Sábado  16 de Febrero del 2019
  
Ahora, Fariña vive en un hotel
El ex de Karina Jelinek se mudó del departamento de la calle Godoy Cruz que habitó hasta hace poco. El financista, según publicó Crónica, se aloja en un edificio de la calle Fary Justo Santa María de Oro y paga 600 pesos por día.
Pablo Echarri tiene cine propio
El prestigioso actor estuvo presente en un homenaje que le hicieron en un cine de Wilde, de donde es oriundo. Una sala del Cinema Paradiso lleva su nombre, algo que lo llena de orugllo: "Alegría y sorpresa", definió el artista.
¿Leonardo Fariña, ahora a los besos con Evangelina Carrozo?
El mediático ex marido de Karina Olga no pierde el tiempo y un nuevo nombre de mujer da vueltas a su alrededor. A los pocos días de su escandaloso divorcio de Karina Jelinek, los nombres de supuestas pretendientes que revoloteaban alrededor de Leo Fariña eran varios.
Vicky Xipolitakis, más infartante que nunca hizo subir la temperatura en Twitter
Vicky Xipolitakis no tiene razones para quejarse, no solo logró tener el cuerpo que deseaba luego de una polémica cirugía y mucho entrenamiento sino por el éxito que protagoniza junto a Carmen Barbieri y Moria Casán, Escandalosas.
"Con Cabré, hay química", dijo famosa ex novia del actor
Ella cuenta cómo se siente el reencuentro con su expareja. Entrá a la nota y enterate de quién se trata.
Guillermina: "Marcelo es el hombre de mi vida"
Después de la reinauguración del cine Avenida de Bolívar, Guillermina habló de su embarazo y llenó de elogios a Tinelli. “Estamos muy bien. Nos amamos mucho”, indicó la Valdés.
Murió la hermana de Beatriz salomón
Isabel, que padecía esclerosis lateral amiotrófica, falleció este viernes tras una larga lucha. Días atrás, en exclusiva para Crónica, la ex vedette había contado el drama que estaba viviendo.
Larissa Riquelme abandona un reality en Chile para recuperar a su novio
Hace pocas semanas, Larissa Riquelme y Pablito Ruiz anunciaron que los habían convocado para formar parte de un reality en Chile. Finalmente, viajaron y se embarcaron en la aventura de escalar el Aconcagua junto a otros famosos en Trepadores.

Guido Kaczka, denunciado por “maltratador”
Guido Kaczka tendrá que afrontar una fuerte denuncia, si prospera la propuesta de la Comisión Interna de los trabajadores de la productora Endemol, quienes están pensando seriamente en acusar en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social al conductor de “A todo o nada”, por ”maltratar” a sus empleados, asistentes y productores.
Tinelli quiere a Evelyn Von Brocke en Bailando 2014
La exposición mediática de la separación de Fabián Doman y Evelyn Von Brocke le trajo buenos resultados a cada uno de los protagonistas. Mientras el conductor de C5N es considerado un nuevo "sex symbol", a la periodista y panelista la buscan de uno de los programas más importante de la televisión argentina.
Moria sobre Sofía: "si me jode, le saco la hija"
La hija de la Casán no fue a grabar Malas Muchachas, tras el escándalo del lunes, y la capocómica redobló la apuesta. “No creo que vuelva a trabajar con ella”, disparó y agregó: “Si sigue este tironeo, estaremos años sin hablar”.
Tinelli y Guillermina serán padres de un varón
El conductor y la modelo, que se hizo una ecografía este miércoles a la mañana, esperarán con ansias a Lorenzo, como quería llamarlo el Cabezón.
Nico Riera y rochi, viajaron unos días a Brasil
La parejita que comenzó la relación mientras eran compañeros en "Dulce amor" se fueron unos días a Brasil para relajarse antes de comenzar con todo la nueva tira de Telefe, "Taxxi, amores cruzados".
"Este hijo fue concebido en un momento de mucha unión"
Guillermina Valdés tiene 36 años y tres hijos de lo que fue su relación con Sebastián Ortega. Pero ahora, en pareja con Marcelo Tinelli espera un bebé que, según contó en una entrevista con Gente, "fue concebido en un momento de mucha unión".

Cinthia Fernández fue mamá: nacieron Charis y Sharick
Cinthia Fernández estrenó título de madre esta tarde: nacieron sus mellizas, fruto de su relación con el futbolista Matías Defederico.

Página 395 de 415
¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
SUPERLIGA
A River se le escapó el triunfo de manera increíble en Arroyito
El Más Grande fue superior a Central, pero careció de la contundencia necesaria en la definición. Tan sólo uno de sus 20 remates terminó en gol, un dato que resume buena parte del empate 1-1.
COPA DAVIS
Argentina enfrentará a Chile y Alemania
El equipo argentino de Copa Davis tendrá a Chile y Alemania como rivales en las finales que se disputarán entre el 18 y el 24 de noviembre en Madrid, según lo determinó el torneo que se realizó hoy en la capital española y del que participó el flamante capitán Gastón Gaudio, quien a diferencia de lo que ocurrió en la serie de septiembre pasado frente a Colombia en San Juan, por el Grupo Americano, sólo estará acompañado por Gustavo Marcaccio, antes colaborador del equipo y ahora sub capitán.
RIVER PLATE
No descartan operar a Exequiel Palacios
El volante de River sufrió una fractura en el peroné que en principio no demandaba una cirugía, pero por estas horas los médicos del club están analizando seriamente esa posibilidad. Si hay que operarlo, tendrá unos cuatro meses de recuperación.
INDICE DE PRECIOS AL CONSUMIDOR
La inflación de enero fue de 2,9%, informó el INDEC
En la comparación con enero de 2018, los precios avanzaron un 49,3%. Los gremios habían calculado 2,7% para el primer mes del año. "La inflación ya está comenzando a ceder" repite el presidente Mauricio Macri como un mantra. Sin embargo los datos del Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (Indec) lo desmienten mes a mes.
TERCERA MISION DEL FONDO AL PAIS
Kicillof habló con representantes del FMI sobre el megaendeudamiento que encaró Cambiemos
En el marco de la tercera misión del FMI al país, el diputado nacional de Unidad Ciudadana Axel Kicillof se reunió con los agentes del organismo internacional. Los ejes del encuentro giraron en base al peligro del megaendeudamiento que emprendió Cambiemos, como así también el ajuste en sectores clave de la economía.
MACRI PRESIDENTE
En 2018 los bancos ganaron el 121% más que en 2017
Mientras cierran empresas y miles de personas se quedan sin trabajo, las entidades financieras acumularon ganancias por más de 170 mil millones de pesos.
LA FORTUNA OCULTA DE MARCELO D'ALESSIO
Mansiones, autos y motos de lujo, relojes de colección en el segundo allanamiento
El procedimiento, ordenado por los jueces Ramos Padilla y Villena, se hizo en la mansión que el operador tiene en el country Saint Thomas. Encontraron autos, motos y otros valores de los que D’Alessio todavía no pudo explicar su origen.
DONALD TRUMP
Trump no descarta construir el muro con dinero del "Chapo" Guzmán
El presidente de Estados Unidos consideró "interesante" la idea del legislador de Texas. Estiman que el mexicano obtuvo 14.000 millones de dólares gracias a sus negocios con el narcotráfico.
BRASIL
El Senado de Brasil respaldó la prohibición absoluta del aborto
El Plenario del Senado brasileño aprobó por mayoría retomar la discusión de un proyecto que prohíbe el aborto en cualquier circunstancia, incluso en el de mujeres víctimas de abuso sexual.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar