e incautaron dosis de cocaína y marihuana
Personal Policial dependiente del Grupo de Rápida Intervención Motorizada N°2 (G.R.I.M.II°), en circunstancias en que se encontraban realizando operativo de control de vehículos y personas, procedieron a la demora y posterior aprehensión de un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta y en cuyo poder hallaron e incautaron un total de 17 envoltorios conteniendo algunos de ellos una sustancia de origen vegetal y otra de un polvo blanco, los cuales tras ser sometidos a los narco-ters de campo, arrojo positivo para marihuana y cocaína respectivamente.
Avance en la investigación por el caso del automóvil denunciado como sustraído

La Policía de Corrientes, continuando con las investigaciones tras diligenciar una orden de allanamiento, procedieron a la aprehensión de un joven y al secuestro de diferentes cosas que estarían vinculados al hecho y otras que se presume estarían relacionado con otros ilícitos.

Un hombre murió tras incendiarse el monoambiente donde vivía
Un hombre mayor de edad murió hoy en el incendio de la vivienda en la que vivía en el barrio Santa Teresita. Fue encontrado tras el trabajo de los bomberos.

El hallazgo se produjo en la madrugada de este viernes 17, cuando vecinos alertaron que se prendía fuego un monoambiente ubicado en la zona del cruce de la calle Reconquista con la avenida Cazadores Correntinos. Pasadas las 4 el equipo de la Dirección General de Bomberos lograron sofocar las llamas.

Procesan por estafas a una acusada de robar tarjetas

El juzgado de Instrucción de Esquina procesó por de­fraudación y estafas a una mujer que sustrajo tarjetas de débito en los cajeros de esa localidad durante cua­tro años. La imputada se encuentra detenida en la Comisaría Segunda de Es­quina.

Murió anciana que en un violento arrebato cayó al piso y se golpeó muy fuerte la cabeza
Una mujer de 75 años murió ayer como consecuencia de un severo golpe en la cabeza sufrido al ser atacada por un delincuente en cercanías de su casa, en las 500 Viviendas del barrio Pirayuí.
En relación con el caso, la Policía detuvo a un sujeto de 23 años cuando intentaba darse a la fuga con la cartera de la víctima.


Página 1 de 468
 
¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
  Conducción:
Mirian Sanchez
  Próx. programa: 17:00
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
 
COCO GAUFF
Tiene 15 años, eliminó a Venus Williams en Australia y cautiva al mundo entero
El Abierto de Australia continúa su paso y un nombre lentamente va ganando notoriedad entre las mujeres: el de Coco Gauff, quien con apenas ¡15 años! ya está en la tercera ronda y sigue dando que hablar en el mundo del tenis.
RIVER
Los que volverán a River pero no serán tenidos en cuenta
Hay cuatro futbolistas cuyos pases pertenecen a River que retornarán de manera temporaria: el club intentará venderlos, o bien volverán a ser cedidos.
MERCADO DE PASES
Primera Nacional: todas las novedades en los equipos
El fútbol argentino tuvo novedades en las últimas horas de actividad y ya hubo varios anuncios. Mirá los cambios que hubo en los equipos de Primera Nacional..
JUBILADOS
El Gobierno otorgará una suma fija en marzo para "todos los jubilados"
Santiago Cafiero, el Jefe de Gabinete, encabezó una reunión de gabinete económico en la Casa Rosada, en la que se abordó la decisión oficial de disponer un aumento de suma fija para “todos los jubilados” en marzo, según informaron fuentes gubernamentales.
VILLA GESELL
Comienzan las ruedas de reconocimiento a los 10 rugbiers
El procedimiento pondrá frente a frente a los acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa y a los amigos de la víctima. Seguirán mañana, el lunes y el martes.
ISRAEL
Alberto Fernández recibirá a familiares de desaparecidos judíos durante la última dictadura militar
Son parte de Miembros de la Memoria, una fundación creada en el país hebreo. Se encontrarán con el Presidente luego de su participación en el Foro Internacional del Holocausto.
BOLIVIA
Evo Morales reivindicó sus 14 años de mandato con un acto masivo en Deportivo Español
El líder del MAS habló ante varios referentes, entre los que estaba el candidato a presidente de su espacio, Luis Arce. Este miércoles debería haber cerrado su último mandato.
HAY TRES MUERTOS
Se estrelló un avión que combatía los incendios en Australia
Un avión cisterna que combatía los incendios en Australia se estrelló este jueves en el estado de Nueva Gales del Sur dejando un saldo de tres muertos, informaron las autoridades.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar