Lunes  21 de Octubre del 2019
  
“Sanita al vapor”, la provocadora foto de Jimena Barón desnuda y desde la ducha
Jimena Barón es dueña de un talento innato para influir en muchas mujeres. Tras ser de público conocimiento sus experiencias personales, sus obstaculos y todo su esfuerzo para llegar a donde hoy está, es una de la mujeres con gran influencia. Además, es potenciadora del cuidado del cuerpo al haber demostrado cómo pudo modificar el propio con el paso del tiempo.


El desnudo de Ximena Capristo para mostrar su nuevo tatuaje
La modelo generó mucha polémica en las redes sociales. Ximena Capristo posó desnuda para mostrar cómo le había quedado su nuevo tatuaje. La idea fue demostrar el cambio paulatino que fue sufriendo en una vieja marca que la fue transformando.


La foto de Marley y Angelina Jolie que preocupó a todos sus fans
Para no perder el hábito, Marley viajó, pero esta vez a los Estados Unidos y por un gran motivo: la presentación de Maléfica: dueña del mal, la segunda parte de la saga de Disney que tiene a Angelina Jolie (44) como protagonista. En este contexto, el conductor compartió una fotografía junto a la actriz y enseguida se generó gran preocupación en las redes sociales. ¿El motivo? La nuevamente extrema delgadez de Angelina.


El bebé de $20.000 que hizo pelear a las hijas de la China Suarez
Una nueva moda se va imponiendo entre los jueguetes para niños: los reborners, muñecos de bebés que parecen reales, con expresiones fantásticas, y hasta pelo y genitales. Obviamente, no son para cualquiera, ya que cuestan entre 15.000 y 20.000 pesos.
El pasado de Mariana Genesio que ella prefiere olvidar
En 2008 hacía su primera entrevista en revista Semanario presentándose como pariente de la modelo y furiosa por los dichos de la top model argentina contra los homosexuales.

De espaldas y con un ajustadísimo body, Jésica Cirio descolocó a sus seguidores
Jésica Cirio es una estrella de las redes sociales. Allí publica todo el tiempo, para el deleite de sus más de 2 millones de seguidores, todo tipo de cosas: desde sus clases de zumba -deporte que promueve desde hace años- hasta sensuales fotos que enloquecen a todos.


Pedro Alonso le dijo adiós al cabello e impactó con su nuevo estilo: está pelado
Tremendo cambio de look llevó adelante el más conocido como Berlín de la Casa de Papel. Es que el actor Pedro Alonso Ochoro se encuentra en la naturaleza de Perú y desde allí está terminando el libro en el que trabaja.


Camila Salazar se fotografió en una playa nudista y se le escapó una lola
Hace un par de semanas, Camila Salazar pasó por el registro civil y se casó con su novio Juan Ignacio. Lejos de una fastuosa boda, la hermana de Luciana Salazar eligió organizar un almuerzo entre amigos.


Araceli González escribió un terrible mensaje contra Adrián Suar
Araceli González publicó un terrible mensaje luego de una escandalosa semana en la que estuvo en el centro de la polémica por sus declaraciones sobre la división de bienes de su divorcio con Adrián Suar y la denuncia que está pensando en hacerle.


La condición que impide que Ángela Torres vuelva a vivir con su mamá
Gloria Carrá le puso un freno a su hija, Ángela Torres, debido a que semanas atrás, cuando le reveló que quiere volver a vivir a la casa materna por no poder pagar el alquiler a causa de la crisis, también le puso una polémica condición para regresar y sentirse completamente a gusto.


El ardiente elogio de Cande Tinelli al hijo de Alberto Fernández
Cuando Alberto Fernández se dispuso a ser el candidato a Presidente del Frente de Todos, tras la decisión de Cristina Fernández de Kirchner, claramente el interés de de la gente puso el foco sobre él. En ese sentido, hace unos meses se conoció la historia de Estanislao, el hijo del político que tiene 24 años y que se define como cosplayer, crossplayer y drag queen.


La tremenda razón por la que la novia de Fantino podría dejarlo
La modelo Coni Mosqueira hizo una tremenda revelación sobre su novio, Alejandro Fantino, y el miedo que ella tuvo al conocerlo y la posibilidad de dejarlo en caso de que él retome uno de sus tantos formatos que realizó en televisión.


Barby Franco y un escalofriante relato paranormal: “Me dijeron que es un niño...”
En su rol de panelista en Pampita Online, Barby Franco relató las aterradoras experiencias que vive en su casa de Barrio Parque: “Le prendo una velita y se calma todo en casa”.

¡Las mujeres al mando! Las invitadas de Andy Kusnetzoff para “PH”
Andy Kusnetzoff convocó a un actor, un periodista deportivo, dos actrices, una cantante y una modelo para su próxima emisión de “PH, Podemos Hablar”

Ricky Martin la rompió con una postal en cuero y tatuajes a la vista
Ricky Martin incendió su cuenta personal de Instagram al compartir una foto de una nueva producción de fotos. Instalado en Malibú, California, el cantante dueño de una figura de galán hizo delirar a sus seguidores. Hombres y mujeres, sin distinción de género pasaron por su perfil y le dejaron un piropo de admiración.



Página 4 de 452
 
Independientemente de a quien vote usted, quien cree sera el próximo presidente?

Macri - Picheto
Fernandez - Fernandez
Estás escuchando:
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
  Conducción:
Mirian Sanchez
  Próx. programa: 17:00
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
 
EL EQUIPO DE HEINZE HUNDIO AL DE COCCA EN LOS PROMEDIOS
Vélez se impuso en Rosario y lanzó su candidatura para la Superliga
Vélez venció a Rosario Central este domingo en Arroyito y se metió de lleno en la discusión en la parte alta de la Superliga, al quedar a dos unidades de los líderes Boca y Argentinos Juniors.
PREMIER LEAGUE
Liverpool empató con el United y se quedó sin récord
El equipo dirigido por Jurgen Klopp tenía la posibilidad de igualar la marca de victorias consecutivas, pero los Diablos Rojos pisaron fuerte en Old Trafford y empataron 1 a 1.
ES EL PRINCIPAL CANDIDATO A ACCEDER A LA FINAL DE LA COPA
River descansa en la ventaja que tiene
River tiene una enorme ventaja y prácticamente se aseguró el pase a la final con el 2-0 en el partido de ida. Antes de ese enfrentamiento, el entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, había concientizado a sus dirigidos de que la clave del sueño de la clasificación pasaba por convertir al menos un gol en el Monumental; ganar 1-0, empatar 1-1 o, en el peor de los casos, perder 2-1.
SUPERLIGA
Huracán venció a San Lorenzo en un clásico caliente
El Globo venció 2-0 al Ciclón en Parque Patricios con gol de Lucas Barrios en su vuelta a la titularidad y Fernando Coniglio. El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi no logra levantar cabeza.
DEBATE PRESIDENCIAL 2019
¿Quién ganó el segundo debate presidencial 2019 en la Facultad de Derecho?
Los candidatos presentaron sus propuestas y protagonizaron varios cruces picantes a una semana de las elecciones. Los temas fueron Seguridad; Empleo, Producción e Infraestructura; Federalismo y Calidad Institucional; Desarrollo Social, Medio Ambiente​ y Vivienda.
¿VULNERO LAS REGLAS DEL DEBATE?
¿Qué tuvo Mauricio Macri en su oreja derecha durante el debate?
¿Mauricio Macri tenía puesta una cucaracha durante el debate? Inmediatamente aparecieron tomas, fotos, capturas, un sinfín de imágenes en las redes sociales. Pero, ¿es cierto o no?
DEBATE PRESIDENCIAL 2019
Alberto Fernández disparó contra Mauricio Macri por los negocios de su padre Franco con la obra pública
El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, arremetió contra el presidente, Mauricio Macri, por sus vínculos con la corrupción y le recordó que su padre, Franco, fue parte de "la patria contratista". El mandatario había acusado al exjefe de Gabinete de no advertir el desvío de fondos en la obra pública durante el kirchnerismo,
EL CORREO, LOS PEAJES, LOS PARQUES EOLICOS Y LA VENTA DE MACAIR SON ALGUNAS DE LAS INVESTIGACIONES EN LAS QUE FIGURA EL PRESIDENTE
Cuáles son las causas por corrupción que involucran a Macri
Cuando termine la feria judicial, deberían reactivarse los expedientes. Por el fraude al Correo, los Macri deben unos 4.800 millones de pesos. En cambio, por las ventas privilegiadas de otras empresas durante su gobierno, las empresas ligadas al Presidente ganaron millones de dólares.
HABIA SIDO CONDENADO POR ABUSO SEXUAL
Apareció muerto el bloguero Lucas Carrasco
El 11 de setiembre, una fecha ya connotada por la tragedia en América y el mundo, Lucas Carrasco fue condenado a nueve años de prisión por "abuso agravado por haber mediado acceso carnal".
CONFIABA EN EL VOTO RURAL, QUE AUN NO ESTABA ESCRUTADO
Evo ganó pero irá a ballottage con Mesa
El presidente de Bolivia se impuso con el 45,8 por ciento de los votos, pero no le alcanzó para evitar la segunda vuelta. El opositor Carlos Mesa obtuvo un 38 por ciento.
CHILE
Ascienden a ocho los muertos en medio de la crisis y violencia en Chile
El Gobierno dio marcha atrás con el aumento en el trasporte, pero continuaron las protestas y se renovó el toque de queda. Los detalles de los decesos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar