Lunes  17 de Junio del 2019
  
Jésica Cirio y Martín Insaurralde viajan a Miami luego de las elecciones
La curvilínea modelo y empresaria Jésica Cirio no ve la hora de que finalice el periodo electoral para disfrutar de unas vacaciones junto a su pareja Martín Insaurralde nada menos que en las paradisíacas playas de Miami.
Boca: Bianchi tiró de las orejas a tres jugadores
El “Virrey” se mostró molesto por una actitud que tuvieron algunos integrantes del plantel profesional, que jugaron un picado con el tenista Juan Mónaco y amigos. De hecho, fue el mismo Pico quien difundió la imagen en su cuenta de twitter.
Le dieron la fama y ahora la matan
La página oficial del canal Todo Noticias salió a matar a la modelo Paula Chaves quien sugirió a los fotógrafos que la dejen un poco tranquila. El grupo que la llevó a la fama ahora la mata.
Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, ¿fin del romance?
Los actores habrían puesto punto final a su corta relación amorosa, y otro compañero de Vecinos en guerra sería un puntal importante en la vida de Antonópulos.
Vicky Xipolitakis pasó por el quirófano
Pese a su miedo de morir en el quirófano, Vicky Xipolitakis se realizó una nueva cirugía estética. Fue el doctor Aníbal Lotocki el que informó cómo había salido esta nueva intervención.

El rating de los políticos en campaña
Comienzó la veda electoral y con ella los candidatos se llaman a silencio después de una larga y maratónica campaña electoral.

Magalí Mora provocó a Leo Fariña y aseguró que él era gay
Entre los invitados al desfile con el que la revista H festejó sus 10 años estuvo Leo Fariña y una de las modelos que estuvo arriba de la pasarela fue Magalí Mora, quien aseguró que había tenido una relación con el ex de Karina Jelinek. El cruce entre ambos fue muy tenso y la cámara de Intrusos captó esa conversación picante.
Luli Salazar se hartó de la campaña electoral
Mientras muchos políticos esperan ansiosos el domingo 27 de octubre para saber cuál será su futuro, Luciana Salazar no ve la hora de que pasen las elecciones legislativas y llegue el lunes 28 para poder disfrutar de su novio, el economista Martín Redrado.

Zeta Bosio será bajista de "La Ley"
El ex integrante de Soda Stereo participará de la gira latina que iniciará la banda chilena en el próximo Festival de Viña del Mar. En tanto, el anuncio oficial del regreso del grupo se realizará el 21 de noviembre, cuando Beto Cuevas asista a los Grammy Latinos.
Jésica Cirio desfiló para Insaurralde en la costa
La modelo mostró su lomazo en San Bernardo, ante la atenta mirada del intendente. Después de que la revista Caras hiciera pública las primeras fotos de la pareja a los besos, ahora el candidato a diputado kirchnerista acompañó a la modelo a un desfile en San Bernado, donde aplaudió las pasadas de su chica preferida.
Internaron a Juan Carlos Calabro
El prestigioso actor debió ingresar de urgencia al hospital Británico, en donde le realizaron una trasfusión de sangre producto de tener bajo los glóbulos rojos. Los detalles, en esta nota.
Silvia Süller lleva a la Justicia a su hijo por alimentos y abandono de persona
Silvia Süller atraviesa un difícil momento económico y no dudó en pedirle ayuda a su hijo. Pero como no tienen relación le envió una carta documento por alimentos y abandono de persona.

El empresario Guillermo Marín trae a las hermanas Williams
Marín es la misma persona que trajo a Federer el año pasado. Esta vez, firmó contrato con Venus y Serena Williams, estrellas del tenis femenino, para venir a la Argentina en unas semanas. Los detalles.

Coki Ramírez, enojadísima con "La Pelu"
La cantante cordobesa se encuentra enfurecida con el ciclo de Flor de la V porque la habrían bajado de los festejos por los 300 programas.
¿Crisis de pareja? Silvina Luna estaría solita de nuevo
Silvina Luna está soltera una vez más. En medio de los rumores acerca de su salud, la actriz de La Pelu se habría distanciado de Manu Desrets. Según trascendió, la crisis en la pareja surgió debido a las diferencias en la forma de ser de ambos.


Página 412 de 434
¿Por quién votarías en las PASO Presidenciales?

Fernández - Fernández
Macri - Pichetto
Lavagna - Urtubey
No sabe
Ninguno
Estás escuchando:
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
  Conducción:
Mirian Sanchez
  Próx. programa: 17:00
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
 
RIVER PLATE
Mayada se aleja de River y se acerca a México
La renovación de Camilo Mayada con River permanece estancada y Atlético San Luis, club que recientemente ascendió a la máxima categoría de México, aparece como un candidato de peso para llevarse al uruguayo como jugador libre.
RACING
Matías Rojas firmó con Racing y posó con la 10
Luego de superar la revisión médica en la mañana del lunes, el volante paraguayo de 23 años, proveniente de Defensa y Justicia, quedó vinculado a La Academia por 4 temporadas.
MUNDIAL SUB 20
Ucrania y Corea del Sur definirán el Mundial Sub 20
Los europeos vencieron a Italia por 1 a 0 mientras que los asiáticos, con el mismo resultado, dejaron en el camino a Ecuador. El próximo sábado será la final del certamen que se juega en Polonia.
HAZARD ELOGIO A MESSI
"No me comparen con el incomparable"
El nuevo jugador de Real Madrid reafirmó su fanatismo por el capitán de la Selección Argentina y desestimó cualquier posibilidad de pararelismo entre ellos.
EL GOBIERNO Y SU NUEVO ALIADO
Pichetto le prometió a Macri la cabeza del juez Ramos Padilla
El Gobierno y su nuevo aliado, el ex senador peronista Miguel Ángel Pichetto, está dispuesto a jugar a todo o nada con tal de voltear la causa de espionaje ilegal que destapó el vínculo entre el fiscal Carlos Stornelli, los servicios de inteligencia y algunos periodistas. Tal es así que el ahora candidato a vicepresidente le prometió al actual jefe de Estado hacer todo lo posible para lograrlo y cargarse al juez Alejo Ramos Padilla. El objetivo final: salvar y fortalecer la causa de los cuadernos de Centeno y así acorralar a Cristina Kirchner.
CREDITOS - PROCREAR - VIVIENDAS
A 30 años y con tasa de 7,5%: lanzan una nueva convocatoria para el Plan Procrear
El Gobierno lanzará este viernes una nueva convocatoria del Plan Procrear para la compra de inmuebles nuevos o usados. Los beneficiarios deberán hacer un pago inicial del 10% del valor de la propiedad, el Estado aportará un subsidio no reembolsable y el resto se financiará a 30 años con una tasa del 7,5%.
ELECCIONES 2019
Alberto Fernández disparó contra Pichetto y dijo que "la euforia de los mercados es muchas veces la tristeza de los pueblos"
El precandidato a presidente sostiene que al compañero de fórmula de Macri lo eligieron para que se caiga la causa de espionaje ilegal. También minimizó la reacción a la presentación de la fórmula oficialista.
LA OFICINA ANTICORRUPCION ESTA ACUSADA DE NO RESPONDER "LOS REQUERIMIENTOS MAS ELEMENTALES"
La Auditoría General de la Nación denunció a Laura Alonso
Oscar Lamberto, titular de la AGN, presentó un amparo ante la actitud de Alonso de impedir la auditoría. Si no responde podrá ser denunciada penalmente. La acusa de incumplir a lo largo de nueve meses con su obligación de brindar la información y documentación requerida..
LAS ABUELAS PRESENTARON AL NIETO Nº 130
“GRACIAS POR NO DEJAR DE BUSCARME”
“Yo quiero saber la verdad”, asegura Matías Darroux Mijalchuk en diálogo con PáginaI12. Desapareció junto a su madre cerca de la ESMA, cuando tenía casi cinco meses. Lo dejaron en la calle y fue adoptado. Ahora, abraza a los que lo buscaron por 40 años y trata de reconstruir su historia.
EL GOBIERNO SUSPENDIO UN PROYECTO DE LEY ANTE LAS MANIFESTACIONES
Hong Kong no le dio el gusto al socio chino
El gobierno de Hong Kong dio marcha atrás. La jefa del Ejecutivo hongkonés, Carrie Lam, dejó en suspenso ayer el proceso de aprobación de la ley sobre extradiciones a China. La líder pro Beijing retrocedió así ante las masivas manifestaciones de la oposición, que decidió mantener la movilización hasta la retirada total del texto.
EL PINTORESCO CONSERVADOR PUEDE SER EL PROXIMO PREMIER BRITANICO
Llega la hora señalada del loco Boris Johnson
Boris Johnson, el Donald Trump de la política británica en tiempos de Brexit, es el favorito para suceder a la primera ministra Theresa May. Simpático, excéntrico, ocurrente, mentiroso, oportunista, el ex alcalde de Londres y ex canciller de May arrasó en la primera ronda de votación interna del Partido Conservador y cuenta con el apoyo del grueso de los activistas conservadores, unos 160 mil miembros que decidirán en el voto final quién será el próximo líder partidario y premier del Reino Unido.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar