Jueves  13 de Diciembre del 2018
  
Las cifras que facturan los famosos más millonarios
Los famosos argentinos vuelven a dar que hablar: ganan cada vez más y suman prestigio en las redes sociales. En la cima, Lionel Messi destronó al Kun Agüero, mientras que Susana Giménez subió y Marcelo Tinelli bajó, siempre con respecto al último relevamiento.
¿Cuánto cobran los famosos por tirarse a la pileta en Celebrity Splash?
En las últimas horas se filtraron algunos de los montos que reciben los famosos participantes de Celebrity Splash. Ahora sí entendemos por qué todos quisieron tirarse a la pileta.
Karina estaría embarazada
Según informó Rodrigo Lussich en AM y luego confirmó Marina Calabró en Infama, la cantante y el "Kun" Agüero van a ser papás. La noticia se habría filtrado luego de que la pareja del padre de la rubia se lo contara a una amiga. Sin embargo, desde el entorno de la pareja nadie salió a confirmarlo..
Lucía Galán: "Yo terminé la relación con Diego Maradona"
"Mi historia con Diego debe haber sido la más naif y tipo Disney", dijo Lucía Galán para hablar de su relación con Maradona. La integrante de Pimpinela fue invitada a Intrusos para contar lo que vivió junto al ex futbolista.

“En 60 días voy a ser un hombre divorciado”
Jorge Rial se refirió a su juicio de divorcio de Silvia D’Auro, del que ya hay un acuerdo firmado y en pocos días debería estar saliendo la sentencia. “El lunes tuve mi primera audiencia de divorcio. Ya está firmado todo por suerte. Falta una audiencia más. Por ley son 60 días. En 60 días voy a tener mi divorcio, voy a ser un hombre divorciado“, dijo el conductor de Intrusos.
"Mi relación con Diego no es la de siempre"
Así lo aseguró Claudia Villafañe cuando contó en Intrusos cómo se lleva con Maradona. Además, la ex del "Diez" reveló: "Yo jamás le prohibí a mis hijas ver a sus hermanos". De paso le pegó un palito a Verónica Ojeda y habló de las polémicas fotos de su novio con su nieto Benjamín. En llamas.
Diego y Verónica fueron juntos a votar
Maradona y Ojeda se mostraron acompañados cuando este domingo en Ezeiza fueron a cumplir con su deber cívico. El Diez tiene ahí su lugar de residencia y dejó su voto en estas elecciones Primarias aprovechando su estadía en el país.
¿Qué famoso y polémico conductor se va de su clásico programa?
Un reconocido animador de la televisión argentina afirmó que éste será su último año en su programa semanal, donde ha generado más de una polémica. Los detalles.

Mirtha Legrand y Pamela David se sacaron chispas en vivo: "¿Vos te sentís la dueña del canal?"
Discutieron por las decisiones que toma el canal América en cuanto a los invitados a los almuerzos. En el segundo programa de Mirtha Legrand, Pamela David, Flavio Mendoza, Dady Brieva y Marina Calabró fueron los invitados al almuerzo que realiza la diva los domingos.



“Vanucci no me asusta en lo más mínimo”
Amalia Granata sigue la guerra con Victoria Vanucci, y no cede ni siquiera ante las amenazas de juicio de la pareja de Matías Garfunkel. Al parecer, los letrados de Garfunkel y Vanucci co­municaron que la pareja irá contra Granata, tanto en lo civil como lo penal por, entre otras cosas, haber escrito en Twitter “La versión de la película ‘Mujer bonita’ del subdesarrollo, en el living de Su. Qué lindo final, la prosti­tuta que se queda con el mi­llonario“.

Gianinna Maradona y su novio ya se muestran juntos
La hija menor del Diez reconfirmó su romance con Luciano Strassera, el manager del grupo de cumbia Los Arándanos, y se envían románticos mensajes en Twitter.
¿Por qué Adrián Suar se enojó con Mirtha Legrand?
El actor estaba invitado a la mesa de la anfitriona de América, pero los planes se frustraron y las excusas no lo convencieron.
Floppy Torrente reveló sus humildes inicios: "Sólo teníamos un colchón y la tele"
La hija de Araceli González reconocio que su vida no siempre fue puro glamour, pero parece que los resultados del trabajo duro le sientan bien.
"Diego quiere matraca todo el día"
Sin filtro, como siempre, Moria Casán reveló que Maradona le tira onda: "Me llama por teléfono a las cuatro de la mañana diciendo que me quiere gozar". Además, habló de los polémicos Martín Fierro. ¡Mirá lo qué dijo de Mirtha y Susana!.
Gritos e insultos en la reunión Ventura – Maradona
Mantuvieron una tensa reunión en Ramos Mejía y acordaron no dar más golpes bajos. “Sí, es cierto. Estuvimos hablando durante más de una hora”, le confirmó al Diario Crónica el periodista. Hubo gritos, insultos y hasta se rompió un vaso.

Página 395 de 406
¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
La mañana de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza y Mirian Sanchez
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
¿SIGUE?
Angelici le ofreció la renovación a Guillermo Barros Schelotto
El presidente de Boca se reunió hoy con el Mellizo y le dio a entender que quiere su continuidad al frente del equipo. La respuesta del técnico sería antes del fin de semana.
CALENDARIO
Calendario confirmado para las Copas del 2019
La Conmebol definió su agenda para el año próximo y dispuso las fechas en las que se llevarán a cabo las definiciones de los torneos continentales.
REAL MADRID
Alarma en Madrid por la lesión de una figura
Gareth Bale se dañó el tobillo derecho al pisar al jugador del CSKA, Kirill Nababkin, cuando buscaba un remate, y aunque no tuvo que ser sustituido, acabó el partido renqueante, a siete días de la participación del Real Madrid en el Mundial de Clubes.
RIVER PLATE
Una gran noticia para el futuro de River
Luego de las declaraciones de Santo Borré sobre su continuidad, hoy llegó la tranquilidad ya que al menos hasta mitad del 2019 se quedará en el Millonario. Gallardo, sonríe.
CONFIRMADO
Fernando Batista será el entrenador de la Sub 20
Poco más de un mes del arranque del Sudamericano Sub 20 que clasifica al Mundial juvenil del año próximo, la AFA designó a Fernando Batista como entrenador de la categoría y el "Bocha" comenzará a trabajar en los próximos días.
POR EL INCREMENTO DEL PRECIO DEL BIOETANOL
Otra vez podría subir la nafta por una medida del Gobierno
Tras el leve retroceso de hace algunas semanas, podría concretarse un nuevo aumento de las naftas. El Gobierno aumentó el precio de bioetanol, lo cual impactaría directamente en el precio de los combustibles.
MACRI PRESIDENTE
La inflación de noviembre terminará de destruir el poder adquisitivo
A la espera de datos oficiales, se estima que noviembre termine de definir la mayor caída del poder adquisitivo en casi 30 años. La inflación de ese mes sería de casi el 3% y acumularía un alza superior al 43% y el 2018 podría representar el año más inflacionario desde 1991.
ESCANDALO
Un barra de Independiente denunció al fiscal Scalera por apretarlo para inculpar a Moyano
Damián Langaronne aseguró que el funcionario judicial lo instó a involucrar en delitos al líder de Camioneros, con pruebas falsas, a cambios de otorgarle la libertad. Todos los detalles.
PREOCUPACION PRESIDENCIAL
La defensa de Macri pidió suspender la declaración indagatoria por "problemas de salud"
El abogado del padre del Presidente se presentó en los tribunales de Comodoro Py donde pidió que se suspenda la declaración indagatoria que el juez Bonadio le iba a tomar el jueves 13. Argumentan que Franco padece problemas de salud mientras que su hijo Gianfranco no se encuentra en el país.
JUZGARLO ACA O EN NICARAGUA
¿Qué pena podría caberle a Juan Darthés si lo encontraran culpable de violación?
La semana pasada la actriz Thelma Fardín radicó la denuncia contra Juan Darthés en un juzgado de Nicaragua por la violación que habría sufrido hace nueve años durante una gira del elenco del programa Patito Feo por ese país. Ahora la Justicia nicaragüense debe investigar el caso y resolver si hace participe, además, a los tribunales argentinos.
LAS FRASES QUE LE DEJO DARTHES
Thelma Fardin contó sus sensaciones después de la denuncia
Al día siguiente de haber concentrado la atención general por su denuncia contra Juan Darthés por haberla violado cuando ella tenía 16 años, Thelma Fardin recurrió a su página de Instagram para compartir sus sensaciones sobre lo que le pasó desde entonces. Este es el texto completo de su carta:
BRASIL: POLEMICO PROYECTO DE LEY
Bolsonaro planea enviar a la cárcel a las mujeres que aborten
La futura ministra de Derechos Humanos, Mujer y Familia de Brasil, la pastora evangelista Damares Alves, anunció que defenderá la aprobación de un proyecto de ley que califica como un delito grave al aborto y prevé cárcel efectiva a las mujeres que se realicen uno, además de la entrega de un subsidio para las víctimas de violación que opten por no interrumpir el embarazo.
MALESTAR EN COLOMBIA
Los ejercicios militares conjuntos de Rusia y Venezuela desataron la furia de EE.UU.
Rusia criticó la reacción “poco diplomática” de Estados Unidos por el envío de dos bombarderos rusos para ejercicios militares en Venezuela, luego de que el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, empleara Twitter para cuestionar esa cooperación en defensa y Caracas criticó que se cuestione su derecho soberano a la cooperación en defensa. Malestar en Colombia.
EL LAWFARE ENTRE LAS PREOCUPACIONES DEL PAPA
El Papa se reunió con juristas que le hablaron de la "creciente judicialización selectiva de la política"
Juristas de Argentina y Brasil le presentaron al papa Francisco un informe que da cuenta de las persecuciones políticas y judiciales contra dirigentes opositores a los gobiernos de derecha en latinoamérica, y a ex presidentes sudamericanos como José Inácio Lula Da Silva, Cristina Kirchner y el ecuatoriano Rafael Correa. “El Papa comparte esta preocupación”, aseguró el abogado argentino Roberto Carlés, uno de los participantes del encuentro.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar