Jueves  17 de Enero del 2019
  
El sensual desnudo de Jimena Barón en Punta Cana
Jimena Barón, quien se encuentra vacacionando en República Dominicana, hizo arder Instagram con un desnudo impactante. Luego de un año intenso, la intérprete de "La Tonta" se tomó unas merecidas vacaciones que comparte junto a Mauro Caiazza, su pareja desde 2018.

Sabrina Rojas habló del hackeo, tras confirmar su separación con Luciano Castro
La modelo volvió a referirse sobre los extraños mensajes que aparecieron en su cuenta de Instagram hace unos días. ¡Mirá lo que dijo!

Alfredo Casero culpó a los padres de Thelma Fardín: "No mandaría a una hija sola a Nicaragua"
El humorista tomó posición luego de la denuncia de la actriz contra Juan Darthés, a quien acusó de haberla violado en una gira de "Patito Feo". Los detalles, en la nota.


Se separaron Sabrina Rojas y Luciano Castro
Sabrina Rojas y Luciano Castro confirmaron que están separados hace dos meses. La noticia llega luego de los escandalosos mensajes que se vieron en Instagram a fines de diciembre, y que la ex pareja atribuyó a un hackeo.

Los fuertes detalles del abuso sexual que sufrió Reina Reech
La actriz profundizó en la mesa de Mirtha Legrand acerca del abuso que sufrió por parte de su padrastro y reveló cómo fue la reacción de su mamá.


El impactante desnudo de Florencia Peña
Aprovechando el descanso, la actriz se relajó y compartió en Instagram una imagen que la muestra totalmente desnuda en una cama, y sus seguidores enloquecieron.


¡Mirá el bikinazo de Mariah Carey que está dando de que hablar!
Ser una superestrella y tener una de las voces más impresionantes de la industria musical no significa que no puedas recibir todo tipo de críticas y burlas. Tal ha sido el caso de Mariah Carey, quien durante las ocasiones en las que ha subido de peso ha enfrentado también los comentarios de haters, sin embargo, la madre de dos está en uno de sus mejores momentos y tras recuperar su figura se dejó ver en un diminuto bikini con el que se está robando los “likes” de medio Instagram.


Las razones por las que los hombres no hacen el amor (y cómo evitarlo)
No hay nada más frustrante e incluso hiriente que cuando notas que tu marido ha perdido el interés en el sexo. Cuando dice: "Estoy demasiado cansado", o si te das cuenta de que no es él quien empieza las relaciones sexuales desde hace varios meses, seguro que por tu mente pasan las peores razones posibles: "¿Ya no se siente atraído por mí?", ¿es infeliz?, ¿está teniendo una aventura?
Las razones por las que los hombres no hacen el amor (y cómo evitarlo)
No hay nada más frustrante e incluso hiriente que cuando notas que tu marido ha perdido el interés en el sexo. Cuando dice: "Estoy demasiado cansado", o si te das cuenta de que no es él quien empieza las relaciones sexuales desde hace varios meses, seguro que por tu mente pasan las peores razones posibles: "¿Ya no se siente atraído por mí?", ¿es infeliz?, ¿está teniendo una aventura?
Agustina Kämpfer denunció a Eduardo Feinmann por “hostigamiento”
Agustina Kämpfer denunció a Eduardo Feinmann en la Comisaría A-2 (ubicada en el barrio de Palermo) por -según relató- distintas situaciones de agresión.

Así lo relató la panelista de Incorrectas (América, lunes a viernes a las 16:30) en su cuenta de Instagram. "Quiero agradecer la calidez y la contención de Gabriela, la oficial de la Unidad de Género de la Comisaría 2A, que acaba de tomar mi denuncia contra @edugfeinmann", aseguró.

Cinthia Fernández lo trató de “alcohólico y agresivo” y Federico Bal le contestó con todo
En su nueva faceta como panelista de Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10:30) Cinthia Fernández se despachó contra Federico Bal.

"A mí, por experiencia propia, me consta que Federico cuando ingiere alcohol se pone un poco agresivo", dijo la mediática. Y agregó: "Sí, agresivo, irascible…".

Durísima reacción del hijo mayor de Darthés contra una cronista de la revista “Noticias”
La revista "Noticias" anticipó en Twitter que en su próxima edición habrá una nota sobre la vida de Juan Darthés y su familia en Brasil y contó la dura reacción que tuvo uno de los hijos del actor contra la cronista que hacía guardia en el hotel con la intención de conseguir una entrevista.
Diego Maradona se reencontró con Dieguito Fernando: "Papá cómo te extrañé, te amo"
El ex futbolista volvió a ver a su hijo tras muchos meses separados. Cómo fue el encuentro, qué hicieron y quiénes colaboraron para que eso suceda.
En las últimas entrevistas que daba Verónica Ojeda, había un reclamo que se repetía: el nulo contacto que su hijo Dieguito Fernando tenía con su padre Diego Maradona.

La dura confesión de Mike Amigorena: "Un hombre me tocó la cola en el subte"
El último programa de Debo Decir, emitido por el canal América, estuvo cargado de diferentes temas y revelaciones.



Incluso, en varios momentos los invitados contaron cosas del último año, y particularmente el que se animó a develar un fuerte episodio fue Mike Amigorena, quien reveló que hace algunas semanas un hombre lo tocó mientras viajaba en el subte.

"El Potro", "Bajos Instintos" y "Versace", entre los estrenos de Netflix para enero

La plataforma presenta las nuevas incorporaciones que llegarán en este comienzo de año.


Página 2 de 411
 
¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Iniciando la Mañana de 07 a 09 AM
 
BOCA
Pablo Pérez y Nández no fueron concentrados
Alfaro no incluyó ni al uruguayo ni al capitán en la nómina que viajará a Mar del Plata para medirse con Unión, este miércoles desde las 22.10.
AUSTRALIAN OPEN
Schwartzman pasó a tercera ronda con una sufrida victoria
El Peque debió trabajar más de lo esperado para superar al estadounidense Kudla, aunque terminó celebrando un duro triunfo. Fue 6-4, 7-5, 3-6, 6-7 (6) y 6-4 y ahora deberá enfrentarse al checo Tomas Berdych.
AMISTOSO DE PRETEMPORADA
De la mano de Quintero, River festejó en Punta del Este
El Millonario estrenó el título de campeón de América con el triunfo por 1-0 ante Nacional de Montevideo. El colombiano, de penal, convirtió el único tanto del encuentro.
ELECCIONES 2019
Pablo Moyano: "Cristina Kirchner para presidenta y Sergio Massa como gobernador sería una fórmula muy fuerte"
El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió que "a partir de marzo, se van a agudizar los conflictos sociales", al tiempo que anunció: "El paro general no va a ser más allá de abril, la bronca sigue creciendo en la gente".
NO FUE MAGIA EL RECORD DE INFLACION DE MACRI
La inflación de 2018, 47,6 por ciento, es la más alta desde 1991
La devaluación, producto de la inconsistencia del esquema macroeconómico del Gobierno, los tarifazos y la falta de controles sobre los formadores de precios dispararon la inflación del año pasado a su mayor nivel en casi tres décadas.
REPUDIARON A MACRI
Multitudinario ruidazo contra la presencia de Macri en Puerto Madryn
El Presidente llegó a la provincia de Chubut antes de volar rumbo a Brasil pero su presencia despertó un masivo rechazo de la ciudad costera. El centro de las protestas contra el Presidente se dieron en el marco de los nuevos tarifazos en los servicios públcios que han marcado su gestión a lo largo de los últimos tres años.
VATICANO
La Iglesia tendrá una nueva santa y 14 beatas
El Papa autorizó hoy la promulgación de cuatro decretos relativos a la beata Margarita Bays, que será santa, las "siervas de Dios" Maria del Carmen y 13 compañeras que serán beatas. También reconoció las virtudes heroicas de las siervas de Dios Anna Kaworek (Polonia) y Maria Soledad Sanjurjo Santos Puerto Rico).
EL PRESIDENTE ARMA A LOS BRASILEÑOS
Cumpliendo su promesa electoral, Bolsonaro facilita por decreto la compra de pistolas y rifles
El decreto del excapitán habilita la compra de hasta cuatro armas por hogar y amplía el permiso de tenencia de cinco a diez años.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar