Jueves  23 de Enero del 2020
  
Ideas sexys para darle forma a tu vello púbico y cómo hacerlas

A muchas mujeres les gusta depilarse por completo el vello púbico, pero antes de que lo hagas te dejo esta nota para que veas las principales razones por las que no debes de hacerlo. No te digo que debes de dejarlo crecer, recuerda que siempre debemos tener mucho higiene en nuestra zona íntima, y por qué no, divertirnos un poco. Aquí te dejamos algunas ideas para depilar tu vello púbico y que seguramente tu pareja también disfrutará

Horóscopo chino 2020. Conocé qué te depara el año de la rata de metal
En el Horóscopo Chino la Rata es el primer signo y marca el inicio de un nuevo ciclo energético de 12 años. Se inicia una nueva rueda china, es decir, el año de la rata marca el inicio de un nuevo ciclo que trae la posibilidad de dejar atrás todo lo negativo del pasado y activar nuevas energías. Todos los signos serán influenciados por la poderosa energía de este animalito que impulsa a la acción y los nuevos comienzos. Estimula la inteligencia, la astucia, el encanto y el carisma. El elemento Metal, señala un año de optimismo, búsqueda de armonía, consolidación y cambios radicales.
Carlitos Balá tuvo que salir a desmentir su propia muerte
Carlitos Balá tuvo que salir a desmentir su propia muerte
El humorista de 94 años publicó un mensaje en su Facebook para llevar tranquilidad a sus fanáticos.

Este jueves circuló en Twitter la falsa muerte de Carlitos Balá. Y el nombre del artista rápidamente se convirtió en tendencia. Sin embargo, él se encargó de desmentir esa información.

Darín reveló de quién era la "tercera mano" en su foto con Susana
El actor le contestó a un fan que quiso saber qué pasó años atrás cuando él y la conductora se sacaron una misteriosa foto.
Ricardo Darín terminó con uno de los misterios de su carrera. Es que pasaron los años y siempre fue quedando la duda sobre una foto que se sacó con Susana Giménez durante los años ochenta.

Horóscopo: los signos que nacieron para mandar
Los mejores jefes y los peores. Conocé quiénes tienen un liderazgo astral y quiénes son unos verdaderos tiranos a la hora de mandar.


No todos los signos tienen la capacidad natural para hacer uso de la autoridad y para manejar grupos de personas. Hay cinco en particular para quienes mandar y comandar les resulta natual. Líderes de nacimiento. Ellos son:

El ex novio de Miriam Lanzoni se defendió por la infidelidad: "Estábamos en un impasse"

Christian Halbinger, el ex novio de Miriam Lanzoni aseguró que estaban en un impasse en el momento en el que tuvo relaciones sexuales con otra mujer.

"Prefiero no hablar con nadie. Estoy muy mal. Devastado con esto que pasó, pero prefiero resolver con Miri puertas adentro lo que tengamos que hablar", comentó en diálogo con Nosotros a la mañana.

"Me depilo las partes íntimas", la confesión de Coco Sily
Afeitarse el vello púbico es una moda que llegó hasta al creador de "La cátedra del macho". El conductor de radio Pop se lo confesó a su ex compañera radial Ludmila Gurchenco y hasta contó su método para quedar lampiño.



El actor y conductor Coco Sily contó en La Mejor Anécdota de tu vida el Podcast que conduce su ex compañera radial, Ludmila Gurchenco que usa dos tijeras, afeitadora y espuma para depilar sus partes íntimas.

Conmoción en Rusia por una modelo que cayó al vacío desde un edificio
Una modelo rusa se encuentra internada en grave estado tras caer al vacío desde la ventana de un tercer piso. Ksenia Puntus de 21 años fue hallada semidesnuda a las 4 de la madrugada sobre el suelo con temperaturas bajo cero.

Según los primeros informes, la modelo de Vogue sufrió graves lesiones en la cabeza y en el pecho, además de fracturas en las costillas, pelvis y piernas.

Filtran un supuesto video de Claudio Caniggia y Sofía Bonelli teniendo sexo
En las imágenes se ve cómo la pareja se besa (y algo más) en una pileta.
Claudio Caniggia y su novia Sofía Bonellifueron filmados in fraganti en una pileta de Punta del Este cuando se encontraban disfrutando de su amor de un modo muy fogoso.

En la grabación no se ve el rostro del ex futbolista, pero en Confrotados aseguraron que eran ellos los protagonistas.

¡Insólito! Un hombre se autosecuestró para no asistir a su propio casamiento
Fue en Colombia. La familia de la novia denunció ante las autoridades que el prometido había sido raptado por dos sujetos, pero el desenlace fue insólito.
Un hecho insólito se registró en las últimas horas en la localidad de Pitalito, Huila, Colombia donde un hombre de 55 años fingió un secuestro el día de su boda.

Patricia, su amiga y el jardinero
Me llamo Patricia, tengo 32 y creo que estoy muy bien para mi edad a fuerza de horas en el gimnasio. Nunca le habia sido infiel a mi marido hasta esta ocasion que les voy a contar. Bueno, antes hubo algo con un companero de oficina, pero no lo considero una infidelidad… les contare.
Sin filtro: Graciela Alfano grabó un video en bikini a los 67 años
Graciela Alfanoviajó a Mar del Plata por unos días de vacaciones y subió la temperatura en las redes sociales con fotos en la playa. A sus 67 años la ex vedette se animó a compartir un video sin filtro desde la orilla y recibió todo tipo de halagos.


La veterinaria tiene sexo con animales

Tengo 19 años y estoy en segundo año de la carrera de veterinaria. El verano pasado trabaje en una clinica, en donde aprendi muchas cosas y vivi una experiencia que hasta hoy no puedo olvidar.

A traves de unos amigos me entere que necesitaban a un chico en una Veterinaria, como yo estudiaba, la dueña no tuvo problemas y me tomo inmediatamente. Ella tenia a un empleado al que le debia vacaciones, así que aprovecho de que el las tomara cuando yo supiera bien el trabajo que desempeñaria. Empece en diciembre y Carlos, ayudante de Mirta, se iria en febrero.

Guillermo Francella contó detalles del regreso de “Casados con hijos”
Era inevitable. Si bien el encuentro con los periodistas se produjo en el marco de la presentación de El robo del siglo, una película que lo tiene como uno de los protagonistas junto con Diego Peretti, Guillermo Francella tuvo que responder consultas sobre Casados con hijos, sitcom que debutará en versión teatral en el Gran Rex a partir de junio, y que ya vendió miles de entradas anticipadas.

Murió el actor de Friends y Highlander Stan Kirsch: se habría quitado la vida
Según trascendió, su mujer lo encontró muerto en su casa de Los ángeles.
El actor de Highlander y Friends Stan Kirsch murió el sábado a los 51 años en su casa de Los Ángeles. Fue hallado sin vida y los médicos que intervinieron en la escena aseguraron que se había quitado la vida.

Fuentes consultadas por TMZ.com revelaron que fue su mujer, Kristyn Green, quien lo encontró en el baño. Los médicos llegaron y lo declararon muerto. No pudieron hacer nada para salvarlo.


Página 2 de 470
 
¿Usted cree que la economía mejorar el año que viene?

Si
No
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
El ritual de la siesta de 14:30 a 17 horas
 
COCO GAUFF
Tiene 15 años, eliminó a Venus Williams en Australia y cautiva al mundo entero
El Abierto de Australia continúa su paso y un nombre lentamente va ganando notoriedad entre las mujeres: el de Coco Gauff, quien con apenas ¡15 años! ya está en la tercera ronda y sigue dando que hablar en el mundo del tenis.
RIVER
Los que volverán a River pero no serán tenidos en cuenta
Hay cuatro futbolistas cuyos pases pertenecen a River que retornarán de manera temporaria: el club intentará venderlos, o bien volverán a ser cedidos.
MERCADO DE PASES
Primera Nacional: todas las novedades en los equipos
El fútbol argentino tuvo novedades en las últimas horas de actividad y ya hubo varios anuncios. Mirá los cambios que hubo en los equipos de Primera Nacional..
JUBILADOS
El Gobierno otorgará una suma fija en marzo para "todos los jubilados"
Santiago Cafiero, el Jefe de Gabinete, encabezó una reunión de gabinete económico en la Casa Rosada, en la que se abordó la decisión oficial de disponer un aumento de suma fija para “todos los jubilados” en marzo, según informaron fuentes gubernamentales.
VILLA GESELL
Comienzan las ruedas de reconocimiento a los 10 rugbiers
El procedimiento pondrá frente a frente a los acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa y a los amigos de la víctima. Seguirán mañana, el lunes y el martes.
ISRAEL
Alberto Fernández recibirá a familiares de desaparecidos judíos durante la última dictadura militar
Son parte de Miembros de la Memoria, una fundación creada en el país hebreo. Se encontrarán con el Presidente luego de su participación en el Foro Internacional del Holocausto.
BOLIVIA
Evo Morales reivindicó sus 14 años de mandato con un acto masivo en Deportivo Español
El líder del MAS habló ante varios referentes, entre los que estaba el candidato a presidente de su espacio, Luis Arce. Este miércoles debería haber cerrado su último mandato.
HAY TRES MUERTOS
Se estrelló un avión que combatía los incendios en Australia
Un avión cisterna que combatía los incendios en Australia se estrelló este jueves en el estado de Nueva Gales del Sur dejando un saldo de tres muertos, informaron las autoridades.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar