Martes  19 de Marzo del 2019
  
La denuncia de Ulises Jaitt tras la detención del socio de Natacha
Apenas se conocieron las declaraciones de las cinco personas que estuvieron en el momento en el que murió Natacha Jaitt, su hermano expresó públicamente las contradicciones de los diversos testimonios. Y ahora que se realizó la detención del socio de la conductora radial, Raúl Velaztegui, Ulises Jaitt salió a gritar a los cuatro vientos sus sensaciones.


Agustina Cherri y una sensual foto que calentó las redes
El posteo tuvo una rápida viralización y en 11 horas sumó 10.000 likes. Algunos de los comentarios que le hicieron sus seguidores fueron: “No se puede ser tan bonita”, “Hermosa diosa”, “Una bomba”, “Bella y talentosa” y “Hermosa como siempre”, entre otros.


Luana, la prostituta de 19 años que estaba con Natacha cuando murió, y esto dijo
La causa por la muerte de Natacha Jaitt continúa en plena investigación, y tras las declaraciones de los testigos ante la Justicia, Luana, que participó en la reunión en el salón de fiestas de La Ñata, habló por primera vez en televisión. En una entrevista con Telenoche en la que prefirió no mostrar su rostro a cámara, la chica relató cómo fue la velada en que la mediática perdió la vida.


El costoso collar de Lady Gaga se llevó todas las miradas en los premios Oscar
Lady Gaga fue una de las grandes protagonistas de la entrega de los premios Oscar realizada esta noche en el Dolby Theatre de Los Angeles. No solo por ganar el premio a Mejor Canción por "A Star Is Born", a la que se le sumaron las comentadas miradas entre Bradley Cooper cuando interpretaron "Shallow" en el escenario. Sino también por el costoso collar que utilizó para la ocasión.

El particular último tweet de Natacha Jaitt, horas antes de su muerte
Con su estilo verborrágico y extrovertido, Natacha Jaitt (42) era una usuaria muy activa de las redes sociales, donde hacía de todo: desde chistes grotescos hasta graves denuncias.
Xuxa y un drástico cambio de look
Xuxa (55) se cortó más aún su cabello rubio, al punto de casi raparse, para arrancar renovada una nueva temporada del reality de talentos "The Four Brasil".


La dolorosa despedida de la hija de Natacha Jaitt
Natacha Jaitt fue hallada sin vida en un salón de fiestas ubicado en el barrio La Ñata, partido de Tigre, en una cama perteneciente al complejo Xanadú. La polémica mediática tenía dos hijos, Antonella (de 20 años) y Valentino (de 12). La joven se encontraba de vacaciones en Brasil junto a su tío Ulises, mientras que el niño estaba al cuidado de una pareja amiga de Natacha.


¡Alejandra Maglietti contó la horrible situación que le tocó vivir!
Ser parte del mundo de la televisión no es nada fácil porque existen innumerables tentaciones en el camino: para decirlo de manera directa, las celebridades no suelen ser fieles porque siempre existen personas que intentan seducirlos atraídos por su fama, su dinero o su atractivo físico; quien mejor pudo hablar del tema fue Frank Sinatra: además de casarse cuatro veces, el cantante tuvo innumerables romances.


¡El "Negro" González Oro volvió a apostar al amor!, ¿quién es su nuevo novio?
Es, sin duda alguna, uno de los periodistas más reconocidos del país. A pesar de que estos últimos años ha mantenido un perfil más bajo en la escena mediática, debido a que atravesó en 2017 un grave problema de salud, pudo superarlo y seguir adelante. A fines del año pasado, sorprendió muchísimo la noticia de que el "Negro" González Oro se había separado de su novio uruguayo, Tato Cabrera, , con quien estuvo en pareja durante tres años, ¡pero ahora volvió a sonreír!.


"Pido respeto porque...", Julieta Prandi confirmó la peor noticia
Julieta Prandi es una de las modelos más famosas de la Argentina, sin embargo, en los últimos años dejó de lado las pasarelas y las cámaras para centrarse en su familia. La última vez que estuvo en la pantalla chica fue como panelista de "Incorrectas", el ciclo de Moria Casán por América TV, pero esta etapa terminó y decidió dejar el magazine de todas las tardes.


Guillermo Andino opinó del ¿romance? entre Rodolfo Barili y Cristina Pérez
En el Día de los Enamorados, Rodolfo Barili y Cristina Pérez abrieron su corazón y contaron qué sucedía entre ellos, tras meses de especulaciones. A pesar de la escenografía romántica y la dulce voz de Axel de acompañante, la pareja del noticiero del prime time de Telefe no confirmó su romance. Esto causó indignación entre los usuarios de las redes, quienes se quejaban de que todo fue una estrategia para tener más rating.


"Me dijo: 'sólo tenés que acostarte conmigo una vez y...'" ¡Canosa contó la situación que vivió en la Casa Rosada!
Viviana Canosa es una mujer de fuertísima personalidad y gran belleza que no tiene miedo de decir exactamente lo que piensa, eso le permitió convertirse en toda una referente del mundo del espectáculo, con programa propio y una gran cantidad de seguidores que escuchan atentamente cada una de sus opiniones en radio o televisión, conscientes de que la periodista siempre dirá exactamente lo que está pensando (Marcelo Tinelli la tentó, además, para participar del Bailando por un sueño).


¡Daniela Cardone sorprendió a todos al raparse completamente el cabello!
Las mujeres bonitas siempre llaman la atención y es lógico que las convoquen para trabajar en cine, teatro y televisión; de hecho, el mejor ejemplo para citar en este caso es Pampita que logró, en muy poco tiempo, realizar una carrera brillante donde llegó a ser conductora estrella de Telefe, estrenar un film como protagonista y que Marcelo Tinelli volviera a convocarla para el Bailando por un sueño en este 2019.


Con lo que vale la flota de autos lujo de Wanda y Mauro te podés comprar 90 coches argentinos
Wanda Nara y Mauro Icardi suelen ostentar su vida de lujo. Esta vez, el portal Business Insider puso un especial énfasis en la flota de autos de lujo que adquirió la pareja. Según publicaron, el valor de mercado total de la misma ronda los 800 mil euros, al cambio actual equivalentes a unos 36 millones de pesos.


Se separó una de las hijas de Marcelo Tinelli
Según informó la periodista Laura Ubfal, tras la separación, la empresaria no perdió el tiempo y viajó hacia Punta del Este para disfrutar del verano con sus amigas, y próximamente viajará a Estados Unidos para terminar de preparar la nueva colección de ropa de su marca.



Página 4 de 420
 
¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
  Conducción:
Marcelo Meza y Andrea Videla
  Próx. programa: 19:00
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
 
REAL MADRID
Real Madrid paga 50 millones por el primer refuerzo de Zidane
El Real Madrid confirmó este jueves su primer fichaje para la temporada que viene con el anuncio de la llegada por las próximas seis temporadas del central brasileño Éder Militão, procedente del Porto portugués.
COPA LIBERTADORES
A River le faltó efectividad y empató con Palestino
El equipo de Gallardo tuvo chances pero estuvo lejos de mostrar su mejor versión. Los chilenos se plantaron en el Monumental y se llevaron un valioso punto de Buenos Aires. No hubo goles en Núñez.
CHAMPIONS LEAGUE
Con un Messi determinante, Barcelona golea y avanza en la Champions
El argentino hizo dos goles, metió un par de asistencias y encaminó a su equipo a la goleada ante el Lyon de Francia. Fue 5 a 1, los restantes tantos fueron obra de Coutinho, Piqué y Dembelé.
CARRIO TILDO DE "IMBECIL" A GARAVANO
Otro cruce al interior de Cambiemos
La diputada Elisa Carrió fue lapidaria al opinar sobre el ministro de Justicia Germán Garavano. “Yo no trato con imbéciles”, contestó al ser consultada por el rol del funcionario en el gobierno de Cambiemos. Para Carrió, el ministro es “falto de inteligencia”, algo que según la diputada quedó a la vista en el juicio por encubrimiento de la causa AMIA.
OTRA DENUNCIA CONTRA D´ALESSIO
Por su presunta vinculación con la banda narco Los Monos
El gobierno de la provincia de Santa Fe informó que presentó una denuncia penal contra el falso abogado Marcelo D’Alessio por su presunta vinculación con la banda narco Los Monos y la serie de atentados que esta organización delictiva realizó contra políticos, jueces y edificios públicos. Así lo confirmó el gobernador Miguel Lifschitz, quien indicó que la presentación será para “profundizar esa línea de investigación” que “podría explicar muchas cosas que ocurrieron en la provincia”.
LA INFLACION QUE NO TIENE REMEDIO
Los medicamentos aumentaron un 257 por ciento desde 2015
Los precios de los medicamentos subieron un 257 por ciento entre mayo de 2015 y febrero de 2019. En el caso de los más consumidos por los jubilados, como los que se recetan para tratar la hipertensión y otras afecciones cardiovasculares, los aumentos acumulan más del 540 por ciento. En cambio, la jubilación mínima tuvo en el mismo período una recomposición de sólo el 172 por ciento.
"EL IDEOLOGO DE TODO ERA MAURICIO MACRI"
Luis Conde, ex abogado de Franco Macri, le replicó al Presidente
La insólita acusación que lanzó Macri a su padre recientemente fallecido generó la respuesta de su abogado. Aseguró que "después de que Franco repartió Socma, todo lo manejaba Mauricio Macri con su CEO que se llamaba Maffioli".
EL GOBIERNO DE MACRON, EN LA ENCERRONA AMARILLA
La ola de manifestaciones no se disuelve en Francia
Los meses pasan y el presidente francés Emmanuel Macron no termina de salir de la pesadilla política e institucional que surgió en noviembre de 2018 cuando estallaron las primeras manifestaciones de los chalecos amarillos. Sábado tras sábado, con mayor o menor éxito, la ola amarilla no se disuelve.
BOLSONARO REALIZO UNA VISITA SORPRESA A LA CIA
El mandatario de Brasil se reúne hoy con Trump en el Salón Oval
El presidente Jair Bolsonaro alteró su agenda en Estados Unidos para realizar una visita sorpresa a la CIA un día antes de la reunión de hoy con Donald Trump en la Casa Blanca. Alrededor de las 8 horas de Washington (9 de Buenos Aires) su hijo, el diputado Eduardo Bolsonaro, anunció que se modificaba el programa de actividades para priorizar la visita a “una de las agencias de inteligencia más respetadas del mundo”.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar