Martes  19 de Marzo del 2019
  
El fracaso empresarial de Antonela Roccuzzo
En 2017, Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi abrieron su local de Sarkany en Barcelona pero las cosas no salieron como esperaban y ahora las esposas de Messi y Luis Suárez cerrarán sus puertas.


El camino a aceptar la infidelidad de tu pareja
Terminé de nuevo en el mundo de las citas online después de recibir un mensaje de Facebook en el primer día de una vacación familiar con mi pareja, David, y con nuestro hijo. Había sido una mañana ajetreada. Cuando estábamos poniendo más combustible al auto camino a la playa aproveché el respiro para revisar mis mensajes.
Quién es Adonay Fruto, una de las presuntas madres de los hijos de Diego Maradona
Luego de confirmarse la noticia de que Diego Maradona tiene cuatro hijos más en Cuba y va a reconocerlos, trascendió una vieja entrevista de Adonay Fruto Cánovas​, la ex novia que el DT tuvo en la isla en 2001.


Sergio Denis lucha por su vida: hemorragia cerebral y múltiples fracturas
La impactante caída de Sergio Denis hacia la fosa de un teatro tucumano no fue solo un golpe y debió ser llevado al quirófano del Hospital Ángel C. Padilla de la capital de la provincia del noroeste argentino.


Calu Rivero presentó su libro y su exorbitante precio causó polémica
Calu Rivero está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, ya que después de volver a la Argentina, tras cuatro años viviendo en Nueva York, se encuentra protagonizando una telenovela y ¡acaba de presentar su propio libro! A pesar de que se encontraba alejada de los medios y de la farándula argentina, la joven pudo regresar tras la denuncia penal y pública por abusos durante las grabaciones de Dulce Amor (2013), contra Juan Darthés, lo cual conmocionó a todos.


Evangelina Anderson posó en bikini para llamar la atención de Martín Demichelis
Evangelina Anderson es una de las mujeres más lindas del país, su escultural figura y su cara angelical dejan sin aliento a la platea masculina. Como se sabe, la diosa está casada con Martín Demichellis, y lograron formar una hermosa familia juntos. En las redes sociales, siempre se muestran súper enamorados, disfrutando de viajes, con sus niños, o simplemente pasando un grato momento juntos.


Mina Bonino confirmó su relación con un jugador del Real Madrid
Mina, de 24, viajó hace pocos días a Madrid para reencontrarse con el jugador, con quien compartió una imagen de ambos en sus historias de Instagram.

Sol Pérez estrenó un curioso diseño hot

Sol Pérez rompió con la rutina de sus clásicos trajes de baño para apostar a un curioso diseño todavía más hot en el que dejó su cola sin nada que la cubra.


El dramático mensaje de Justin Bieber: pidió que recen por él
Justin Bieber tomó por sorpresa a su gran cantidad de seguidores en las redes sociales al emitir un fuerte comunicado en el cual anunció que está en medio de una difícil pelea y ruega que recen por él en este complicado momento.


Los detalles de los hijos de Diego Maradona en Cuba
Luego de contar en Nosotros a la mañana que Diego Maradona tiene tres hijos cubanos y que va a reconocerlos, Matías Morla estuvo en El diario de Mariana y aportó más detalles de los jóvenes.


Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés a los besos en un desfile

El conductor se presentó al evento con un look impecable. Lució un traje gris perlado oscuro muy elegante, y se mostró entusiasmado con su celular en mano capturando los mejores momentos del desfile.

Juan Pablo Varsky: "La grieta existe y lo peor es negarla"
El periodista y conductor fue adoptado como la cara en la Argentina del grupo de medios estadounidense Turner, ya que además de llevar "TNT Gol" y la conducción del programa radial "La mañana de CNN", se hará cargo también del noticiero estelar de la cadena televisiva CNN en Español.
Claudia Villafañe habló de los tres hijos cubanos de Maradona
A la ex mujer del histórico 10 le consultaron por la noticia que dio a conocer el abogado Matías Morla y dio un mensaje doloroso. También habló Diego Junior
El tremendo “palito” que recibió Sol Pérez de Maxi Diorio: “Cuál será…”
Al parecer, su compañero de elenco de “Nuevamente juntos” estaría intentando conquistar a Sol Pérez, a pocos días que ella anunciara que se separó de su último y fugaz novio.

Esto impidió que un participante se llevará cerca de dos millones de pesos
Un participante fue por vigesimosexta vez a Pasapalabra, donde estuvo más cerca que nunca de ganar lo casi 25 millones de pesos. Sin embargo, un respuesta lo dejó fuera del concurso.


Página 2 de 420
 
¿Cambiaste tus hábitos de consumo por la brusca suba de precios?

Si
No
Estás escuchando:
TNGOYA a media tarde de 17 a 19 horas
  Conducción:
Marcelo Meza y Andrea Videla
  Próx. programa: 19:00
Hechos Policiales Goya de 19 a 21 horas
 
REAL MADRID
Real Madrid paga 50 millones por el primer refuerzo de Zidane
El Real Madrid confirmó este jueves su primer fichaje para la temporada que viene con el anuncio de la llegada por las próximas seis temporadas del central brasileño Éder Militão, procedente del Porto portugués.
COPA LIBERTADORES
A River le faltó efectividad y empató con Palestino
El equipo de Gallardo tuvo chances pero estuvo lejos de mostrar su mejor versión. Los chilenos se plantaron en el Monumental y se llevaron un valioso punto de Buenos Aires. No hubo goles en Núñez.
CHAMPIONS LEAGUE
Con un Messi determinante, Barcelona golea y avanza en la Champions
El argentino hizo dos goles, metió un par de asistencias y encaminó a su equipo a la goleada ante el Lyon de Francia. Fue 5 a 1, los restantes tantos fueron obra de Coutinho, Piqué y Dembelé.
CARRIO TILDO DE "IMBECIL" A GARAVANO
Otro cruce al interior de Cambiemos
La diputada Elisa Carrió fue lapidaria al opinar sobre el ministro de Justicia Germán Garavano. “Yo no trato con imbéciles”, contestó al ser consultada por el rol del funcionario en el gobierno de Cambiemos. Para Carrió, el ministro es “falto de inteligencia”, algo que según la diputada quedó a la vista en el juicio por encubrimiento de la causa AMIA.
OTRA DENUNCIA CONTRA D´ALESSIO
Por su presunta vinculación con la banda narco Los Monos
El gobierno de la provincia de Santa Fe informó que presentó una denuncia penal contra el falso abogado Marcelo D’Alessio por su presunta vinculación con la banda narco Los Monos y la serie de atentados que esta organización delictiva realizó contra políticos, jueces y edificios públicos. Así lo confirmó el gobernador Miguel Lifschitz, quien indicó que la presentación será para “profundizar esa línea de investigación” que “podría explicar muchas cosas que ocurrieron en la provincia”.
LA INFLACION QUE NO TIENE REMEDIO
Los medicamentos aumentaron un 257 por ciento desde 2015
Los precios de los medicamentos subieron un 257 por ciento entre mayo de 2015 y febrero de 2019. En el caso de los más consumidos por los jubilados, como los que se recetan para tratar la hipertensión y otras afecciones cardiovasculares, los aumentos acumulan más del 540 por ciento. En cambio, la jubilación mínima tuvo en el mismo período una recomposición de sólo el 172 por ciento.
"EL IDEOLOGO DE TODO ERA MAURICIO MACRI"
Luis Conde, ex abogado de Franco Macri, le replicó al Presidente
La insólita acusación que lanzó Macri a su padre recientemente fallecido generó la respuesta de su abogado. Aseguró que "después de que Franco repartió Socma, todo lo manejaba Mauricio Macri con su CEO que se llamaba Maffioli".
EL GOBIERNO DE MACRON, EN LA ENCERRONA AMARILLA
La ola de manifestaciones no se disuelve en Francia
Los meses pasan y el presidente francés Emmanuel Macron no termina de salir de la pesadilla política e institucional que surgió en noviembre de 2018 cuando estallaron las primeras manifestaciones de los chalecos amarillos. Sábado tras sábado, con mayor o menor éxito, la ola amarilla no se disuelve.
BOLSONARO REALIZO UNA VISITA SORPRESA A LA CIA
El mandatario de Brasil se reúne hoy con Trump en el Salón Oval
El presidente Jair Bolsonaro alteró su agenda en Estados Unidos para realizar una visita sorpresa a la CIA un día antes de la reunión de hoy con Donald Trump en la Casa Blanca. Alrededor de las 8 horas de Washington (9 de Buenos Aires) su hijo, el diputado Eduardo Bolsonaro, anunció que se modificaba el programa de actividades para priorizar la visita a “una de las agencias de inteligencia más respetadas del mundo”.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar