Miércoles  15 de Julio del 2020
  
Luisana en un inesperado romance con un famoso deportista argentino
Luisana Lopilato y Michael Bublé protagonizaron el escándalo del momento sin lugar a dudas cuando en un video en vivo a través de Instagram el cantante tuvo una polémica reacción hacia su esposa. Los medios de comunicación y las redes sociales se hicieron eco de ello analizando hasta el más mínimo detalle.

La novia de Sergio Denis denunció a un importante empresario por acoso
Mientras Sergio Denis sigue peleando por su vida y es “asistido con el esquema de cuidados y tratamiento interdisciplinario según corresponde a su estado de salud actual" en la Clínica Alcla, su novia Verónica Monti realizó una grave denuncia contra un importante empresario: el mismo le ofreció mucho dinero a cambio de "compañía". Sí, fue una propuesta indecente.
El enojo de Susana Giménez por el permiso especial para los mayores de 70: "Es una humillación"
Susana Giménez manifestó su enojo por el decreto que sacó la Ciudad de Buenos Aires que le impone a los mayores de 70 comunicarse con el 147 antes de salir a la calle.

Murió Horacio Fontova
Horacio Fontova no se conformó con un arte: fue cantante, músico y compositor, hizo reír a una generación en televisión junto a Jorge Ginzburg, y sus ilustraciones en la revista El Expreso Imaginario son recordadas por su vuelo. El Negro, como se lo conocía, murió hoy lunes a la mañana en el Hospital Finochietto, donde estaba internado desde hacía tiempo.
Claudia Ciardone se puso una calza tan al cuerpo que parece pintada…
La escultural Claudia es una actriz, modelo e influencer , podría decirse, muy reconocida y de renombre en nuestro país. Si bien la bella dama es fanática de los destapes esta vez se pudo más romántica y jugó con el efecto pintado de una calza de color blanco. Una sutileza.
Pocho Lavezzi donó importante suma de dinero en alimentos a su ciudad
Ante las necesidades por la cuarentena contra el coronavirus. Pocho Lavezzi realizó una importante donación a barrios de Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe.
"La producción de Casados con Hijos me dejó sin trabajo"
Ante las versiones de la baja del personaje de María Elena de la obra teatral de Casados con Hijos, la actriz rompió el silencio.
La encuesta que enfurece a Baby Etchecopar, Amalia Granata y Eduardo Feinmann
Los tres fueron elegidos por el público de Twitter en una encuesta viral que buscó saber quiénes son los famosos argentinos más repudiados. ¿Qué dirán Baby, Amalia y Feinmann?

Sol Pérez será conductora de un noticiero
Tras la suspensión de Incorrectas (América), por decisión de Moria Casán debido al coronavirus, Sol Pérez recibió una tentadora propuesta a la que no se pudo resistir: conducir un noticiero. Para esto, la ex "Chica del clima" cambiará de canal.


Úrsula Corberó: confesión íntima y foto sensual
La protagonista de La Casa de Papel prendió fuego la red con un posteo en ropa interior y lanzó un picante mensaje que dejó poco lugar a la imaginación. Mirá.


Floppy Tesouro se fotografió en la cama sin nada y explotó todo
Floppy Tesouro sacó a relucir la hermosura y sensualidad que la caracteriza y alborotó a todos sus fans con un posteo en Instagram que dará mucho que hablar.


Graciela Alfano dejó mudo a Jorge Rial: Contó el triste secreto que la atormentó por años
Graciela Alfano empezó su charla con Intrusos distendida y hablando del coronavirus y terminó haciendo la revelación más dolorosa de su vida. Conmovió a todos.

Wanda Nara mostró su casa de 10 millones de euros en el Lago di Como: “Es el lugar de mis sueños”
La mediática mostró el interior de la lujosa mansión donde pasa la cuarentena junto a Mauro Icardi y sus hijos, en Lago di Como, en la región de Lombardía, al norte de Italia.
La escandalosa defensa de Luis Majul a los millonarios en medio de la pandemia
El periodista ultramacrista Luis Majul cuestionó el proyecto para el pago excepcional de un impuesto por parte de 12 mil personas que tienen un patrimonio superior a los 3 millones de dólares. Además preguntó por qué el gobierno no recorta a los empleados públicos un 25 por ciento de sus salarios y apuntó contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.


Baby Etchecopar, con un pie afuera de Radio 10
La caída de audiencia llevó a que la emisora propusiera un cambio de horario, que el conductor radial célebre por sus posturas intolerantes se niega a aceptar.
Thelma Fardin detonó las redes con una foto picante en su intimidad
Muchos famosos están publicando su día a día en las redes sociales de su experiencia en cuarentena. En esta oportunidad, Thelma Fardín decidió publicar una galería de sensuales fotos en su cuenta de Instagram.


Se dieron a conocer detalles de lo que será la quinta temporada
La cuarta temporada de “La Casa de Papel” se estrenó este mes y nos dejó en suspenso. Te dejamos los detalles de la quinta parte de esta serie de Netflix.

El sensual look de Charlotte Caniggia recién salida de la ducha
Charlotte Caniggia sorprendió a sus seguidores con una foto apenas salida de la ducha. La modelo lució una bata, turbante y mascarilla facial.

Cande Tinelli habló de la polémica valija con medicación para ella
Cande Tinelli está en Esquel pasando la cuarentena con su familia. Claramente afectada por la noticia que publicó diario Clarín, que hablaba de la llegada de una valija con medicamentos en el marco de un vuelo sanitario desde Buenos Aires hasta Chubut, hecho que puso en la mira nuevamente a Tinelli.

“Si nos llaman al Bailando vamos”
Cuando Benjamin Aidoo inició su empresa fúnebre en Ghana, difícilmente se le haya ocurrido que su fama llegaría a ser mundial, y así fue, casi 20 años después de haber comenzado a brindar un servicio de entierro.
Magui Bravi combinó su ropa interior con el barbijo
Durante la cuarentena Magui Bravi se ha dedicado a seducir y acaparar las miradas de sus más de un millón cien seguidores en Instagram, con espectaculares fotografías y videos que resaltan todos sus encantos.


La icardeada de Lavezzi: aislado con la ex de su mejor amigo
Dicen que la ex de un amigo tiene barba o algo menos eso parecería funcionar en la mayoría de los casos. Sin embargo, parece que al ámbito del fútbol no lo atravesó esta idea y rigen otras reglas más liberales. Sucedió con Mauro Icardi tras casarse con Wanda, quien se había divorciado de Maxi, uno de sus grandes amigos y en esta oportunidad con Lavezzi, una de las ex grandes figuras del fútbol nacional.

“Le mienten a la gente, me trataron dos veces de pelotudo”
Marcelo Tinelli salió con los tapones de punta contra el Grupo Clarín. El creador de Showmatch dijo ser víctima de un "hostigamiento" y un "ataque sistemático" del multimedio que lo contrata desde hace años para hacer su programa.

Marcelo Tinelli atacó al Grupo Clarín
Marcelo Tinelli salió con los tapones de punta contra el Grupo Clarín. El creador de Showmatch dijo ser víctima de un "hostigamiento" y un "ataque sistemático" del multimedio que lo contrata desde hace años para hacer su programa.

¿Quién es la famosa vedette que se recibió de psicóloga?

Fue durante varios una de las elegidas por Carmen Barbieri, y participó de las revistas que la capo cómica comandaba, pero la ex vedette se hizo aún más popular a partir del video de una coreografía del tema de Shakira, “Waka Waka” y por eso llegó a “Bailando Por un sueño”.

Jaime Lorente, de La casa de papel, denunció furioso la actitud de su vecina
Jaime Lorente, el protagonista de La casa de papel, la serie de Netflix, está guardando la cuarentena en su casa. En las últimas horas, está furioso con la indiscreta actitud de la vecina que da frente a su casa.


David Bisbal, le dijo chau a los rulos y cambió (radicalmente)
Durante la cuarentena se produjeron muchos cambios de look, David Bisbal se prendió a la moda y le dijo adiós a sus largos rizos.

La sensual foto de Lourdes Sánchez en la cama
Lourdes Sánchez le puso picante al domingo de Resurrección, y de cuarentena, con una postal caliente que cosechó una lluvia de elogios.


¿Quién se quedó con el rating del sábado por la noche?
En un nuevo y atípico sábado hubo una batalla por el rating que en tiempos de cuarentena, ya se volvió un clásico. Se trata de la puja entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale, quien continúa reemplazando (y de muy buena manera) a su abuela, Mirtha Legrand.


Mauro Icardi confesó cómo se quedó con Wanda Nara
Todos sabemos que Mauro Icardi es uno de los mejores delanteros del mundo, pero antes de ser reconocido por sus goles, el argentino se hizo famoso por un enredo amoroso que involucró a otro jugador argentino, Maxi López, a quien Icardi "le robó" su esposa, Wanda Nara.



Página 8 de 249
 
Crees que Osella esta a la altura de lo que necesita Goya hoy?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
BOCA JUNIORS
Le dicen "la Muralla" y es el nuevo anhelo de Boca Juniors
Boca Juniors está buscando un defensor tras la salida del paraguayo Junior Alonso y la dirigencia tiene en carpeta a varios colombianos. En las últimas horas se sumó un nuevo nombre que pica en punta para vestirse de azul y amarillo.
ENTERATE DE QUIEN SE TRATA
"Yo era fanático de Cristiano pero Messi es como Dios"
"Fue chocante para mí el primer día. Lo había conocido cuando jugamos en contra, pero nada de compartir vestuario y esas cosas. Primero a uno lo choca porque, como siempre lo digo, es un jugador y una persona que pese a todo lo que conlleva ser Messi, te hace sentir normal. Uno lo ve como un Dios, es la realidad, y él te hace sentir uno más, partícipe del momento" declaró el atacante argentino que juega en la liga de España, sobre conocer de cerca a Messi.
PREMIER LEAGUE
Manchester City celebra su indulto con una fortuna para fichajes
El TAS falló a favor del club inglés ayer y levantó la sanción de la UEFA, que le impedía jugar por dos años competiciones continentales. Así saldrán al mercado con 170 millones de euros para incorporaciones.
NUEVAS PRUEBAS EN LA CAUSA QUE INVESTIGA ALEJO RAMOS PADILLA
Caso D'Alessio: para el juez, la banda del falso abogado era una "organización criminal paraestatal"
Mientras Marcelo D'Alessio se negó a declarar, la imputación del juez Alejo Ramos Padilla sumó más de cincuenta nuevos hechos de espionaje ilegal y extorsión contra la banda. Entre ellos, sobresalen las operaciones judiciales contra Aníbal Fernández y otros ex funcionarios, así como los seguimientos a dirigentes de la AFA. El juez tiene probados los vínculos de los acusados con la AFI, fuerzas de seguridad, funcionarios públicos y periodistas.
CRUCES CON JUNTOS POR EL CAMBIO Y CRITICAS DE LOS DEMAS OPOSITORES AL MACRISMO
Alberto Fernández pidió a la oposición “un diálogo serio”
Alberto Fernández se reunió en forma virtual con una parte de los legisladores nacionales de Juntos por el Cambio y luego con los jefes de las otras bancadas opositoras de la Cámara de Diputados (los interbloques Federal, Federal para el Desarrollo y FIT).
EN PLENA PANDEMIA, EN UN VIAJE RELAMPAGO EN UN AVION PRIVADO, Y SIN CUMPLIR LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD
¿Qué fue a hacer Mauricio Macri a Paraguay?
Macri fue y vino en el día en un avión privado. Lo recibió el expresidente Cartes, sin tapabocas y a los abrazos. Se reunió también con el presidente Abdo. Su custodio, miembro de la Federal, no comunicó la salida del país.
UNA SALIDA DE COMODORO PY QUE DEJA ABIERTAS VARIAS CAUSAS CLAVES
Renunció el juez Rodolfo Canicoba Corral
El juez federal Rodolfo Canicoba Corral presentó su renuncia al cargo. Según trascendió en las últimas horas, el magistrado, que en los próximos días cumplirá los 75 años, la edad límite establecida en la Constitución Nacional, presentó su dimisión al juzgado que encabezada en los tribunales federales de Comodoro Py. La información fue confirmada por fuentes del Ministerio de Justicia.
ZINDZI MANDELA TENIA 59 AÑOS Y AUN NO SE CONOCEN LAS CAUSAS DEL FALLECIMIENTO
Murió la hija menor de Nelson Mandela
La diplomática sudafricana Zindzi Mandela, hija menor del Nobel de la Paz Nelson Mandela, falleció a los 59 años en un hospital de Johannesburgo, confirmaron este lunes fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores de la nación africana.
"EL VIRUS, COMO EL TERRORISMO, NO RESPETA FRONTERAS" AFIRMA ANTONIO GUTERRES
La ONU alerta sobre los efectos del coronavirus: desocupación, hambre y terrorismo
Naciones Unidas estima que a causa de la covid 19, el hambre aumentará de modo alarmante en el mundo, agregando un mínimo de 83 millones y un máximo de 132 millones, a los 690 millones de personas que ya padecían hambre en el mundo en 2019, según un informe difundido este lunes.
OCHENTA Y TRES MILLONARIOS DEL MUNDO PUBLICARON UNA CARTA AL G20
Un grupo de súper ricos piden pagar más impuestos para luchar contra el coronavirus
Un nuevo grupo de 83 super-millonarios del mundo le escribió una carta al G20 para exhortar a los gobiernos a que les cobren más impuestos. “Nuestros gobiernos tienen que subir los impuestos a gente como nosotros. Inmediatamente. Sustancialmente. Y que sea permanente”, dice la carta publicada hoy por el matutino británico The Guardian.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar